Los nombres de los eolianos y la música

Eolianos, a vosotros no hay veces, ke algunos nicks os inspiran alguna cancioncilla??
Esa típica cancioncilla de 4 o 5 segundos ke te pasa por la mente??

Si contestais ke no será ke yo soy más raro ke un perro verde con topolinos fuxia, pero en fin, pondré algunos ejemplos:

Los ke hayan visto mi penúltimo post en el hilo del mejor nick, habran podido comprobar ke hacía referencia a esto de las musikiyas, ejemplificando con el nick de Camposi (pa no volverlo a postear os meto la url y a tomar viento ^^ ).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227765&perpage=10&pagenumber=9

Luego hay nicks como por ejemplo "Preston4u" el cual me recuerda a esas canciones americanas de lo años 50 ke salian por la radio, o en las salas de espera (y ke actualmente aun las ponen, tipo la de "mr sadman, give a dreaaam....") en las ke la musica eran campanitas y un contrabajo y un grupo de feminas y feminos cantaban canciones k siempre acabana en "...xibiriwachin for you".

Un nick ke tb me inspira sonidos es el de Tote pc, me hace venir a la cabeza a un camionero pronunciando con voz ronca y bien fuerte la palabra "Tote" :P


Y el mio me recuerda a un moro pronunciando la marca de relojes Casio xDDDD (pa ke veais ke soy weno! :P).

Y no sé, así una infinidad!!

Weno, ke opináis, eolianos, a vosotros tb os sugieren cancioncillas, algunos nicks, o es ke va ser ke no soy de este planeta?? :P
Tu nick a mi no me sugiere nada, pero tu avatar me recuerda a un erupto. xD
Escrito originalmente por VySe
Tu nick a mi no me sugiere nada, pero tu avatar me recuerda a un erupto. xD





XDDDDD un erupto de tales dimensiones ke se le mueve la lengua y to al bixo xDDDDDd
Escrito originalmente por VySe
Tu nick a mi no me sugiere nada, pero tu avatar me recuerda a un erupto. xD

vyse suena a vyse-ksual
XDDD
No confundamos terminos señores! me refiero a ke nicks os sugieren musikitas, no si los nicks os suigeren otras palabras :P [toctoc]
pues i Hate miself me recuerda la cancion de Nirvana con el mismo nombre, aunque normal si viene de ahi :P
luego Jixo q me recuerda a los chichos :-p (sera la pronunciacion) [+risas]
Khasius me recuerda siempre a Cassius Klay, pero de musica nada
y ahora mismo no se me ocurren mas.

saludos.
Un nombre parecido al mio, Jala....

Me recuerda a una cancion de Skalariak, titulada Jaia. Es bastante buena cancion, pero Skalariak me parece que nunca han llegado a explotar del todo y espero que exploten pronto con un ritmo imparable. SKA!
Salut
Escrito originalmente por deathline

vyse suena a vyse-ksual
XDDD


Joer Death, siempre buscándole los 3 pies al gato... [qmparto][qmparto]

xibiriwachin for you


[qmparto][qmparto][qmparto]

Pues a mí a cancioncillas... nosé, Campanilla al Tubular Bells [tomaaa]
mmmm pos no se, a mi no se me ocurre ninguno....
Poca imaginacion? puede xD
Pues a mi Khasius me recuerda a la quinta sinfonia de Beethoven, ale. [angelito]
¬_¬ joooooooder!!!! ¬_¬ ara si ke me has dejado perplejo xDDDDDDDD
Vamos a ver:
Musice a música clasica.
Guardian Ciego a Blind Guardian, no se porqué será...
Methenx a musica electronica o nu-metal.
Mr.Ollie a música del Tony Hawks.
helenchan al opening de Shin Chan O_O
Ahora no se me ocurren mas.
Salu2.
Metal Knight me recuerda a la musica del coche fantastico (será probablemente por el parecido con maikel knight) chan-chararán chan-chararan chanchararararaaaaaaaan... CHAN CHAN! :p
Khasius puede ser de musica electronica,recuerdo un video de un tipo plateado?casius clay tal vez?a ver si alguien reconoce esto:"k-billy"y el supersonido de los 70.
Escrito originalmente por Khasius BCN
¬_¬ joooooooder!!!! ¬_¬ ara si ke me has dejado perplejo xDDDDDDDD

Claro, transmite fuerza, profundidad, clase, vida interior, carácter........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por helenchan

Claro, transmite fuerza, profundidad, clase, vida interior, carácter........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



[ayay]
bueno a mí un nick de eol que me atrae mucho es "epsilontekno" más que nada porque me recuerda a la mítica discoteca de madrid del 94-95,donde el señor cristian dió a conocer sus tres platos y dejó perplejo a medio madrid.

salu2 y perdonad q esq me pongo melancolico :P
16 respuestas