Los mods llegan de forma oficial a Fallout 4 para PC y próximamente en consolas

Después de una beta cerrada Bethesda Softworks ha abierto la creación de mods para todos los jugadores de Fallout 4 en Windows PC. Los usuarios de consola recibirán el mismo trato pero tendrán que esperar algunas semanas, en mayo llegarán a Xbox One y en junio a PlayStation 4.

Los interesados en desarrollar mods para Fallout 4 tienen a su disposición el Creation Kit, la misma herramienta que se ha usado para dar vida al exitoso juego de Bethesda. También está disponible la documentación en línea y un archivo de ayuda para obtener más detalles y consejos, todo ello en la wiki de Creation Kit. El objetivo de ofrecer esta plataforma es que hacer mods sea más fácil y accesible tanto para creadores como para jugadores.


Aquellos que sólo quieran probar las creaciones de otros jugadores tendrán la opción de explorar y buscar los mods más recientes o exitosos, elegir los favoritos y publicar comentarios e instalarlos desde el propio juego. También se pueden examinar vía web. Los planes de Bethesda pasan por actualizar los mods y el Creation Kit para hacer que evolucionen en función de las experiencias de los usuarios.

“Creemos que nuestros juegos se convierten en algo mucho más especial cuando ponemos en manos de los jugadores la capacidad para crear”, dicen desde Bethesda. “Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, prendas, armas y mucho más... Gracias a los mods, tenéis infinitas posibilidades para hacer lo que queráis y crear experiencias diferentes que mejoran nuestros juegos y los llevan en direcciones nuevas y sorprendentes”.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que puede salir de ahi es impresionante, mapas, armaduras, buuff

lo de los mods en consola...lo veo dificil ya veremos como lo implementan para descargarlos e instalarlos.
y para las consolas habrá algún mod para jugar a 60 fps?
Pensaba que en PC ya estaban ... que ganas de verlos en consola !!!!!

AVISO A LOS USUARIOS DE CONSOLA: ALGUNOS MODS PODRIAN HACER CAER LOS FPS !!! OJO !!!
Id poco a poco, no instaleis todos los que haya de golpe !!!

Y PODRIAN DESENCADENAR NUEVOS BUGS !!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zhaelx escribió:y para las consolas habrá algún mod para jugar a 60 fps?

si, el mod se llama ps4 4K xDD

si los mods de por si requieren mas hardware ya veras como bajan los fps o explotan las consolas xD
Con el GTA V se abuso mucho de los mods, me gustan mucho las creaciones de este tipo, pero algunos deforman demasiado el juego original.
Espero que no haya que pagar ni un céntimo por los mods, aunque hoy en dia ya no me sorprende nada.
Seguro habrá algunos mods donde será necesario "donar" para usarlos...
Un poco más y se quede con menos jugadores que Skyrim, lo cúal habla muy mal de este juego
https://steamdb.info/graph/
Me parece estupenda esta iniciativa y las posibilidades son enormes, a ver si sale la versión goty que ya tengo ganas
Kerubin_89 escribió:Con el GTA V se abuso mucho de los mods, me gustan mucho las creaciones de este tipo, pero algunos deforman demasiado el juego original.


¿Cómo se abusa de los mods? Es que no lo entiendo. ¿Qué es lo que se abusa y quién? Tú instalas los que gustes y el creador crea los que quiera.
eR_pOty escribió:
Zhaelx escribió:y para las consolas habrá algún mod para jugar a 60 fps?

si, el mod se llama ps4 4K xDD

si los mods de por si requieren mas hardware ya veras como bajan los fps o explotan las consolas xD


Ni asi. El kit 4k de ps4 será para renderizar el juego estándar a mas resolución, no para dar mas fps ni mas calidad gráfica (salvo los beneficios visuales de mayor resolución)
Lazebrazul escribió:Un poco más y se quede con menos jugadores que Skyrim, lo cúal habla muy mal de este juego
https://steamdb.info/graph/

Ostia es verdad, que mal rollo ... yo aun lo tengo pendiente.
Buena iniciativa que lleguen [360º] , para consolas va ser muy interesante
A ver cuanto tardan en intentar que volvamos a pasar por caja. Les doy hasta finales de verano.
“Creemos que nuestros juegos se convierten en algo mucho más especial cuando ponemos en manos de los jugadores la capacidad para crear”, dicen desde Bethesda. “Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, prendas, armas y mucho más... Gracias a los mods, tenéis infinitas posibilidades para hacer lo que queráis y crear experiencias diferentes que mejoran nuestros juegos y los llevan en direcciones nuevas y sorprendentes”.

Traducción: Creemos que aunque nuestros juegos salgan con cantidades astronómicas de bugs no importa. ¡Hey, los jugadores nos hacen el trabajo! (Unnoficial Skyrim Patch, Unoficial Oblivion Patch, Unoficial...) Bien podemos meter más contenido de base, armaduras, prendas, diálogos y mucho más... pero para que, ¡los usuarios los hacen por nosotros¡ Gracias a los mods, nuestros juegos que serían mediocres en el mejor de los casos son jugables y añaden algo de diversión, llevándolos a direcciones nuevas y sorprendentes.
En resumen...Como tenemos un juego que ya no lo juega ni el tato, vamos a dar la posibilidad de hacer mods en todas las plataformas para que al menos los prueben y a los 2 días vuelvan a dejar el juego tirado porque no tenemos que hacer nada frente a lo que se avecina a partir de Mayo... :-|
El juego salió en noviembre del año pasado. Casi SIETE MESES han tardado en liberar el Creation Kit, sigue así Bethesda, apoyando a tus jugadores. Lo que tenías que haber hecho es hacer un Fallout a la altura de New Vegas y no el ñordo que has hecho.
No hay quien entienda a la gente, sino sacan para hacer mods, se quejan, y si sacan para hacer mods, son unos vagos porque dejan que la gente haga su trabajo, que mundo de locos y contradicciones, me alegro de que bethesda sean vagos entonces, gracias a eso van a salir muuuuuuuchos mods de todo tipo, y vamos a ver cosas muy grandes en PC, y en consola aun por ver que posibilidades tiene, ojala las demas empresas en algunos juegos fueran igual de vagos y sacaran esta opcion, que quereis que os diga XD

A mi para lo unico que me interesan es para los mods que arreglan bugs como los que ya estan saliendo, o como mucho para mejoras graficas, en CP esto va ser muy grande, pero lo que quiero ver es como lo hace en ps4, porquec omo bien han dicho arriba, meter mucho puede hacer que el rendimiento del juego empeore.

Pero no van a soltar una herramienta que pueda joder la experiencia de juego, mi teoria es que, la creacion de mods en ps4/xone, "va a estar limitada" (logicas a parte) para que esto no suceda, no creo que podamos ver mods graficos en ps4, a no ser que se les ocurra un metodo de compresion que sustituya la textura original y ponga la nueva, podemos ver un ejemplo en PC, donde un mod grafica de suelo, arboles y rocas, que mejora un huevo la calidad de las texturas, no solo no consume mas recursos, sino que mejora entre 3 y 5 fps, y esto lo he probado personalmente en PC y he visto esa diferencia con 2 programas diferentes para ver FPS en pantalla.

Hay ganas de ver que se podra hacer en PS4/xone, en PC todos sabemos que se puede mucho, pero esto en consolas, sino me equivoco, es nuevo y bueno, ya veremos que se puede hacer, expectante me quedo este mes poco mas que falta para que salga en PS4.
A ver si hacen algun mod donde modifiquen la historia para que no sea un coñazo y asi me lo paso de una vez.
Noriko escribió:Espero que no haya que pagar ni un céntimo por los mods, aunque hoy en dia ya no me sorprende nada.

No si te parece la gente trabaja gratis y Bethesda lanza betas y oficializacion/verificacion de mods con herramientas oficiales de creacion mientras publicita todo esto por amor al arte.

kimikazio escribió:Ni asi. El kit 4k de ps4 será para renderizar el juego estándar a mas resolución, no para dar mas fps ni mas calidad gráfica (salvo los beneficios visuales de mayor resolución)

No te lo crees ni tu, ningun juego de estos va a ir a 4K ni se va a rehacer, ergo todo ira a rendimiento.
Muy buena noticia, pero no se olviden que fue esta compañía la quería cobrar por estas cosas. [rtfm]
NeCLaRT escribió:
Noriko escribió:Espero que no haya que pagar ni un céntimo por los mods, aunque hoy en dia ya no me sorprende nada.

No si te parece la gente trabaja gratis y Bethesda lanza betas y oficializacion/verificacion de mods con herramientas oficiales de creacion mientras publicita todo esto por amor al arte.


El creation kit de Bethesda para los mods está para descargar gratuitamente, al igual que lo estaba años atrás para las entregas anteriores de fallout y elder scrolls. Y los mods ya los puedes bajar gratis https://mods.bethesda.net/#en/workshop/fallout4 (en PC con el launcher de bethesda, y en consola ni idea porque no tengo)
Los mods tienen que ser gratis por narices, si fueran de pago la mayoría tendrían que retirarlos por infracciones de copyright ya que muchas de las texturas, diseños, modelos y demás están tomadas libremente de Internet sin permiso expreso de los autores originales.
Una forma fantástica de hacer un juego aun mas largo y entretenido.


_Saludos
Buena noticia :)

Un poco tarde, pero seguro que le da mas vidilla al juego
NeCLaRT escribió:
Noriko escribió:Espero que no haya que pagar ni un céntimo por los mods, aunque hoy en dia ya no me sorprende nada.

No si te parece la gente trabaja gratis y Bethesda lanza betas y oficializacion/verificacion de mods con herramientas oficiales de creacion mientras publicita todo esto por amor al arte.

A Bethesda ya se le está pagando por disponer del Creation Kit en este y en todos sus juegos... con la compra del propio juego. Que no cobren directamente por el Creation Kit no quiere decir que sea gratis, ya se está pagando al comprar el juego, ya que si no tienes el juego no puedes usar ni crear mods.

No podemos negar que uno de los incentivos que tiene Bethesda en PC para vender sus juegos es lo altamente modeable que son, muchísima gente, yo incluido, jamás habría comprado Skyrim ni Fallout 4 sin no existiera el soporte oficial de mods.

Y en cuanto a los modders, durante años cientos de personas han hecho miles de mods para Skyrim y Oblivion por amor al arte, incluyendo mods de tamaño y calidad inmensa y no ha habido ningún problema. De hecho en juegos como Skyrim o Fallout 4 los mods de pago no pueden existir. No se puede pretender cobrar por un producto que por definición es inestable y muchas veces con bastantes incompatibilidades entre si. Los mods no son como los DLC's que si los compres lo tienes de manera estable con una total compatibilidad con otros DLC's, uno se puede tirar más tiempo instalando mods y dejando estable el juego que jugando, basicamente tienes que buscarte la vida para conseguir que todo funcione, lo cual solo es admisible si es gratis
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