Los Originales y la 5 temporada ?

Hola amigos,

Verán, he leído que la serie "Los originales" consta de 5 temporadas, y he sido capaz de ver la primera, la segunda, la tercera y la cuarta temporada en Netflix. Pero la quinta y última temporada no está en Netflix, tan solo cuatro temporadas, cosa que no entiendo.

En cualquier caso, me gustaría saber si ya está disponible la quinta temporada en otro sitio. A ver si me recomiendan, si buenamente pueden, una página donde verla.

Gracias siempre y un saludo grandote.
Hamijo... es que spain is different ¿no sabes eso? XD

Se supone debería haber salido a finales del año pasado y aun la seguimos esperando unos cuantos.
¡Queremos ver a "Hope Andrea"!

Pero como no es una serie original de Netflix, pues Netflix España la ha relegado al limbo como la última temporada de z-nation.

Si accedes a Netflix USA con un proxy allí la tienes la quinta, incluso con subs en español. Doblada no parece que la esten doblando por el momento o no hay noticias sobre ello.

Yo el retraso ya en febrero de este año lo achacaba a la dobladora de Hope para España, pero esto ya era algo mio. Puesto que estaba doblando Legacies para HBO y no sé igual dijeron espera a que acabe Legacies para doblar los originales?? Pero Legacies ya ha acabado y en Netflix siguen sin poner los originales. [decaio]

Gracias Netflix por no poner la quinta temporada... porque legacies si la he visto y me he tragado sopoilers que supongo pasaran en la quinta temporada de los originales. cawento
Otro mas esperando la temporada 5 y como no esta en netflix no he querido ver nada de la de Legacyes en HBO para evitar spoiler
Pues es una lástima, gracias @Pizzo.

Un saludo.
3 respuestas