Los monitores con G-Sync llegarán en el segundo trimestre del 2014

Los monitores con los módulos G-Sync instalados, el chip de Nvidia para pantallas de ordenador que mejora el rendimiento visual de los videojuegos, estará disponible a través de diversos fabricantes a partir del segundo trimestre del 2014, según ha anunciado Jen-Hsun Huang, CEO de la compañía durante su presentación del CES 2014.

Los fabricantes de monitores que integrarán G-Sync en sus productos a partir del segundo trimestre de este año incluyen Acer, AOC, Asus, BenQ, Philips y ViewSonic. Las pantallas que añadirán estos módulos serán las de 24 y 27 pulgadas. G-Sync podrá adquirirse de forma integrada en un monitor o por separado e instalarlo en una pantalla que ya tengamos.

Uno de los primeros fabricantes en mostrar su monitor con G-Sync ha sido Philiphs con su nuevo modelo 272G5DYEB. Esta pantalla de 27 pulgadas cuenta con un panel Full HD, refresco de 144 Hz, contraste 1.000:1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y capacidad para reproducir 16,7 millones de colores. Su precio en Estados Unidos será de 649 dólares.

El objetivo de G-Sync es sincronizar la frecuencia de refresco del monitor con la frecuencia de renderizado de la GPU para que las imágenes se visualicen exactamente en el momento en que se renderizan. Con esta sincronización se solucionan los problemas de fragmentación (tearing) de las imágenes y los de entrecortamiento de las imágenes (stuttering) que puede causar el V-Sync.

Nvidia G-Sync puede utilizarse en cualquier GPU con arquitectura Kepler desde la GeForce GTX 650 Ti Boost en adelante y con sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1.
Poleee :D
Bueno se ven geniales estos monitores :p pero algo caritos :S
Esto tiene buena pinta, personalmente creo que por separado se le puede sacar más partido no creen?. Sería estupendo si se pudiese conectar a una TV [360º]
Estaría bien algo más de información sobre el G-Sync que se puede adquirir por separado. Por ejemplo precio, si funciona para cualquier tipo de monitor y con todos los videojuegos o si necesitan algún tipo de actualización especial para que soporten G-Sync. A parte del precio.
Es un buen avance pero muy caro de momento, bajarán con el tiempo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jugar en PC es barato
¿Esto mejora algo el input lag?
Porque la verdad es que yo problemas notorios de tearing o suttering no he tenido nunca con el PC.
thgz escribió:Estaría bien algo más de información sobre el G-Sync que se puede adquirir por separado. Por ejemplo precio, si funciona para cualquier tipo de monitor y con todos los videojuegos o si necesitan algún tipo de actualización especial para que soporten G-Sync. A parte del precio.


Entiendo que por concepción, va con los drivers de la tarjeta, no con el juego, por lo que no debería hacer falta ningún parche igual que no lo necesitas para jugar por VGA o HDMI porque es el SO/Driver el que se encarga de eso.

Del resto ni idea.
Me parece un abuso el precio.
kai_dranzer20 escribió:jugar en PC es barato


Jugar a la WiiU es aun mas barato.











































































































































































Por que no sacan juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:jugar en PC es barato

Claro, es que todos sabemos que esto es obligatorio y no algo para mejorar opcionalmente la experiencia :-| opción que por cierto en consola simplemente no existe :p
600 y pico dólares ¿Estamos locos? Si ahora un monitor normal full HD te cuesta 120€. El resto lo puedes invertir en una gráfica potente
Por favor, IPS de 120hz!!
Y esto no lo pueden incluir en las tarjetas? Me parece increíble que tarjetas diseñadas para JUEGOS tengan aun este tipo de problemas, sobre todo el sttutering en sli/crossfire
A mi que nos engañan...

me vendían que cuanto más rapidas mejor y resulta que este super monitor tiene una respuesta de 5 ms... y ahora el mio LG tiene 2,5. Los Acer profesionales y para juegos 2ms.

Pero lo mejor es que 5 ms suponen 200 MHz, pero el monitor va a 144 MHz... Cuentos cuentos y dentro de 2 años esta tecnología se demuestra un toston... como el resto. Con 600 Euros que valdrá, me pido 10 para hacerme un panorámico.

PD.- Ap, y no digo nada de la mierda, lo digo mierda de contraste que tiene. Los TV del carrefour tienen 1 millon a 1 y diez mil a uno dinámico.... y este es mil a uno... ummm
Curiosamente es algo que AMD necesita, porque que a estas alturas tengamos que tirar de programas externos para jugar con el v-sync es de traca, este verano me paso a nvidia y tiro mi 7990 por la ventana.
KChito escribió:Curiosamente es algo que AMD necesita, porque que a estas alturas tengamos que tirar de programas externos para jugar con el v-sync es de traca, este verano me paso a nvidia y tiro mi 7990 por la ventana.

Dime dónde vives para pasar a recogerla... XD
Esto es la mayor TIMADA que haya fabricado NVIDIA, olvidaros de esta mierda y dejaros de tonterias. Pensarlo bien.


Esto se supone que es para que el refresco de pantalla se adapte a la velocidad que va la grafica.

El V-sync limita la velocidad de fotogramas a uno especifico, 60, 30, 20, 15, 10. Yo he podido comprobar que sin el V-sync la gráfica siempre va al 100% de USO lo cual esta a tope de rendimiento a 300 frames, con temperaturas elevadas y los fans a tope. Con el V-sync como se limita la frecuencia la gráfica unicamente va a la velocidad necesaria para llegara 60 o 30 o los que sean y el uso de GPU es mucho menor sin llegar al 100% pero haciendo subidas y bajadas, la temperatura no es alta y los fans están a un nivel bajo.

Esto es como no tener el V-sync activado, así que la gráfica ira a tope todo el tiempo, eso reducirá su tiempo de vida muchísimo y se romperá antes. De esta forma tendrás que cambiar la gráfica antes de tengas que correr algún juego en ALTO porque tu gráfica no aguanta tales gráficos.

Si lo pensáis es un negocio que se ha montado la zorra verde de Nvidia para vender antes sus gráficas.

Y luego a parte, los juegos algunos utilizan muy pocos recursos y el procesador y grafica van tan rápidos que se detienen tras procesar lo que solicita el juego y cuando el juego necesita la siguiente parte se queda colgado por casi 1 segundo haciendo que el juego sea injugable, como es el Pacman Championship DX+, como no tengas el V-sync activado cada 2 - 3 segundos te hace pequeños cuelgues de casi un segundo por ir en exceso de frecuencia (unos 600 frames en mi torre, imaginar alguien con una GTX680 o 780 lo mal que le ira)

A mi no me toman el pelo
Tiene pinta de saca cuartos.

No es algo que sea necesario ni se vaya a estandarizar.

Lo de la tecnología es para mirarlo con mucho cuidado porque han creado un ritmo de sacar productos y de necesitar vender cada año que ya parece que no saben qué inventar.

A mí no me la cuelan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Nvidia G-Sync puede utilizarse en cualquier GPU con arquitectura Kepler desde la GeForce GTX 650 Ti Boost en adelante y con sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1.


Lol, sacacuartos descarado :O

Y sólo la pantallita cuesta...

Su precio en Estados Unidos será de 649 dólares.
menos mal que el precio de los monitores con esta tecnología seguiría siendo el mismo, que si no ya lo veo valiendo como tv de 100" 4K
sadistics escribió:menos mal que el precio de los monitores con esta tecnología seguiría siendo el mismo, que si no ya lo veo valiendo como tv de 100" 4K



El precio subira minimo por cada modelo igual 60 euros. Un sobrecoste pa la saca de los fabricantes y de eNVIdia.

Dicho lo cual yo tendre que pasar por el aro pues necesito un monitor para el 3d vision y me esperare a estos con gsync.El 3dvision dicho sea de paso cada dia mas muerto con la llegada de las oculus pero bueno no quiero quedarme sin probar esa tecnologia.

Sobre lo comentan del vsync, hombre esta muy bien para limitar gasto en w y calor y durabilidad de la tarjeta si te pones, pero siempre podras activarlo si en un juego tu tarjeta se desfasa en fps, que va a ser lo de menos te lo aseguro. EN los juegos cada vez tendras menos fps,mas pijaditas de opciones graficas para que te bajen, que si 4k, mas necesidad de comprarte una tarjeta ultimo modelo para mantener los 120 o 144 hz de tu nuevo monitor, y sino pues juegas a frames mas bajos pero con la ventaja del gsync que cuando hay bajones de fps no tienes shutering como con el vsync. Por desgracia tu tarjeta siempre va a correr al maximo en juegos de ultima generacion si o si, y es que tontos no son y es de lo que viven.
Estos avances molan mucho pero si son condicionantes a tener una Nvidia blablabla me pueden comer mucho el nabo
22 respuestas