Los nuevos títulos de Atomic Planet

El estudio inglés, formado por exmiembros de Iguana, ha anunciado sus futuros proyectos para las 3 plataformas:


En su página oficial han colgado descripciones detalladas de cada juego, capturas y videos:
Imagen Imagen [URL=http://www.atomic-planet.com/games/pterosaur.htm]
Imagen[/URL] Imagen
no tienen mala pinta, pero tampoco se les ve punteros a ninguno de los 4 la verdad, y ninguno para pc :-( en fin, 4 titulos mas pal bote.

Atte
Evil Kairi
el del tornado tiene k molar [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]




[bye]
Me acabo de acordar de la peli de twister y la verdad es que me he flipado. De todas maneras el del tornado me parece que molara bastante al principio, pero no tanto despues de unas partidas ya que realmente ¿Un tornado da tanto de si?
lo mismo va de kojer a la peña y lanzarla por ahí kompitiendo kon otros tornados y kien mas lejos lo lanza mas puntos tiene o algo así. [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[bye]
Escrito originalmente por franaloper
¿Un tornado da tanto de si?


Hombre, no sólo es destruir y destruir, se ve que hay que mantener el equilibrio entre las corrientes de aire frio y caliente para que no se deshaga, vigilar el terreno por donde vamos y absorver todo tipo de cosas para luego usarlas de "munición" XD
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por franaloper
¿Un tornado da tanto de si?
--------------------------------------------------------------------------------

Fijate con el tetris, 5 tipos d piezas distintas k solo hacen que bajar, y las horas de vicio k todos le hemos pegao (y algunos aun siguen) xD
6 respuestas