Los numeros y las encuestas lo rebelan

Resulta que las encuestas pueden rebelar tu orientacion sexual solo con saber con que manos escribes... juajujua

La encuesta

Menos mal que no soy ambidiestro... jejejeje
nitrog3n escribió:Resulta que las encuestas pueden rebelar tu orientacion sexual solo con saber con que manos escribes... juajujua

La encuesta

Menos mal que no soy ambidiestro... jejejeje
[tomaaa] pos yo si......y ami un culo como el de la alizee me vuelve loooooooko! y no el de un tio [burla3] [burla3] [burla3]
[poraki] menos mal...aunque es una encuesta mu rara.

PD: ese rebelan me ha matado (revelan)
nitrog3n escribió:rebelar

revelar [toctoc]
Hombre solo es que siendo ambidiestro se tiene mas probabilidad solo eso... y tambien me gusta el culo de Alizee
^RöKöKÿ^ escribió:[tomaaa] pos yo si......y ami un culo como el de la alizee me vuelve loooooooko! y no el de un tio [burla3] [burla3] [burla3]
Eso es porque formas parte del 52% restante.

Ahora bien, el próximo ambidiestro que entre en este hilo ya puede decir misa que está claro que es gay. Pura estadística, oye.
Es gracioso... mi hermano si que es gay y es ambidiestro... Estas cosas me empiezan a dar miedo.

Oooh
yarisha escribió:Es gracioso... mi hermano si que es gay y es ambidiestro... Estas cosas me empiezan a dar miedo.

Oooh

Puede que la encuesta tenga toda la razon...xD

Soy diestro! [360º]
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Estooo, no tengo nada en contra de los gays pero... ¿seguro que el 22% de los diestros semos gays o bisexuales? No sé hasta que punto esta encuesta puede ser verídica, porque me parece un número demasiado elevado, vamos.
Ehhh que hay gays diestros tambien... en menos proporcion pero
ahi esta la duda
9 respuestas