Los nuevos juegos de Xbox traducidos y doblados al castellano

Microsoft España ha dado hoy a los diferentes medios de comunicación los datos finales del lanzamiento de la Xbox que como sabéis tendrá lugar el próximo 14 de marzo. Los precios, tal y como también se sabía ya, serán los siguientes: consola 479.99€, mando 39.99€, kit dvd 49.99€, memory-card 49.99€, cables AV y RF 24.99€, cable RGB 29.99€, cable de interconexión 24.99€ y finalmente los juegos (de MS) 69.99€.

Los juegos que estarán disponibles desde el primer día serán: Halo, Dead or Alive 3, Oddworld: Munch's Oddysee, Project Gotham, RalliSport Challenge, Fuzion Frenzy, Amped y Blood Wake; pero lo más importante es que todos ellos estarán traducidos y doblados a nuestro idioma, con la excepción del Dead or Alive 3 que tendrá las voces en inglés, y el Blood Wake que vendrá integramente en su idioma original. Ya que pagamos por ellos casi 12.000 pelas :O, por lo menos podremos jugarlos como Dios manda... ;)
Microsoft debe de estar de broma o no sabe donde se está metiendo... ¡casi 80.000 pelas la consola! y 12.000 pelas los juegos, vamos que ni en tiempos de Super Nintendo se veían estos precios. Lo mejor de todo es que con estos precios Microsoft intenta recuperar lo que pierde vendiendo la consola más barata en Japón, sútil ironía, nosotros españolitos de a pie con un sueldo mínimo de poco más de 70.000 pelas tenemos que pagar lo que los japoneses, con sueldos mínimos de más de 200.000 pelas no pagan... Vamos que solo por este motivo nadie se debería comprar esta consola, pero aún así habra muchos que picen el ansuelo y aumenten aún más si cabe el bolsillo del señor Bill Gates a base de estafar a los consumidores...
Precios exagerados, dudo que mucha gente se pueda permitir comprarse una Xbox con 3 mandos 2 juegos y una memory XD
no se por que os quejais tanto de los precios

ps2 75.000

juegos 11.000 en perfecto ingles, a 50 Hz, franjas negras, etc.


mirad las otras consolas su primer dia en el mercado, la psx, la saturn... no se quedan cortas

solo digo que como Sony no se ponga las pilas, Europa sera de microsoft.
Si quiera ustedes tendran los juegos traducidos, ya me imagino yo importando desde España, uff ni hablar. [snif]

Saludos from Mexico. [360º]
De acuerdo con folrahs al 100%
Yo tengo tanto la ps2 desde el primer dia (75.000 pts) como la XBOX americana (3 juegos+kit dvd+consola 95.000 pts)
Nada mas q decir, solo q microsoft no ha hecho nada q no hubiera hecho antes sony.
no creo que en esta generacion microsof desbanque a sony. pero en la xbox2 y ps3 parece que la cosa va a estar claramente a favor de los primeros
Yo opino lo mismo. Por 5.000.- mas que la PS2 cuando salio, tenemos una consola bastante mas potente. Y por 1.000.- más por juego, lo tenemos a 60Hz, en castellano y un juego en DVD de doble capa (9GB). Asi que creo que vale la pena la diferencia.

Que se este hablando de unos precios por encima des lo que deberian ser, tambien es verdad, pero no creo que tarden mucho en bajarla de precio.



Saludos!!!
Precios exagerados, dudo que mucha gente se pueda permitir comprarse una Xbox con 3 mandos 2 juegos y una memory


Para que quieres Memory si tienes 8GB de disco duro para grabar partidas?? :?:?
Los precios son elevados, pero que quereis que os diga PS2 cuando salio me costo casi lo mismo y en cambio, XbOX vendra con modo 60Hz y juegos traducidos, como tiene que ser. Es caro, pero vale la pena (contando que mas adelante habra ofertas), si siguen asi, van por buen camino. un punto mas para XBOX :-)

Salu2
Yo lo veo asi:
Dreamcast la mejor consola que habido en la historia por muchos motivos :cool: , desbancada por la ps2 consola mala donde las haya :o y esta ultima desbancada por el peazo bisho de microsoft que es muy superior a la ps2 ademas de que por lo menos tienen mejor politica que los de sony, mira q no doblar el mgs2}:/ aunq es MUY cara :O pero a la larga digo yo que merecera la pena:-?
Salu2
wenas, yo creo q a casi todos nos parece caro porke la ps2 vale bastante menos, pero claro, xbox va a salir en breve y microsoft quiere aprovechar ese tiron de los q no se pueden esperar a q baje un poco, cuando ese tiron pase no tendra mas remedio q bajar un poco el precio..... yo creo q eso funciona asi


saludos, sego
Yo creo que Xbox se va a vender y mucho en Europa, he hablado con mucha gente que tienen Ps2 y estan deseando que salga Xbox para comprarla, y otros tantos que a dia de hoy siguen siendo muchos que no tienen Ps2, y esperan la salida de Xbox para comprarla. Señores, algo tiene esta consola que todo el mundo la espera, todo el mundo habla de ella, y todo el mundo se da cuenta de que MS a los Europeos nos va a tratar mejor que Sony, dar por sentado que Metal Gear X saldra tradudido y doblado al castellano para nuestra futura Xbox ;) y ese solo sera uno de los muchos juegos que vamos a ver en nuestro idioma, ademas de verlos correr a esos tan deseados 60hz y sin esas franjas pateticas ;)

Ademas tambien tengo que decir una cosa, antes de Septiembre de este mismo año, los juegos de Xbox sufriran una fuerte bajada de sus precios, y eso os lo digo porque lo se con seguridad, respecto a la consola, posiblemente bastante antes baje de precio, pero eso no me lo han confirmado aun ;)


Un saludo.
Pues yo simplemente digo que si vale 1000 ptas más cada juego que en la directa rival y viene el juego como debe venir (doblado,traducido y 60hz) creo que vale la pena pagar ese billete de más. Microsoft en mi opinión la ha cagado en el precio pero también está aportando cosas como acordarse de los europeos en este tema ya que hasta ahora les hemos importado un pito
X-Box es cara. Lo mismo que lo era en su inicio Ps2 pero la diferencia es que ahora mismo PS2 es mucho más barata. Por otro lado está, o estará, GameCube, más barata aún y por otro DC, todavía más barata aunque medio muerta por la negativa política de Sega. Si alguien se piensa en la compra de una nueva consola creo, y recalco el creo, se decantará por la de Sony. He tenido oportunidad de ver una X-Box en funcionamiento y que quereis que os diga, al menos los juegos que he visto, no es nada que no hayamos visto ya y no sólo en DC o Ps2 sino también en ordenadores. No creo que X-Box gane, además hay que tener en cuenta que cuando x-Box baje de precio también lo hará PS2. Además no creo que el problema esté tanto en el precio de la consola como en el de los juegos... 70 euros son muchos euros...

Un saludo.
Lo dicho ya...prefiero pagar 6euros mas por un juego k me va a dejar ponerlo a 60hz,traducido,y con mejores graficos...
Yo page 75.000 por una PS2,y no tengo HD,ni modem, y no esta siendo todo lo k yo esperaba,¿por k no voy a pagar 5000 pesetas mas por una consola k me vadar todo lo k le falta a la otra?
X-box viene dispuesta a marcar un antes y un despues en esto de las consolas, y creo k lo va hacer ;-)
Originalmente enviado por dalphy
Microsoft debe de estar de broma o no sabe donde se está metiendo... ¡casi 80.000 pelas la consola! y 12.000 pelas los juegos

yo digo ke cuesta eso porke la xbox es un realidad una pc, con la ventaja ke no trae windows :D:D:D
De acuerdo con folrahs al 100% , pienso ke SONY ultimamente no se esta enroyando demasiado, además entiendo qeu lo de doblar un juego y hacerlo a 60 Hz depende de la marca (konami, capcom) pero pienso ke la propia marca (sony, microsoft) puede hacer mucha fuerza para que los juegos ke salgan para su coonsola atraigan a cuanta mas gente mejor (gracias a ellos compramos una consola u otra) y eso depende de poner unos taloncitos encima de la mesa, seguro ke GATES suelta unos cuantos y aprieta a KONAMI ó CAPCOM para que programen sus juegos a 60Hz y doblados al castellano.

Soy y he sido un aferrimo seguidor de SONY, pero sinceramente cosas como sacar ONIMUSHA en ingles, DEVIL MAY CRY pateticos 50Hz y no doblar METAL2 me han jodido bastante, vereis como DINO CRISIS 3 sale en castellano y a 60Hz, y si no tiempo al tiempo.
Me temo ke acabare comprandome una X-BOX y le dare una patada a la PS2 con el dvd de DEVIL MAY CRY PAL dentro

Saludos
Tengo la sana costumbre desde hace tiempo de no comprar una consola hasta que no este 100% pirateadaX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Veng a gastaros pasta....

50 talegos en una Ps2.... ni borracho.
80 talegos en una X-box.... ni muerto.


Pagar por una consola completa (2 mandos + memory card) es una locura..... y los juegos a mas de 8 papeles tambien....

yo por ahora sigo con mi Play 1 y la dreamcast de mi hermano y mi pedazo de PC con el cual emulo las consolas y ordenadores antiguos que estos si que divertian no como ahora... muchos graficos pero diversion poca ..... ahora es muy dificil encontrar juegos divertidos....

Lo que yo flipo es que os gasteis ese dinero....
?en vuestra casa ya saben los que os gastais?
Vosotros mismos.....
Yo quiza me compre alguna consola nueva pero cuando bajen a el precio antes indicado con lo cual pienso que la mas probable sera la GC. Y los juegos.... en el mercate de Sant antonio de segunda mano si valen muy caros.....
?habeis calculado a cuanto os sale la hora de juego?
Contar cuanto os habeis gastado en la maquinita + el chip y las pasta en juegos y suponer que teneis la maquina 3 anyos....
Decirme a cuanto os sale la hora de vicio....
gastarse mas de 30 - 35000 pts en una consola completa es una locura...
(no puse la pasta)
weno si damos por exo los precios de salida d la ps2 y lo komparamos con los de la Xbox pos..... io enkuentro mejor (komo han disho muxos) pagar 5 talegos mas y jugar a 60 hz y kosas asi y no la patatada k hizo ps2 pero weno....tb es verda que no habra los tipikos k s kompran la konsola 2 mandos 3 memorys y 10 juegos namas salir xD
Vamos a ver,

Si el mes que viene en vez de comprarte la consola X-BOX destinas el dinero a ampliar el ordenador (altavoces 3 D, una MX2, Geforce 3 o 4 XD ) no será mejor q la consola.
Además los juegos cuestan más baratos.
¿qué altavoces lleva la X-BOX? ¿Qué calidad de sonido podemos conseguir a un precio razonable?
¿Cómo puede plantearse la compra de un ordenador (por muy potente que sea) si no lo vas a poder ampliar? ¿Qué pasará cuando a finales de año salga la Geforce 6 y los gráficos de la X-BOX, PS-2,etc no valgan una mierda??.

Lo dicho, lo mejor: un PC.
A menos que os querais gastar 85000 ptas ahora, 90000 en verano en la PS3 y 100000 en Navidades en la X-BoX2 ........
Originalmente enviado por NaMiDa
weno si damos por exo los precios de salida d la ps2 y lo komparamos con los de la Xbox pos..... io enkuentro mejor (komo han disho muxos) pagar 5 talegos mas y jugar a 60 hz y kosas asi y no la patatada k hizo ps2 pero weno....tb es verda que no habra los tipikos k s kompran la konsola 2 mandos 3 memorys y 10 juegos namas salir xD

se te olvida que la x-box incluye de serie conexion a internet y disco duro.
Si el mes que viene en vez de comprarte la consola X-BOX destinas el dinero a ampliar el ordenador (altavoces 3 D, una MX2, Geforce 3 o 4 ) no será mejor q la consola.


Para empezar yo ya tengo un ordenador cañero. Pero la satisfacción y rollo de una consola es distinto (no se puede comparar).

¿Qué pasará cuando a finales de año salga la Geforce 6 y los gráficos de la X-BOX, PS-2,etc no valgan una mierda??.


¿Pero ke c*** dices chaval?
Primero: Aunke salga hipoteticamente la gf6 como tu dices. ¿cuanto te costaria y cuantos juegos le sacarian rendimiento? Ademas si te compras una geforce 3 te va a pasar lo mismo ke comprandote una xbox ¿No?.
Segundo: Los gráficos de la xbox no van a ser una mierda porke pase un año, sino todo lo contrario, mejorarán al aprovechar mejor el hardware. Ademas la progresión en el hardware de ordenador aunke aparentemente sea mas rapida no muestra un resultado directo en los juegos hasta ke pasan minimo dos años.
Tercero: Nunca en la vida digas ke actualizar un ordenador es mas barato ke una consola porke tienes ke estar actualizandolo cada dos por tres si kieres estar a la ultima y en las consolas el hardware es mas duradero.
el rollito 60 hz es en la señal ntsc la señal pal son 50hz. va a haber mucho listo que se la va a comprar por los 60hz y luego no lo va a poder ver en su tele.
que pasa, es que se ve mejor a 60hz que a 50? quereis decir que las teles que aceptan 60 hz no convierten la señal de 60hz a 50hz para que la puedas ver en tu tv.


luego a parte, yo no se como vuestros papás (en la mayoría de los casos) se gastan ese dineral en consolas, venga dc, ps2, xbox, y todo todo y todo, parecéis la niña repelente del anuncio ese. estáis perdiendo la vida con las consolas, el tiempo se va y no vuelve, así que mejor haceros coleguitas, fumaros unos petas y echaros un partidito de futbol, que vais a ver a zidan y a su puta madre a 60 hz y a más todavía, claro que es una opinión.
Originalmente enviado por vito
luego a parte, yo no se como vuestros papás (en la mayoría de los casos) se gastan ese dineral en consolas, venga dc, ps2, xbox, y todo todo y todo, parecéis la niña repelente del anuncio ese. estáis perdiendo la vida con las consolas, el tiempo se va y no vuelve, así que mejor haceros coleguitas, fumaros unos petas y echaros un partidito de futbol, que vais a ver a zidan y a su puta madre a 60 hz y a más todavía, claro que es una opinión.


muchos de nosotros somos currantes y nos podemos permitir el lujo de comprar lo que nos de la gana.

para tu info, tambien salimos con los colegas, a incharnos a porros, beber y lo que sea, y hecharnos unos vicios.

en serio, nunca has jugado fumado a la consola o al pc? y con los colegas ya ni te cuento, tienes que probar en tekken ball, ya veras lo que es reirse.
Para Maxxp,

Esta claro que se tarda un tiempo en aprovechar el hardware al 100% (yo tengo una Riva TNT en un P II 350 y juego la mar de bien) por eso precisamente el comprarse LO ULTIMO es casi siempre una tonteria (a menos que te sobre el dinero, en cuyo caso me ofrezco voluntario para recibirlo
X-D

Por ejemplo, ahora que ha salido (va a salir) la Geforce 4 (por eso digo que no es descabellado la geforce 6 para navidades), la geforce 2 MX (hardware que te permite aprovechar los juegos al 100% en estos momentos) valdrá menos de 15000 ptas.

¿qué dentro de un año ya no podrá rular los juegos al 100%? Pues me compraré la de 15000 ptas (una geforce 3) y listo.
pues yo tambien tengo la sana costumbre de tron-x.
el que vaya desesperado,que se gaste la pasta.
pero lo mejor es esperar a ver por donde van los tiros.
un saludete;) ;) ;)
Originalmente enviado por folrahs
no se por que os quejais tanto de los precios

ps2 75.000

juegos 11.000 en perfecto ingles, a 50 Hz, franjas negras, etc.


mirad las otras consolas su primer dia en el mercado, la psx, la saturn... no se quedan cortas

solo digo que como Sony no se ponga las pilas, Europa sera de microsoft.

A parte del precio excesivo en un principio como siempre suele pasar con todo lo nuevo, lo que más nos jode es que los Europeos tengamos que pagar más por la consola que otros paises cuando en Europa hay una fabrica de X-BOX
30 respuestas