Los nuevos anuncios de Adidas

Seguro que los habeis visto.
Sale Muhammad Ali de joven con otros deportistas en la actualidad como Zidane, usando una técnica de montaje muy parecida a la de la película de Forrest Gump, cuando este saluda a Kennedy por ejemplo.

El último de Adidas es el mejor, sale Ali (de joven) combatiendo con su hija Laila, que también es boxeadora en la actualidad. Creo que han tomado las imágenes del combate que hizo Ali contra Foreman, en Kinshasa. Muy weno.

El lema creo que es: Nothing is Impossible.
PERO DE QUIEN COÑO ES LA CANCIÓN!!!!????
Saludos [beer] [toctoc]
Buenisimos los dos anuncios [tadoramo] Adidas. El segundo a mi me gusta mas que el primero, que sale la hija luchando contra él [Ooooo] .

PD: joer me acabo de dar cuenta que este es el post 2000 ^^

un salu2! [looco] [looco] [looco] [looco]
MUY buenos los anuncios, además, la hija de Alí boxeando tiene su morbo... [burla2]

XDXD

Saludos.
Do_KobaiN escribió:MUY buenos los anuncios, además, la hija de Alí boxeando tiene su morbo... [burla2]


Te tomo la palabra... seran las trenzitas?? seran los boxers?? [burla2]
en el anuncio en el q boxean los 2, me qedo flipando cuando Alí empieza a esquivar los golpes solo moviendo la cabeza [flipa]
Cierto es impresionante como esquiva los golpes solo con la cabeza, una vez vi un trozo de un combate suyo en el q sale haciendo eso mismo y es algo impresionante, era el zidane del boxeo, salu2
Están muy chulos los anuncios...a mi el que más me gusta es el que sale Alí con la hija....mola cuando le esquiva los golpes...ese hombre debía ser Dios...jejeje
Skunk escribió:
Te tomo la palabra... seran las trenzitas?? seran los boxers?? [burla2]


Sera que es mu guapa, y que os da morbo estar con una tia que te puede reventar? :D (A golpes, decia, del otro modo hay muchas)

Saludos [jaja] [jaja]
Oche, pues yo acabo de enterarme que la tia esa es su hija. [Ooooo]
yo tb me acabo de enterar que es su hija ^^ pero anda que la niña no mola ni nada
Si que estaba bien cuando esquivaba con la cabeza los golpes, lastima que esquivara solo algunos y no fueran suficientes para evitar el parquinson
MORPHEUX escribió:Si que estaba bien cuando esquivaba con la cabeza los golpes, lastima que esquivara solo algunos y no fueran suficientes para evitar el parquinson


no es por nada hermanito pero estas de un alegre que da asco [poraki] XD

y si, el anuncio es genial (me mola cuando Alí le guiña el ojo al final) ^^
Campanilla escribió:
no es por nada hermanito pero estas de un alegre que da asco [poraki] XD


ya sabes hermana, soy todo amor [amor]
13 respuestas