Los PC-Engine Best collection de psp (nueva novedad)

1, 2
gracias davoker por esta información, he logrado meter unos juegos incluidos los neutopia y los emula super bien.
davoker
ElChapasXD
7.353 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Hombre alguien que se molesto en probarlo, si mas de uno lo mirase se llevaria una sorpresa bien grande =) me alegro que te funcionara ^^ un saludito!
gadesx
MegaAdicto!!!
3.349 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
eres byuu el de bsnes? :cool:

davoker, has probado meter el startling oddysey 2 en ingles?
Prometius
What´s for dinna
2.723 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
No conocía esta noticia. Me gusta la idea
davoker
ElChapasXD
7.353 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
gadesx escribió:eres byuu el de bsnes? :cool:

davoker, has probado meter el startling oddysey 2 en ingles?

Perdona Gadesx no vi el mensaje xD no lo eh probado, quieres que lo haga para ver si funciona o lo comentas por algo que ya hayas experimentado tu? de todas formas me atrevo a decir que este metodo funciona con todos, no los eh probado logicamente, pero muy diferente tendria q ser ese que comentas de los demas de pc engine para que no funcionara, supongo vamos jeje
Astral
ジャックポット
28.667 mensajes
desde ago 2006
@davoker
tengo esos isos que ejecuto desde Adrenaline. Lo que no tengo ni idea es como haces para cambiar los juegos que mencionas?, hay algún programa para abrir los isos de psp?. Gracias por tu gran aporte!
davoker
ElChapasXD
7.353 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 05:27:32 por davoker.
peiboltroxeno escribió:@davoker
tengo esos isos que ejecuto desde Adrenaline. Lo que no tengo ni idea es como haces para cambiar los juegos que mencionas?, hay algún programa para abrir los isos de psp?. Gracias por tu gran aporte!

Hace tiempo del tema compi, pero aqui está todo lo que necesitas saber, programas, tutorial, todo, tendras que apañarte con eso, fue lo que usé yo en su dia, aun que tuve que hacer algunos apaños:

https://mega.nz/#!pplX3D4Y!x5Vba4SEOCgq ... Mv9rkgDdjQ

Ahi está todo, tutorial y programas, hay 2 carpetas, una que dice "metodo antiguo" y la otra "metodo nuevo", otra aletrnativa que vi antes de dejar aparcado el tema, leelo todo bien y lo acabaras haciendo, por cierto, HuCards son las "roms de PCE", los juegos tipo rom, la otra opcion son juegos en CDs, con lo que veras en el tuto, podras cambiar juegos HuCards (roms) y CDs, y si el juego de PCE de PSP es un recopilatorio de las 2 cosas, pues las 2 cosas, no se si me explico xD

El caso es que ahi lo tienes todo y no creo poder responderte dudas porque lo tengo ya olvidado, un saludin y suerte con ello.
davoker escribió:
peiboltroxeno escribió:@davoker

Hace tiempo del tema compi, pero aqui está todo lo que necesitas saber, programas, tutorial, todo, tendras que apañarte con eso, fue lo que usé yo en su dia, aun que tuve que hacer algunos apaños:

https://mega.nz/#!pplX3D4Y!x5Vba4SEOCgq ... Mv9rkgDdjQ

Ahi está todo, tutorial y programas, hay 2 carpetas, una que dice "metodo antiguo" y la otra "metodo nuevo", otra aletrnativa que vi antes de dejar aparcado el tema, leelo todo bien y lo acabaras haciendo, por cierto, HuCards son las "roms de PCE", los juegos tipo rom, la otra opcion son juegos en CDs, con lo que veras en el tuto, podras cambiar juegos HuCards (roms) y CDs, y si el juego de PCE de PSP es un recopilatorio de las 2 cosas, pues las 2 cosas, no se si me explico xD

El caso es que ahi lo tienes todo y no creo poder responderte dudas porque lo tengo ya olvidado, un saludin y suerte con ello.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
1, 2