Los niños de hoy en día

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Jma02010 y yo fuimos a unos recreativos el viernes por la tarde bien pronto,sobre las 6 o así,allí nos encontramos a unos niños de
7 y 9 años respectivamente. El segundo parecía salido de una favela y además de saberse de memoria todos los juegos del recreativos(los de equinoccio de majadahonda) estaba totalmente loco.Al chavalín que tenía al lado le ponía la pistola en la cabeza y le decía: "levanta las manos o te vuelo las pelotas".
Desde luego no se vosotros pero yo con 9 años no hacía esas cosas.
No se si habreis visto más casos así, pero: ¿cuantas horas se puede pasar allí un niño que se sabe el recorrido de todos los juegos?
Madre mía, ¿y cuánto dinero le darán los padres? porque las partidas van a 1€ o 1.5 €, si se las sabe todas... En fin :S
Yo con 9 años no sabía ni lo que era echar una moneda a una recreativa. Pero bueno, los niños cansan mucho, seguro que si les das 20 euros para quitártelos de casa y ver el tomate, estarán mejor que en casa encerrados...

Saludos
se llevan las pistolas de la makina y les roban a los padres ratataaaa
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
También le pregunté al niño de 7 años: "¿qué quieres ser de mayor?" y el hijoputa me respondió: " a ti que te importa" [tomaaa]
Carooooo pa que te metes donde no te llaman? xDDDDDDDD vamos me dice eso y se como el joestick de la maquina, y si estaba en la de futbol, se come el balon xDDDDDDDDD



saludetes
elbobi escribió:También le pregunté al niño de 7 años: "¿qué quieres ser de mayor?" y el hijoputa me respondió: " a ti que te importa" [tomaaa]


Ahora van mejor enseñados con tanto cura pederasta [poraki]

Un Saludo ;)
pues yo eso dentro lo malo, no lo veo mu grave, por lo menos salen a la calle, estan espabilaos (si cabrones, pero espabilaos) y esas cosas, yo lo que peor veo es la generacion de la "pley estesion", no hay ni la mitad de la mitad de niños en las calles, ya no juegan al trompo, ni a las canicas, ni a pillar...ni sikiera al futbol, ya cada uno en su casa con su "pley" eso si que es penoso.....asi estan tos, que este verano, me fui de camping con los colegas, y a tos nos chocó que en la pisina namas que habia niños "gorditos", eso si que es penoso.... [uzi]
pues si los niños de hoy en dia yo no se tanta emigracion y tanta telebasura no es bueno para ellos.. con lo feliz que eramos antes cuando solo se veia barrio sesamo, los mundos de yuppie y eso.. .jej!!

saludos!! y a controlar a esos niños! para que el dia de mñana no sean delicuentes!!
elbobi escribió:También le pregunté al niño de 7 años: "¿qué quieres ser de mayor?" y el hijoputa me respondió: " a ti que te importa" [tomaaa]


Yo te habria contestado lo mismo mas o menos xDD
$t€rT€ escribió:pues si los niños de hoy en dia yo no se tanta emigracion y tanta telebasura no es bueno para ellos.. con lo feliz que eramos antes cuando solo se veia barrio sesamo, los mundos de yuppie y eso.. .jej!!

saludos!! y a controlar a esos niños! para que el dia de mñana no sean delicuentes!!


Claro claro, con tanta emigración no saben si en un futura iran a trabajar a Alemania o a Suiza...con los estudios pagados claro [+risas] [+risas]
Madre de dios lo que hay que leer...

Antes no habia telebasura??? No había inmigración (supongo que habrás querido decir eso...)??? No habia pordioseros por las calles???

El caso es que esta situación es el fruto de varios problemas, a saber:

- Los dos padres trabajan. Quien se ocupa de la educación?
- La misión que cumplían los profesores de educar se ha ido al garete, entre LOGSE y movidas. Quien se ocupa de la educación?
- Pues la TV. Sentarlos delante de la caja unas horas educará a la perfección a nuestro hijos. Además si les damos de comer mierda y no les incitamos a hacer deporte, obtendremos un niño obeso.
llevo una hora partiendome....eso fue todo real...ademas de otras cosas raras como: una tia jugando a una de coches japos y la muy ******* nada más empezar mete la marcha atrás!!!!!! yo me partía...LOL!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego resulta que el amigo de turno de elbobi(Javi), mete un eurillo en el Time Crisis y el muy cabron tenia unos 25 créditos!!!!y ahí aparece el niño de la favela, un verdadero crack [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...le pregunté: ¿quien es el peor?y dijo:elbobi! y luego ya empezaron las amenazas con la pistola segunda... fue horrible...!

puto niño de la favela...


para que os hagais una idea el niño era algo así:
Imagen

con pistola y sabiduría...saludos, eolianos!
Claro que sí joder, más deporte y menos máquinas coño!


Que se vayan a dar patadas a un balón como hacíamos todos...
Jajajaja, es que me imagino salir un niño de detrás de la máquina...y que de repente se pone a hablar como el de la sabiduria del informal [carcajad] Oooh [sonrisa]



Jajajaja, y lo de la tía ya es para partirse EN SU CARA xDDDDD
No os podeis imaginar a la tia 2 minutos marcha atrás y disimulando... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y luego me llaman sádico por disfrutar viendo a los niños sufrir XD, si es que se lo merecen XD

elbobi escribió:También le pregunté al niño de 7 años: "¿qué quieres ser de mayor?" y el hijoputa me respondió: " a ti que te importa" [tomaaa]


Yo era de esos XD

Y nada, yo estas cosas las veo normales, en mis tiempos también habia niños frikis y pedantes que tenian todas las consolas y juegos a puñados, y que era un coñazo ir con ellos a los recreativos porque se sabían todos los combos y fatalitys XD

También tengo alguna anecdota buenísima con niños en los recreativos, pero por si acaso no la cuento no vaya a ser corrupción de menores XD
jma02010 escribió:No os podeis imaginar a la tia 2 minutos marcha atrás y disimulando... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso lo e visto yo xD

Y mucha gente en el Taxi Driver hechaba la moneda y no daba al botoncito luminoso de Start xD y se iba to mosqueada xD Hay llegaba yo para hecharme una partida por la cara xD.
Villa7 escribió:Eso lo e visto yo xD

Y mucha gente en el Taxi Driver hechaba la moneda y no daba al botoncito luminoso de Start xD y se iba to mosqueada xD Hay llegaba yo para hecharme una partida por la cara xD.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que crack!hay que ver que mal lo pasan en esos momentos que no saben ni que hacer para empezar a moverse y encima saben que algún eoliano está obervando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y ya cuando es 1€ = 2 partidas mucha gente se pira en la primera partida xD si es que no leen xD.
Yo antes solo le daba patadas a un balon, jugabamos al escondite, al pilla pilla, al baloncesto, me iba con la bici al fin del mundo y no tenia una puta consola, mis padres nunca me compraron una. Fue comprarme la psx y se acabó todo eso...

Que triste...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Yo antes solo le daba patadas a un balon, jugabamos al escondite, al pilla pilla, al baloncesto, me iba con la bici al fin del mundo y no tenia una puta consola, mis padres nunca me compraron una. Fue comprarme la psx y se acabó todo eso...

Que triste...

ByEs [buenazo]


lo que yo digo...la generacion de la "pley estesion", asi estan... [toctoc]

si, yo tb me visio, pero cuando era xikito no sabia ni que existian, tenia la megadrive y jugaba una vez al mes, cuando llovia o algo...xD
bitman escribió:Yo antes solo le daba patadas a un balon, jugabamos al escondite, al pilla pilla, al baloncesto, me iba con la bici al fin del mundo y no tenia una puta consola, mis padres nunca me compraron una. Fue comprarme la psx y se acabó todo eso...

Que triste...

ByEs [buenazo]

Yo por suerte si alcance a ambos, despues de llegar cansado de la calle pues una partidilla no estaba mal, aunque cuando habia juego nuevo pues ni quien me quitara de encima [+risas]
Yo tenia de pequeño la Mega Drive y mi padre casi no me dejaba jugar con ella.Aun huele a nueva...
Y lo que yo creo que les pasa a los niños de ahora no es que esten mas espabilados, es que hacen lo que les da la gana a consecuencia de la levantada de mano general que tienen por parte de casi todos (los primeros los padres). Y si segui asi, me veo un futuro muy negro ...
Mis tiempos del spectrum, hoy en dia solo hay una generacion de zombies, mi sobrina con 12 años ya ni sale al patio, fue entrar en el instituto y a pasar el recreo en la cafeteria, triste.
[sati]
elbobi escribió:También le pregunté al niño de 7 años: "¿qué quieres ser de mayor?" y el hijoputa me respondió: " a ti que te importa" [tomaaa]
Boh, me suena ...
Un día, cuando aún iba al cole ( bachillerato), los de primero de primaria se iban de excursión y le pregunté a un mocoso que a dónde iban a lo que me respondió:
"y a ti que te importa gilipollas hijo de puta" y algún otro insulto más que no recuerdo.
No sabía si reír o llorar.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Musice escribió:Boh, me suena ...
Un día, cuando aún iba al cole ( bachillerato), los de primero de primaria se iban de excursión y le pregunté a un mocoso que a dónde iban a lo que me respondió:
"y a ti que te importa gilipollas hijo de puta" y algún otro insulto más que no recuerdo.
No sabía si reír o llorar.

Se ve que Lucía Etxebarría y sus secuaces han hecho mucho daño a la educación española.Antes estaban todos más tiesos que una vela [noop]
Joe, pues cuando yo iba al instituto, me acuerdo perfectamente que en las recreativas había normalmente niños pequeños. No eran la mayoría ni mucho menos, pero sí que los había.

Y los he visto más bordes eh XD De todas formas, es bien sabido que un niño pequeño en unas recreativas, tiende a asilvestrarse rápidamente XD
Joer, yo llevo siendo un viciado desde que era bastante pequeñito, y no por ello me considero ni gilipollas ni maleducado xDD. No le echéis la culpa a la Mega Drive, que pa eso ya están los de A3.
Levanta las manos o te vuelo las pelotas

Lo raro es que con 9 años no te hayan intentado robar y no lo digo precisamente en broma...
joder, yo de pequeño (mas pequeño xD) jugaba al futbol, a pillar, y no hace tanto tiempo, también decir que tenia la master sistem, y nunca jugaba, ni cuando me compraron la psx, nunca cambié un rato con mis amigos por jugar a las consolas.

También nos montabamos nuestras cabañas.......nadie lo hacia???
Un dia recogí unos 250€ de una caja del banco para pagar un curso. Dos niñatos me siguieron hasta la parada del autobus y me dijo uno:
-"Dame lo que has sacao"
Le eché una mirada en plan "Criajo de que vass, que te saco una cabeza".
Cogieron el camino y se fueron

Despues volvieron para pedirme dos Euros pa el autobus, hize lo mismo, con identicos resultaos xDD
Despues volvieron para pedirme dos Euros pa el autobus, hize lo mismo, con identicos resultaos xDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

dirian, con los 250€ no ha colao, a ver si con 2€ cuela...
elmenda escribió:pues yo eso dentro lo malo, no lo veo mu grave, por lo menos salen a la calle, estan espabilaos (si cabrones, pero espabilaos) y esas cosas, yo lo que peor veo es la generacion de la "pley estesion", no hay ni la mitad de la mitad de niños en las calles, ya no juegan al trompo, ni a las canicas, ni a pillar...ni sikiera al futbol, ya cada uno en su casa con su "pley" eso si que es penoso.....asi estan tos, que este verano, me fui de camping con los colegas, y a tos nos chocó que en la pisina namas que habia niños "gorditos", eso si que es penoso.... [uzi]


Penoso puede, pero también saldrían más a la calle a jugar SI HUBIERA DONDE. En mi zona no hay NADA para ir a jugar, NADA. Hay un sitio para jugar al futbol y se ponen los rumanos, y hay otro que no están los ruma pero es con cita previa y pagando algo simbólico, o sea que no es para niños.
por donde yo vivo hay niñatos de esos a patadas, el que mas fuma es el mas "hombre" y despues estan los que no juegan a counter, que parece que nacieron con ejeras...
bordvalent46 escribió:joder, yo de pequeño (mas pequeño xD) jugaba al futbol, a pillar, y no hace tanto tiempo, también decir que tenia la master sistem, y nunca jugaba, ni cuando me compraron la psx, nunca cambié un rato con mis amigos por jugar a las consolas.

También nos montabamos nuestras cabañas.......nadie lo hacia???

Menudas cabañas nos montabamos nosotros. Algunos palés, uralitas, tablas, neumáticos usados... Ríete del de Bricomanía. Aficionado... [toctoc]
si.......cada ves empezamos mas pronto a matarnos.... [666] no ahora en serio la juventud ke se avecina esta muy pero ke muy mal.....
Aborerto escribió:Menudas cabañas nos montabamos nosotros. Algunos palés, uralitas, tablas, neumáticos usados... Ríete del de Bricomanía. Aficionado... [toctoc]


Alguién llegó a acabar su cabaña? xD
Turyx escribió:
Alguién llegó a acabar su cabaña? xD


Tal como esta el tema de la vivienda...no lo veo mala opción.
Jajjajajajaja, ahora que decís lo de las cabañas....

Me contó mi hermano que antes, por una calle de al lado de mi casa pasaba el autobús. Pues bien, los chavales le hacían de todo: tirarle huevos, insultar al busero, etc. Y un día resulta que montaron una barricada enmedio la calle para que el bus no pasara¡¡¡

La broma se acabó cuando al día siguiente el bus pasó por la calle escoltado por dos coches patrulla.


xDDDDDDDDDDDDDD Si me pude reir cuando me lo contó
Turyx escribió:
Alguién llegó a acabar su cabaña? xD


Claro que las acababamos, incluso teniamos 3 perros que algún hijo de p.. abandonó. La verdad es que las cabañas yo las hacía en verano, en el pueblo donde viven mis abuelos, y tuvimos un montón, hasta que pegaba el típico chaparrón de verano, y lo dejaba todo hecho una mierda.

Cuando una se rompía haciamos otra.

En una que estaba super bien montada, teniamos un cristal arriba tapandonos por si llovia, y así poder aprvechar el sol (como se nota que eramos pequeños, si se llega a romper el cristal con nosotros dentro...)

Puff que tiempos aquellos!!!jejeje
41 respuestas