Los planetas de Star Wars Outlaws tienen el tamaño similar al de dos zonas de Assassin's Creed Od...

Los planetas de Star Wars Outlaws, el nuevo juego de mundo abierto de Massive Entertainment (The Division, Avatar: Frontiers of Pandora), no están totalmente creados de forma procedural y tienen un tamaño similar al de dos zonas de Assassin's Creed Odyssey, según ha revelado Julian Gerighty, director creativo del juego. Lo que aún no sabemos es cuántos mundos tendrá el título, que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta en 2024 con versiones para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

“Es una analogía aproximada, pero por ejemplo el tamaño de un planeta podría ser más o menos el equivalente a dos zonas de Assassin's Creed Odyssey”, dice Julian Gerighty en la entrevista concedida a Edge. “Podrían ser dos o tres zonas, pero no es el enfoque épico de ‘toda Inglaterra recreada’”. Tendremos que tener un poco de paciencia para conocer los planetas incluidos en Star Wars Outlaws. Por ahora lo que podemos confirmar por boca de Gerighty es que están hechos a mano y ninguno de ellos ha sido totalmente generado por procedimientos.

Los jugadores de Star Wars Outlaws podrán explorar la órbita cercana de cada planeta o luna, o volar libremente por ese espacio para luchar contra el Imperio. Sin embargo, a la hora de aterrizar se tomará tierra en puntos específicos y no se podrá volar libremente por la superficie del planeta o luna. Gerighty añade que los mundos han sido diseñados para que sean lo suficientemente grandes para que al recorrerlos se tenga la sensación de viaje, incluso si el desplazamiento se hace con un vehículo rápido.

Por ahora Massive Entertainment ha confirmado cuatro localizaciones: Tatooine, el planeta del Borde Exterior donde Obi-Wan Kenobi se encuentra con el joven Luke Skywalker y el hogar de Jabba el Hutt; Kijimi, un planeta del sector Bryx ubicado en el Borde Medio donde se encuentra la base de la banda de contrabandistas Spice Runners; Toshara, que por ahora es la única localización original de Star Wars Outlaws; y Akiva, un planeta del Borde Exterior y el escenario principal de la trilogía de novelas Star Wars: Aftermath. No está confirmado, pero también se habla de la presencia de Cantonica, el planeta que alberga la ciudad casino Canto Bight.

Star Wars Outlaws se describe como “el primer juego de mundo abierto de Star Wars”, y ese enfoque no solo trata sobre la exploración. En la piel de Kay Vess, nuestra protagonista, los jugadores serán libres de elegir cómo abordar todas las situaciones.

Fuente: EuroGamer
Juego de Star Wars de mundo abierto, me veo obligadisimo a jugarlo.
Ahora, por qué cojones tenia que ser de Ubisoft, por queeeeeee??? Mil iconitos iguales en el mapa, here we go!!

Un saludo,
Tsmbien me veo obligado a jugarlo als er star wars y mundo abierto junto..

Veremos que tal
.
Y eso es buena noticia? porque para mi es malísima, estoy de sandbox vacios hasta arriba XD
Y esto lo venden como algo positivo? Porque a mi me echa para atras.
Que poca ilusión mueve hoy en día Ubisoft,

Sabemos que será treinta mil coleccionables que no sirven para nada, treinta mil recursos que buscar más, misiones chorra, mundos vacíos, historia insignificante, misiones ya vistas (ir al punto A, ver el video, ir al punto B, matar a fulano mientras matamos a todos, ver video B).
Pues a mi este juego me ilusiona... Ojalá no se quede en humo.
Si lo ha hecho Massive Entertaiment... igual sale algo interesante. The Division fue un melocotonazo.
defensivepepe escribió:Sabemos que será treinta mil coleccionables que no sirven para nada, treinta mil recursos que buscar más, misiones chorra, mundos vacíos, historia insignificante, misiones ya vistas (ir al punto A, ver el video, ir al punto B, matar a fulano mientras matamos a todos, ver video B).


El copy paste de estructuras jugables y mecánicas no es una exclusiva de Ubisoft. Solo que a ellos parece ser que está bien visto criticarles por ello y a otros no tanto.

Así que, sin quitarte la razón, eso mismo se aplica a, por ejemplo, los soul-like de From Software, pero en ese caso te comen si lo dices en voz alta.

defensivepepe escribió:Que poca ilusión mueve hoy en día Ubisoft,


Viendo las ventas, no se puede usar el argumento de que es que los copypaste de Ubisoft no atraen y los de, por ejemplo, From si, esos números demuestran que tienen un muy numeroso publico. Que, por ejemplo, en este foro, los entusiastas de los Souls, o los detractores de Ubi, sean mas "ruidosos" no tiene ningún valor estadístico real..

Resumiendo, si, hacen los juegos prácticamente como una fotocopiadora, pero no son los únicos.

P.D: Eso si, la mayor diferencia, diría, es la relación cantidad/tiempo de títulos que cagan unos u otros. Unas fotocopiadoras son mas lentas que otras... :p
Me da a mi que este juego va a ser muy comparado con el Starfield, aunque sean juegos dirigidos a públicos muy diferentes. Por ahora ya se han visto tres cosas cosas que sí tendrá el Outlaws pero no el Starfield:
- Vehículos
- Despegues, vuelos suborbitales y entrada/salida de planetas
- Planetas completos sin sistemas procedurales

Aunque una es Ubisoft, la otra Bethesda. Ahora mismo me llama más el Starfield, pero el Outlaws este pinta demasiado bien.
O instala 300 gigas, o lo juegas en la nube.
a mi me gustó lo que vi, lo que no me gustó tanto es el gunplay, lo vi muy seco, demasiado matemático
Mientras no lo hagan a 30fps.
Serán planetas vacíos para ser el tonto.
Al_undra escribió:Y eso es buena noticia? porque para mi es malísima, estoy de sandbox vacios hasta arriba XD

No es un juego sandbox
HKTR2 escribió:
Al_undra escribió:Y eso es buena noticia? porque para mi es malísima, estoy de sandbox vacios hasta arriba XD

No es un juego sandbox


el juego lo definen como mundo abierto.


por cierto;

mientras sea de Massive entertainment mi voto de confianza lo tienen.

ahora bien un estudio que ahora mismo creo que es de lo mas tocho dentro de Ubi y de los que se encargan el mantenimiento de the division, el juego de avatar y este juego de star wars.

mucho estan abarcando.
Lo voy a jugar tarde o temprano. Espero que el mundo abierto no termine siendo monótono y aburrido.
Juegazo que espero como agua en mayo. Instant buy day 1
el tamaño de la p**** también se triplica cuando se juega al AC... la comparacion ofende
Caos1 escribió:
defensivepepe escribió:Que poca ilusión mueve hoy en día Ubisoft,


Viendo las ventas, no se puede usar el argumento de que es que los copypaste de Ubisoft no atraen y los de, por ejemplo, From si, esos números demuestran que tienen un muy numeroso publico. Que, por ejemplo, en este foro, los entusiastas de los Souls, o los detractores de Ubi, sean mas "ruidosos" no tiene ningún valor estadístico real..

Resumiendo, si, hacen los juegos prácticamente como una fotocopiadora, pero no son los únicos.

P.D: Eso si, la mayor diferencia, diría, es la relación cantidad/tiempo de títulos que cagan unos u otros. Unas fotocopiadoras son mas lentas que otras... :p



Comparto, las opiniones en los foros no son muy representativas en este caso.
Hay una crítica bastante generalizada de los mundos abiertos de Ubisoft (la cual comparto en ciertos puntos), pero evidentemente a muchísima gente le gusta asi como son, venden muy bien.

Creo que 4 de los últimos 5 Assassin's Creed superaron los 10 millones de copias vendidas (o algo así había leído), me parece muy buenas cifras, ya quisieran muchas franquicias sacar juegos cada 1 o 2 años y vender asi.
Mundo abierto reciclado de Assassins Creed, como si lo viese
Siendo friki de Star Wars y habiendo disfrutado como un cochino en una charca de barro con The Division del estudio que está detrás del juego tengo muchas ganas de ver lo que sale de aquí, a mi si me ilusiona
Al_undra escribió:Y eso es buena noticia? porque para mi es malísima, estoy de sandbox vacios hasta arriba XD

Venía a esto.

El Odyssey lo abandoné por ese motivo, mil cosas que hacer.
Llámalos planetas, o llámalos asteroides... [cartman]
¿Ahora las zonas de assasin's creed oddisey son una unidad estandarizada? ¿Como los campos de futbol y las piscinas olímpicas? Es que me dices que son de un tamaño similar al de dos zonas de assasin's creed oddisey y me quedo igual que loulogio con la chorrimanguera, eso puede ser entre 4 metros y 48 kilómetros.

Eddie11 escribió:
Al_undra escribió:Y eso es buena noticia? porque para mi es malísima, estoy de sandbox vacios hasta arriba XD

Venía a esto.

El Odyssey lo abandoné por ese motivo, mil cosas que hacer.

¿Tu abandonaste el oddisey? Yo abandoné a ubisoft por ese motivo.
¿La sensación de viaje para qué la quiero? A ver, que salgas al espacio y vayas con la nave de aquí para allá, ahí sí. ¿Pero en un planeta? No lo veo, porque será un mapa sin nada más que hacer que o bien ir de un lado a otro (viajes innecesarios) por yermos, o te meterán mil misiones tontas tipo "abre un cofre" o "mata 20 bichos".

Lo que quiero es un escenario que esté currado, que puede ser grande, pero centrado en misiones con chicha y sin rellenos ni pateadas sin sentido. Lo de viajar le veo sentido en un Read Dead Redemption, porque encaja y está bien hecho (siendo además muy dinámico), o con los últimos Zeldas que basan su jugabilidad en ello. Aquí me da miedo que sea un "más grande porque yo lo valgo".

Cuidado, en la peña está del The Division confío. Y quizás me callan la boca y me flipa el juego hasta límites insospechados. Pero de momento me encuentro ante cierta cautela.
Eddie11 escribió:
Al_undra escribió:Y eso es buena noticia? porque para mi es malísima, estoy de sandbox vacios hasta arriba XD

Venía a esto.

El Odyssey lo abandoné por ese motivo, mil cosas que hacer.


En el Odyssey te puedes centrar en hacer la misión principal, y hacerlas directamente (sin limpiar todas las fortalezas)

Si que hay algún momento que tienes que hacer las secundarias que tu quieras para llegar al nivel de la misión principal.

Pero luego te pica la curiosidad de matar a todos los animales legendarios.

Luego te pica la curiosidad de hacer todas las misiones de los artefactos especiales.

Luego te pica la curiosidad de acabar con el Culto de Kosmos.
Sin embargo, a la hora de aterrizar se tomará tierra en puntos específicos y no se podrá volar libremente por la superficie del planeta o luna.

CAGADA GORDA
Pues yo si le voy a dar una oportunidad, debo ser de los pocos a los que los mundos abiertos de Ubisoft no le dan asco [+risas] , y segundo que si el juego tendrá exploración interplanetaria a lo Starlink y con la temática de Star Wars ya me lo han vendido.
Abrams escribió:- Planetas completos sin sistemas procedurales


Dudo mucho que de los 1000 planetas, haya ni siquiera uno que cumpla eso. A no ser que tenga el tamaño de los de Mario Galaxy, claro.

Lo que habrá será planetas con partes hechas a mano, pero planetas enteros que no sean procedurales? Ni en broma.
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