Los mods de Fallout 76 tardarán en llegar

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Pete Hines, responsable de marketing en Bethesda Softworks, se ha vuelto a comprometer con la llegada de los mods a Fallout 76 pero también ha reconocido que esta es una característica que aún tardará en llegar. El directivo no se compromete con una fecha pero avanza que su disponibilidad podría no producirse hasta noviembre de 2019.

Cuando los mods estén disponibles en Fallout 76 los jugadores podrán hacer casi cualquier cosa. Sin embargo su ejecución se limitará a los servidores privados, donde todos jugarán con los mods que el responsable del servidor haya seleccionado. Se desconoce por ahora si los mods serán exclusivos de Windows PC o también llegarán a las consolas.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Aun no sabemos como es el juego base y ya están hablando de modificaciones, no sé, a mi no me huele muy bien esto [qmparto]

Que pena en lo que se ha convertido Fallout
@314KO Ya hay impresiones iniciales y videos desde ayer, en vandal y juegos3d, se sabe bastante de que va el juego, basicamente es para jugar en cooperativo.
Mira que soy fan de Fallout desde sus inicios y de verdad quiero que me guste esta nueva entrega. Pero me parece que las decisiones que han tomado en su desarrollo, como centrarlo en el online y por tanto limitar la creatividad de la comunidad con los Mods, hacen que este juego vaya a carecer de la esencia que tenían sus antecesores. Si es que en mi caso, la rejugabilidad que le daban los Mods era impagable. Tanto depurando bugs, como añadiendo mecánicas y toneladas de contenidos extra.
3 respuestas