Los operadores de internet te contratan por la cara?

No se si estoy yo en un error o que pero segun un par de post que he leido y una noticia que salio ayer en el telediario, las compañias de telefono, con una serie de artimañas, se hacen con tus datos de cuenta y todo eso y te contratan por la puta cara. YO FLIPO, A DONDE VAMOS A LLEGAR.
Supongo que te refieres al slamming, es una vergüenza que no se debe consentir, más bien, no sé como se permite.
Dentro de poco va a haber que ir a un notario para que levante acta de lo que tienes contratado y que sin el concentimiento tuyo y del notario no podras contratar ningun otro servicio, porque segun parece ya las compañias te pueden chulear como les de la gana.
Siempre estamos igual. Porque coño no les meten unas multas GIGANTESCAS a estas compañias para que se olviden de estas practicas.

Esto que hacen, llevandolo a la practica es ROBAR a la gente.

a donde vamos a llegar?????????????



Saludos
Je, más sencillo aún.

Yo estaba en tiscali, me di de baja en noviembre, me di de alta en diciembre en timofónica, a mediados de mes me llega el modem de timofónica y me conecto, a final de mes me quedo sin internet, me harto de llamar al servicio técnico, me llaman y me dicen que una empresa llamada redetel me dio de baja en timófonica y de alta con ellos, a los pocos días me dicen el número y el nombre de la operadora que cursó el trámite, llamo y me dicen que llame a tiscali, los llamo y los mando un poco lejos y les pido que liberen la línea adsl, cuando lo consigo, a finales de marzo, después de todas las denuncias a los organismos de "defensa" del consumidor, y de avisos a timofónica, timo me dice que tengo que volver a pagar el alta, a los pocos días me llega una carta de esos organismos diciendo que ya se ha tramitado mi baja sin coste, y el mismo día, una carta de tiscali reclamándome 300 € en concepto de factura y de recargo por impago, por un servicio que no he tenido ni pedido, y hasta abril no recuperé mi internet, en ono.

O sea, que no hace falta que te pidan nada, ellos lo hacen, y mientras tus datos se los pasen entre ellos, seguirá pasando, y como nadie les mete un puyazo en condiciones, a joerse tocan.

De momento les envié un fax con lo que decía la omic, lo que decían ellos, y lo que me reclamaban, exigiéndoles que retiraran esa "petición" de pago, y ya no me han molestado más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Perdón por el tocho del primer parrafo, pero intento expresar eso de cuando uno está quemado y habla de corrío hasta que termina.XD
Yo conozco un par de casos, pero no eran de Internet, sino de compañías de teléfono de las que tarifican cuando marcas un prefijo.

Como sabéis, una línea se puede preasignar a la operadora que quieras para que no tengas que marcar prefijo cada vez que vayas a llamar. Para eso tienes que dar tu autorización, lógicamente.

En el caso que más conozco, le llegó una factura de la empresa timadora en cuestión con todas las llamadas a móviles que había hecho en el periodo de facturación. Como la persona no estaba de acuerdo, puesto que no había marcado prefijo ni había solicitado preasignación, no pagó la factura y reclamó.

Bien, pues resulta que esa empresa le dijo que para cursar la reclamación necesitaba una fotocopia de su DNI. El reclamante se negó a facilitársela. Menos mal, porque cuando la reclamación siguió su curso, y él solicitó copia del supuesto contrato que había firmado, se encontró con que le habían falsificado la firma. Bueno, en realidad ni se parecía, porque como no tenían el original se la habían inventado.

Al final ganó, pero le costó meses, incluso llegaron a amenazarle con incluirle en registros de morosos.

En otro caso, al reclamar le solicitaron los datos de su cuenta bancaria. Eso era ya tan descarado que el cliente se dio cuenta, porque si no era un fraude lógicamente la empresa ya tenía que tener ese dato. No se lo dio y ahí se quedó la cosa.

A mí me da la impresión de que es una gran mafia, porque son varias las compañías las que lo hacen y además hay datos que están saliendo de la propia Telefónica, por lo que debe de haber empleados que están vendiendo datos de clientes a la competencia.
Mi padre fue víctima de uno de esos fraudes, hace una semana le llamaron de wanadoo diciendo que tiene meses sin pagar cuando yo de wanadoo me quité hace 4 meses, mi padre le dijo, deacuerdo, quiero que me mande una copia del contrato que firmé sobre que iva a continuar usando este servidor. Pues a los 2 días le mandaron por fax el contrato y tenía el nombre de mi padre, la dirección, el teléfono de mi casa ect... y por su puesto una firma que no era suya... sean como sean los de timofónica se que aquí estoy y ya no vuelvo a confiar mas en warradu

Salu2
JAPosti escribió:Mi padre fue víctima de uno de esos fraudes, hace una semana le llamaron de wanadoo diciendo que tiene meses sin pagar cuando yo de wanadoo me quité hace 4 meses, mi padre le dijo, deacuerdo, quiero que me mande una copia del contrato que firmé sobre que iva a continuar usando este servidor. Pues a los 2 días le mandaron por fax el contrato y tenía el nombre de mi padre, la dirección, el teléfono de mi casa ect... y por su puesto una firma que no era suya... sean como sean los de timofónica se que aquí estoy y ya no vuelvo a confiar mas en warradu

Exactamente, no lo había dicho, Wanadoo es la timadora del primer caso que he contado. Por cierto, falsificar una firma es un delito, si queréis meterles mano ya sabéis.
de compañías de teléfono de las que tarifican cuando marcas un prefijo



Todas las compañias de telefono tarifican cuando marcas un prefijo, hasta timofónica, es más, hay que tener mucho cuidado si cambias a otra compañía si tienes en propiedad un aparato en casa de timofónica ya que puede venirte con el prefijo de timofónica por defecto cada vez que marcas y de nada valdría haber contratado a otra empresa pq estarías llamando con cargo a la factura de timofonica.

Y lo del timo de que te piden q firmes, te piden tus datos y te piden los datos bancarios, hombre no sé, pero blanco y en botella...
Coño, la que me queria liar a mi el otro dia fue impresionante!!!

Estoy en casa, a las 7 de la tarde o asi del martes pasado, llaman al telefono...

Resulta que es una tia de Tiscali, se presenta, pero todo muy rapido. Pense que era publicidad a ver si queria cambiarme y demas, me han llamado ya de otras compañias a veces...

Pues bien, la tia en vez de darme informacion ni chorras, me suelta directamente...

"Llamo para confirmar el cambio de su linea adsl a Tiscali"

Y me quedo... :-O :-O :-O :-O , "Esta que me esta contando..."

Pues nada, que la tia queria cambiarme a Tiscali mas que nada porque se le puso en el potorro... Al final tuve que contestarle de malas maneras porque no me dejaba en paz. Que si era mas barato, que si mejor calidad de conexion, que si noseque...

Con lo bien que va mi adsl de la timo que aun no he tenido un solo corte en dos años y pico, y encima ahora que duplicaran la velocidad...

Bueno, pues eso, una jeta impresionante...
La verdad es que es muy triste que una compañia tenga que recurrir a estas tacticas. Como me lo hagan a mi tengo un coleguita que por un modico precio les pone una de sus centrales en la china de un petardazo. Por cierto, aprovechando este hilo hago eco de que AUNA mucha buena oferta y tal, pero el servicio da asco, la conexion se desconecta cada poco tiempo y no hay manera de dejar nada bajando. A alguien mas le pasa?.
10 respuestas