Los mosquitos... para que c*** estan en este mundo aparte de joderte?

Habro este hilo por que estoy realmente harto de estos insectos toca pelotas.[mad] Estas tan tranquilo en tu casa mirando la tele y cuando te das cuenta, ya tiene una picada en el brazo, o donde sea. [snif] La verdad, no se porque existen, pero se que estan para jodernos. No cabria la posibilidad de que exterminaran esta raza de insectos?? Estoy por hacer un petition online para que creen algo y los exterminen... [+risas]

Siento esta parida de hilo, pero es que me tienen muy hartos, y me jode no poder dormir por las noches por el zumbido de los bichos asquerosos estos.

Saludos.
Para transmitir enfermedades :P

Muy utiles los bichos estos,si... [enfa]
estas en tu cama pensando en lo k sea o kedantote dormido,
cuando vienen los bestias a joder menos mal que me harte y puse una mierda de estas enchufao con likido y no he escuchao uno mas :D
Ni idea, son como las moscas solo que estos no se paran en la mierda [reojillo]
Si se extinguieran los mosquitos posiblemente muchas especies irían detrás, y detrás de esas otras, y detrás de aquellas otras distintas.... y al final de toda esa cadena igual acababamos nosotros extinguidos XD

Piensa que hay muchos animales que se aliementan de mosquitos entre otras cosas, muchos reptiles (salamanquesas, lagartijas, etc) aves (golndrinas, vencejos) e incluso muchos tipos de murciélago.
Guybrush escribió:
Piensa que hay muchos animales que se aliementan de mosquitos entre otras cosas, muchos reptiles (salamanquesas, lagartijas, etc) aves (golndrinas, vencejos) e incluso muchos tipos de murciélago.

Pues que coman moscas [jaja]
De cucarachas si que no se alimenta ningun bicho....y tb están ahí [burla2]
Lo peor de todo es cuando oyes el zumbido-reactor al oido, le vas a dar una galleta, se te escapa, se va, te quedas esperando que vuelva para darle,... Y EL MAMON NO VUELVE!!!... cawento , y al rato, crees que se a ido, y bzzzzzzzzzz, otra vez el reactor al oido...

Yo creo que solo hay dos opciones, es o tu, o el, o lo matas, o te pica, creo que ninguno se va porque si...
Los mosquitos están en este mundo para servir de alimento a muchas especies. Esa lo primero que se me ocurre.

Ahhh, tambien para quedarse pegados en las bombillas.
Los seres vivos no existen porque tengan que tener una "misión", sino simplemente porque existe un nicho ecológico que ningún otro aprovecha...
para ser timonel de un barquito de cascara de nuez.adornado de velas de papel :)
Segun XBOX los mosquitos eran la musica misma ya que todos los dias con el batir de sus alas daban vida a la selva creando melodias pero un dia escucharon una voz que decia, chupar chupar comer comer y perdieron el don de crear musica y se conviertieron en algo molesto [sonrisa]





PD: al final decian que nostros teniamos el don de jugar y que compraramos la XBOX
Segun man dicho, los mosquitos que pican son las hembras, que son los mosquitos normales. Y los mosquitos machos, que son igual de grandes que una nuez,(yo he visto de esos y dan miedo[ayay]) no pican.

Hoy ya me han picao dos veces, pero he matao uno. [carcajad] [carcajad]
Joder q asko de bichos en serio, todos vienen a mi ¬_¬
Esto da miedo, me acribillan, el otro día me picó uno en el parpado xDDD y hoy me picó uno en la pierna y me ha salido un bulto raro y ni me he rascado. Ahora mismo debo tener unas 8 picaduras, es poko para mi XD
Efestivamente,los que pican son las féminas;los machos sólo se alimentan de polen [looco]
Joder tio ahora que lo dices el otro dia que fui a entrenar a las 21:00 me pusieron los putos mosquitos que no veas llegue a mi casa marcadisimo.
cascabel escribió:Efestivamente,los que pican son las féminas;los machos sólo se alimentan de polen [looco]
Y menos mal que es asi, porque los machos dan un yuyu que paké, algunos parecen pterosaurios [mad]
Pues los mosquitos son alimento para muchas especies, la piramide alimentaria.

Y luego pues si son las hembras las que pican pq necesitan de tu calor, el calor de tu sangre para que sus larvas que todavia estan en ella. A cambio de tu sangre ella te introduce una toxina que adormece y anestesia la zona con el objetivo que no te enteres, estas toxinas entran en cnflicto con el sistema inmonologico y se prepara consiguiendo un buen ronchon y en el caso que sea alergico a dicha toxina un ronchon aun mayor con suporación.

Y para que no os molesten pues hay muchos inventos la verdad, incluso uno para el PC.
MORPHEUX escribió:Y para que no os molesten pues hay muchos inventos la verdad, incluso uno para el PC.

Te refieres a ese programa que emitía sonido por el speaker a una determinada frecuencia para evadir a estos repugnantes especímenes no? Creo que lo inventó un japo (pa variar) XD
No sabeis cual es ?
Por probar .... [sonrisa]
Pues a mi no me suelen picar siempre prefieren a los que estan a mi alrrededor, no debo tener una sangre muy apetecible para ellos.
Pues los mosquitos vale, pero mecagon la puñetera mosca que no me ha dejado dormir en toda la noche...

Toda la noche bzzzzzzzzzzzzzzz, me pongo en tu hombro, me pongo en tu cara, me pongo en tu ojo...

La madre que la pario... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , que no me ha dejao dormir. Hasta ha habido ratos que me he tapado entero hasta la cabeza, y asi ya no venia, pero claro, me adormilaba, y con el calor me destapaba y volvia la cabrona...

Ahora cuando me he levantao se ha llevao buena galleta...
aqui está

Segun he visto en otras webs fue un tailandes :Ð
Sammocz escribió:Pues a mi no me suelen picar siempre prefieren a los que estan a mi alrrededor, no debo tener una sangre muy apetecible para ellos.


Eso explicaron que tenia mucho que ver con la temperatura de la sangre, a mi tampoco vienen pq normalmente marco solo 35.8
A mi la verdad es que este año aun no me ha picado ninguno :D

(k suerte)

envidia? xD
Me lo he bajado y el programa empieza a emetir pitidos. Al cabo de un rato no hay quien aguante este ruido.
VySe escribió:Me lo he bajado y el programa empieza a emetir pitidos. Al cabo de un rato no hay quien aguante este ruido.


Claro ni los mosquitos tampoco XD
VySe escribió:Me lo he bajado y el programa empieza a emetir pitidos. Al cabo de un rato no hay quien aguante este ruido.


Ponlo en offline
lo del sonido no funciona, lo unico k hace es molestar y en el caso de lo moviles tb gasta mazo bateria.



a los moskitos se les hecha de 3 formas.


1ª el aparato ese de color azul k kuando van se achicharran (lo tienen en muchos bares)

2ª aclimatando la habitacion por debajo de los 28 kreo, bueno una temperatura baja para ellos, kreo k eso hace corrientes de aire k les molesta al volar.

3ª kon el KILL-PUFF xDD, desprende un olor agradable para nosotros y askeroso para ellos.

y 3ª y 1/2 xDD (de esta m acabo de acordar pq hacia mazo k no la usaba, desde por lo menos 5 años k no voy de campamento) hay un gel k te lo hechas por encima k les molesta mazo.





eso es todo....



agur [bye]
Guybrush escribió:Si se extinguieran los mosquitos posiblemente muchas especies irían detrás, y detrás de esas otras, y detrás de aquellas otras distintas.... y al final de toda esa cadena igual acababamos nosotros extinguidos XD

Piensa que hay muchos animales que se aliementan de mosquitos entre otras cosas, muchos reptiles (salamanquesas, lagartijas, etc) aves (golndrinas, vencejos) e incluso muchos tipos de murciélago.


Exactamente.
Yo tengo suerte que nunca me pica ninguno, o rara vez... y bastante rara esa vez. En mi casa normalmente no hay muchos mosquitos, hay semanas que no se atreven a pasar por aquí, así que no me quejo mucho, jejeje, la "suerte"
Guybrush escribió:Si se extinguieran los mosquitos posiblemente muchas especies irían detrás, y detrás de esas otras, y detrás de aquellas otras distintas.... y al final de toda esa cadena igual acababamos nosotros extinguidos XD

Piensa que hay muchos animales que se aliementan de mosquitos entre otras cosas, muchos reptiles (salamanquesas, lagartijas, etc) aves (golndrinas, vencejos) e incluso muchos tipos de murciélago.


Efestivi Wonder, son la base de la pirámide alimentaria, si falla la base lo de arriba a tomar poe el culo, incluido nosotros.
Los mosquitos son unos cabrones , para mi lo peor no es que te piquen lo que mas jode es que estas acostado y te pasan por la oreja y parecen un puto reactor , eso me da una rabia ufffff.
mindoleta escribió:Los mosquitos son unos cabrones , para mi lo peor no es que te piquen lo que mas jode es que estas acostado y te pasan por la oreja y parecen un puto reactor , eso me da una rabia ufffff.


Y que lo digas, estas ahi en la cama, y escuchas el puto mosquito, y cuando crees que se va a ir a por otra "presa" escuchas ese aleteo, ese ruido de ataque, cuando va a porti, y lo unico que puedes hacer es taparte con la sabana, hasta que se vaya.
Pos yo debo de tener la sangre mu fria o lo que sea, que desde que soy chico no rekuerdo que me haya picado NUNCA un moskito, ni me molestan por las noxes ni nada, jaja. Encambio a mi hermana la acribilla, y mis colegas siempre se kejan...

Tengo un Don Anti--Moskitos, xDD
No sé ahí, pero aquí en Canarias uso el Kill Puff, ya que a mi me hacen mucho daño (soy alérgico). Al principio, la picadura es una pequeña "pupita", pero luego se me hincha hasta el tamaño de una uva, y os lo advierto, no es nada agradable [decaio]
Ya me parecía a mi raro que no se hubiera hablado de moscas y mosquitos.
34 respuestas