Los nuevos mejillones

Los nuevos mejillones despues de lo del prestige XD

Adjuntos

Aunque no se de que se quejan los pesqueros gallegos, si ahora van a tener pulpo pata negra XD
Sinceramente, y sin ánimo de molestar.... Bien poquita gracia me hace el mayor desastre ecológico de España en toda la historia... sé que no va con esa intención, pero, lo siento, a mi el chiste no me ha hecho gracia... sorry.
Se hizo mil veces mas cachondeo con respecto al tema de las torres gemelas y por aqui se postearon bastantes, y lo del prestige no tiene ni la mitad de gravedad que los incidentes del 11-S..... o si?

[bye]
¿Me has visto a mi hacer cachondeo con las Torres Gemelas?... También se dijo en su día... pero bueno... yo he dicho que a mi no me hace gracia, y tú has dicho que sí... son dos formas distintas de verlo.
Escrito originalmente por vadin
¿Me has visto a mi hacer cachondeo con las Torres Gemelas?...

Si no lo decia por ti hombre, sino porque en general se posteaban bromas y eso, pero no me referia a ti [risita]

Ya se que no es un tema para tomarselo a risa, pero mira habeces no se puede evitar hacer un poco de cachondeo Oooh

Salu2.

P.D: Si nos apuntamos los 21672 eolianos a voluntarios para quitar petroleo lo conseguiremos? :-|
No es ni la mitad de grave respecto a lo de las Torres Gemelas? Por que? porque no han muerto tantas personas? eso no lo hace menos grave...
Escrito originalmente por Ramza

P.D: Si nos apuntamos los 21672 eolianos a voluntarios para quitar petroleo lo conseguiremos? :-|

Depende de si las autoridades colaboran. Como sigan como hasta ahora, no.
Sinceramente no es un tema para hacer bromas,ninguno de los 2,pero el de el prestige nos toca mas cerca,es una catastrofe,y no hay que bromear con ello,porque no es solo bromear el desastre ecologico,porque al reirte de la situacion,tambien te estas riendo,y haciendo bromas, con el pan,de miles de familias de pescadores,y eso no tiene gracia,sinceramente..........
Sinceramente algunos deben tener la gracia en el c*** a mi familia no le afecta pero si os jodieran el pan de la vuestra me gustaria ver como reiriais.
Salu2 y bromas en este caso kreo k las justas
ni pies ni cabeza....

cuando os kedeis sin trabajo x esto a ver si os reis de lo sxistes , a mi no me a pasao, pero no e de caxondearme de la desgracia ajena.

salu2
:(:(

Triste.. cosas asi no son para hacer reir.. a mi en particular me tocó de cerca el 9/11.. perohay momentos y momentos para cada cosa...
El mayor desastre ecologico en la historia del mundo mundial (Diría que mayor que el del Exxon Valdez) no es algo para bromear.. con el pan que como la gente no se juega
a mi la cosa me pilla bastante aunk mi familia no vive de eso y no se ve afectado, pero es gente de mi tierra y para mi es una asunto muy serio
Aun asi creo k no hay k ser tan dramatico y por hacer un chiste sober una cosa no hay k enojarse. Es solo una gracia y supongo k esa persona k hizo el chiste estara algo preocupada con la situacion generada por el gobierno.
Igual k hacemos las bromas tenemos k saber aceptarlas, sino no tiene gracia
Salu2
Bueno, yo no quería ser dramático, solo dar mi opinión; en ningún momento he dicho que esté fuera de lugar (en España uno se ríe de todo, por suerte o por desgracia), pero en ningún momento me he enojado, cabreado, disgustado o molestado.... simplemente, no me ha hecho gracia, y como tal, pues lo he dicho... Siento si os habéis tomado mis palabras como cabreo (no lo eran).
poco acertado en fin!!!! [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
q triste [decaio] [decaio] [decaio]

x cierto al que pregunto si nos juntamos los 24000 eolianos limpiariamos esto, un rotundo NO , es imposible limpiar los acantilados, rocas, ..............
Escrito originalmente por Skacha
q triste [decaio] [decaio] [decaio]

x cierto al que pregunto si nos juntamos los 24000 eolianos limpiariamos esto, un rotundo NO , es imposible limpiar los acantilados, rocas, ..............


Si solo fuese limpiar, es un daño irreparable y no hay mas. Galicia esta sola ante el peligro...
Salu2

PD: Puto PPetroleo [reves]
Escrito originalmente por Ramza


P.D: Si nos apuntamos los 21672 eolianos a voluntarios para quitar petroleo lo conseguiremos? :-|


Faltan más recursos que personas
Ahi tienes razon Javitxu, segun he oido estan diciendo que ya no quieren que vayan mas voluntarios por la escasez de recursos [flipa]
yo creo k de este tema no se deberia hacer ninguna gracia y mira k a mi me gusta reirme de cosas,pero de esto no,no viene a k reirse de una cosa tan grave. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Si solo fuese limpiar, es un daño irreparable y no hay mas. Galicia esta sola ante el peligro...
Salu2

PD: Puto PPetroleo [reves]


Galicia está sola M_Basler, pero los gallegos no ,tenemos el apoyo de todas las personas decentes de España, y resto del mundo , un millon de gracias tio [oki] [oki] [oki] [fies] [fies] [fies] , bue voy dar una vuelta, q acabo de qitarme toda la mierda de encima XD XD, y ay que hacer otras cosas a parte de quitar fuel [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,mañana mas [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo creo ke el problema de la broma no ha sido tanto su contenido, sino el momento de hacerla. Actualmente estamos todos muy sensibles con el tema y muy irritados, también.
Y ya de paso kiero dar mi completa solidaridad y apoyo al pueblo gallego y afectados. Y por otro lado comentar la sensación más abosluta de inoperancia e ineficacio ke este gobierno e transmite al ver como hay muchísima gente ke está dispuesta a cooperar y no hay medios para ello, ni mascarillas, ni contenedores ni nada. Desde le principio este gobierno no ha sabido llevar la situación como le correspondía (no voy a entrar en asuntos como la caza de Fraga, ke es indignante) pero es ke sigue sin saber hacerlo. El hecho de ver las noticias de la 1, además deja peor cuerpo aun, pues no son manchas, ni es marea negra, son como he oido hoy de boca de Rajoy peñeñas peliculas de fuel.
En fin una pena... :(

Y bueno lamento ponerme así, no suelo hablar de política en el foo pero es ke ando un poco indignado con la cosa. Lo lamento.

Salu2.
no es este un momemto para bromas,estoy muy cabreao ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma]



mi solidaridad con los gallegos,que os han dejado solos,verguenza les tendria que dar que han tenido que ir voluntarios de todos sitios,y el ejercito 3semanas sin aparecer. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues por aqui ya se hacen bastantes chistes de estos..........


Y por ese mismo chiste le pegaron de leches a un periodista que se las hizo de listo..............

Si esque hay que saber contar los chistes, y sobre todo saber el lugar y el momento........


Y siento deciros esto.......pero a Galicia ya no la salva nadie


Saludos
Si es que los hay que no aprenden [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,una cosa son las bromillas que comentamos entre los voluntarios y demas intentando subirnos los animos y otra es pasarse de rosca
27 respuestas