Los ordenadores me tienen loco

El caso es que estoy hasta los cojones de la informática, mis ordenadores fallan sino por un lado por otro..
Primero mi primer pc de mi firma, nuevo a excepción de la fuente de alimentación y el disco duro, lo estoy usando anoche bien y me acosté sobre las 3 de la madrugada usándolo y todo bien.

Hoy me levanto y cuandi me dispongo a usarlo no enciende ni hace nada, comprueba que este todo conectado y esta, pero no enciende, así que pruebo con otra fuente de alimentación y tachan, inicis correctamente,asi que es la fuente que se ha jodido, mi pregunta es, me la he cargado yo? Al comprobar que todo estuviera bien me he dado cuenta que monte la fuente al revés (fallo monumental que no se en que estaría pensando), y además en mi torre el ventilador de la fuente al montarlo al revés quedaba casi tapado por completo.

Lo segundo va sobre el segundo pc de mi firma, lo he desmontado y montado varias veces y siempre el mismo error. Enciendo, inicia correctamente, pita la bios, salta el logo de la bios y puedo entrar en ella, pero si dejo que cargue Windows, se queda la pantalla en negro como queriendo cargar pero sin cargar Windows, es decir, la pantalla de mantiene encendida y recibiendo señal, pero no muestra nada, a que puede ser debido?
Te puedo responder sobre tu primer pc, y decir que mi fuente murió de la misma manera, apago el ordenador normal como cualquier día y a la mañana siguiente no enciende, y además la fuente olía a quemado.

Las aerocool tampoco es que sean muy buenas, mala suerte

Sobre tu segundo pc probaría a reinstalar si no lo has hecho ya
yo he montado muchas Tavens Rafdix dandome buen resultado, pero las mars tienen una rma muy grande...
a mi también me pasa algo raro de vez en cuando.... principalmente por la mañana, alrededor de 1 vez a la semana de forma esporadica...
enciendo el pc... se me apagan las lucecitas led y se me vuelven a encender (asi como cuando algunas placas hacen un falso primer arranque)
luego ya arranca quedandose colgado cargando windows

entonces le doy al botoncito de la fuente (corto corriente y se la vuelvo a dar) y ya inicia bien...
la fuente es una platimax de 1500w (80+ platinum) y la placa una sabertooth z77

al principio pensaba que eran los ahorros C1E y C6 de la bios... (ya que el oc que llevo bastante bestia... 5.2 24/7 y 5.4 para bench)
pero los desactivé y siguen :-?
Con el segundo PC prueba con otro S.O. para descartar que sea cosas de Windows/drivers o Hardware.
Yo no se que hace tu PC2 con una be quiet y el PC1 con esa mierda de fuente, la verdad.
Puf tengo que actualizar la firma, mi segundo pc tiene una tacens mars de 700W. La be quiet! murió tras 6 años de uso hace unos meses. La verdad que me jode porque no voy a poder usar el nuevo pc en un tiempo hasta que coja pasta para la fuente, pero está claro que la fuente a petado así que tocará ir mirando otras, de momento le he echado el ojo a una enermax y otra corsair, aunque llegado el momento ya abriré un hilo preguntando.

Respecto a mi segundo pc, teniais razón, ha sido meter un usb con windows booteable, y ha formateado bien y ya inicia perfecto, no se porque antes no iniciaba la verdad, ahora tocará ponerlo a punto, instalar drivers y demás, menudo coñazo.

Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado bastante.
Dfx escribió:Yo no se que hace tu PC2 con una be quiet y el PC1 con esa mierda de fuente, la verdad.

+1
7 respuestas