Los patrocinadores de Shenmue III podrán probar la versión para PC en septiembre

Los jugadores que patrocinaron Shenmue III (en Kickstarter o Slacker Backers) tendrán la oportunidad de probar el juego mediante una Backer Trial Version para PC que estará disponible durante la segunda mitad de septiembre, según ha anunciado Ys Net. Al igual que la versión final del juego, la de prueba también estará disponible mediante la Epic Games Store.

La Backer Trial Version de Shenmue III ofrece un acto independiente en la zona de Bailu Village que durará aproximadamente una hora. Una vez se complete el objetivo se podrá volver a jugar, pero los progresos logrados no se podrán transferir al juego final. La demo estará acompañada de un PDF con una guía.

Fuente: Kickstarter

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante aunque yo ya me espero a tenerlo completo en PS4 que sino recuerdo mal sale en noviembre.
Pues de lujo, hay ganas de probarlo ya :)
Que ganas y que miedo a la vez.
Ojo que no es para todos los patrocinadores, solo los que aportaron el mínimo para llegar a esa recompensa.
me espero a probar el torrent
Entonces hay que hacerse una cuenta de epic.?
(mensaje borrado)
@sahaquielz Si, asi es. Es obligatorio para jugar a cualquier juego de la plataforma.
El mes pasado volvi a pasarme el primero, que desde que salió en dreamcast no lo tocaba. Espero terminar el 2 antes de que salga la tercera entrega, pero es que me da una pereza terrible, con lo bien que lo pasé en su dia con estos juegos y lo aburridos que me estan resultando ahora, me estoy haciendo viejo.
9 respuestas