› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Max_Power escribió:steam han dicho que es tremendamente rentable, no me preocuparia por que lo cerrasen
OnlyDerek escribió:Tiene parte de razón la verdad,pero desearía matizar una cosa con la store de apple.
En el caso de que tu iphone se queda obsoleto ,debes restaurarlo (por ejemplo) borrando tus cosas.Luego tendrias que volver a bajarlas y si ésta aplicación esta en version 6.3 y no es compatible con tu versión de iphone pues te tienes que joder no?
Pero se olvida que cuando resturas una iphone se guarda una copia de seguridad.De hecho,sin resturarle ya hay una copia de seguridad de todas tus aplicaciones,notas,contactos,musica,video...
Asi que no estoy totalmente de acuerdo con ese ejemplo.Siempre tendré la versión antigua de una aplicación y no tendré ningun problema.
Eso era todo
Un saludo
Aquí he parado de leer. Opino que este tío no tiene npi de lo que habla. Me parece muy bien que lo único que ha usado en su vida haya sido la tienda de apple, pero yo en steam (por poner un ejemplo) de CADA juego que COMPRO (eso si, una vez descargado, pero claro, no voy a comprar un juego en steam si no tengo internet...) puedo hacer una copia de seguridad y crear un instalador e instalarlo cuando a mi me de la real gana (sin necesidad de internet) Seguiría leyendo el articulo, pero con lo que ha dicho ahí ya demuestra el poco uso que le ha dado a las plataformas digitales (quitando a su gran amada apple caro).Gyzmo escribió:Hablo concretamente de que aunque nos lo vendan como que compramos aplicaciones, sin darnos apenas cuenta lo que estamos haciendo en realidad es pagar el posible uso de una aplicación, esto es, a efectos prácticos, un particular alquiler sin fecha limite conocida.
¿Por que digo esto? pues básicamente porque no tenemos en ningún momento el archivo de instalación físico a nuestro alcance
ToTaKo escribió:Aquí he parado de leer. Opino que este tío no tiene npi de lo que habla. Me parece muy bien que lo único que ha usado en su vida haya sido la tienda de apple, pero yo en steam (por poner un ejemplo) de CADA juego que COMPRO (eso si, una vez descargado, pero claro, no voy a comprar un juego en steam si no tengo internet...) puedo hacer una copia de seguridad y crear un instalador e instalarlo cuando a mi me de la real gana (sin necesidad de internet) Seguiría leyendo el articulo, pero con lo que ha dicho ahí ya demuestra el poco uso que le ha dado a las plataformas digitales (quitando a su gran amada apple caro).Gyzmo escribió:Hablo concretamente de que aunque nos lo vendan como que compramos aplicaciones, sin darnos apenas cuenta lo que estamos haciendo en realidad es pagar el posible uso de una aplicación, esto es, a efectos prácticos, un particular alquiler sin fecha limite conocida.
¿Por que digo esto? pues básicamente porque no tenemos en ningún momento el archivo de instalación físico a nuestro alcance
Saludos!
sabran escribió:OnlyDerek escribió:Tiene parte de razón la verdad,pero desearía matizar una cosa con la store de apple.
En el caso de que tu iphone se queda obsoleto ,debes restaurarlo (por ejemplo) borrando tus cosas.Luego tendrias que volver a bajarlas y si ésta aplicación esta en version 6.3 y no es compatible con tu versión de iphone pues te tienes que joder no?
Pero se olvida que cuando resturas una iphone se guarda una copia de seguridad.De hecho,sin resturarle ya hay una copia de seguridad de todas tus aplicaciones,notas,contactos,musica,video...
Asi que no estoy totalmente de acuerdo con ese ejemplo.Siempre tendré la versión antigua de una aplicación y no tendré ningun problema.
Eso era todo
Un saludo
Segun tengo entendido en itunes te bajas una cancion si la borras sin quere toca volver a pagar, eso me han dicho, me parece algo sangrante, que me corrija alguien que use itunes.
Scatsy escribió:Si, cobran de nuevo, que me ha pasado un par de veces que menos mal que han sido canciones sueltas que si no me hubiera suicidado xDD.
eraser escribió:B) El que ha escrito el artículo no tiene ni idea. Las App las tienes físicamente en tu equipo cuando las compras. De hecho, en Mac por lo menos, si quieres guardarte las versiones anteriores de las Apps por paranoia o por cualquier cosa, sólo tienes que ir a la papelera tras actualizar dicha App, y ahí tendrás la versión anterior lista para guardar donde quieras (menos en iTunes, claro)
Scatsy escribió:Si, cobran de nuevo, que me ha pasado un par de veces que menos mal que han sido canciones sueltas que si no me hubiera suicidado xDD.
Scatsy escribió:sabran, no sabia yo eso, y es bueno saberlo, aunque el par de canciones que pagué volví a pagar en su dia y desde entonces no me ha vuelto a pasar xD.
Respecto a las actualizaciones, si no tienes el firm adecuado no te deja instalarlas y por tanto no se actualizan, lo mismo si las transfieres del ordenador al iCacharro, si no tienes el firm te hecha para atras y puedes sobreescribir lo que tienes en el cacharro a lo que tienes en el ordenador.
sabran escribió:Scatsy escribió:sabran, no sabia yo eso, y es bueno saberlo, aunque el par de canciones que pagué volví a pagar en su dia y desde entonces no me ha vuelto a pasar xD.
Respecto a las actualizaciones, si no tienes el firm adecuado no te deja instalarlas y por tanto no se actualizan, lo mismo si las transfieres del ordenador al iCacharro, si no tienes el firm te hecha para atras y puedes sobreescribir lo que tienes en el cacharro a lo que tienes en el ordenador.
Para dos canciones recien compradas te valdran pero por ejemplo si llevas el ordenador y el ipod en una mochila y te la roban, pues no veo muy viable llamar al servicio tecnico acordarte de todas las canciones y que dias las fuistes comprando.
Tanta fama con el itunes y es chapuza en ese aspecto.
Wille escribió:
Me vas a perdonar, pero esto que dices es una soberana tonteria.
Y si entran en tu casa, y un ladrón te roba toda tu colección de CDs de música, le vas a reclamar a la tienda donde los compraste que te den otra copia de cada uno de los CDs de manera gratuita?
Y respecto al tema inicial del post, lo que afirma es totalmente infundado y falso. Cualquier cosa que te bajes de iTunes Store (música o aplicaciones), queda almacenado en tu ordenador, para disponer de ello como quieras. Cuando una app se actualiza, iTunes te pregunta si quieres actualizada, y te muestra la lista de cambios, y tú decides si quieres actualizarla o no.
En fin, algunos con tal de criticar a Apple...