Los modos multijugador de GTA: Liberty City Stories (Actualizado: Imágenes) [PSP]

RockStar ha anunciado mediante la web oficial de GTA: Liberty City Stories 3 de los 7 modos de juego multijugador mediante wireless de los que gozará el título:
  • Liberty City Survivor: Todos contra todos.
  • Protection Racket: Juego en equipo donde por turnos tendremos que destruir la limusina de nuestros rivales.
  • Get Stretched: Igual que el modo capturar la bandera, pero esta será substituida por una limusina.

Además también se ha comentado la falta de cansancio de nuestro personaje en el modo mulijugador y la existencia de poderes especiales como el de ser invencible.

Os dejamos con las nuevas capturas recién distribuidas por RockStars.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
venderá muchas psp este juego.
Este puede ser el juego que me venda una PSP, entre esto y la Scene, se ha hecho demasiado tentador, veremos que tal sale y si esta bueno me la compro.
asthar escribió:venderá muchas psp este juego.

Cierto.

Realmente debe ser una gozada hecerse un multijugador al GTA y con esos modos de juego. Ya podrían implementarlo en los de sobremesa.
se podra algun dia jugar con la psp por internet de forma oficial (ya sabeis un pack con adaptador wireless para pc y software tipo xbconnect como el de xbox pero oficial).

Saludos
Xboxman, si las cosas no cambian en nuestro territorio sí, sin necesidad de kits especiales, tan sólo tendrás que conectarte a una red WiFi para poder acceder a un servidor principal. Sólo toca esperar a que tengan los servidores europeos preparados y empiecen a programar esta habilitación en los juegos.
Esto ya se sabía, está en un post del foro general de PSP.
Y lo que se hubiese salido un cooperativo...
Puuff...esperando estoy a esta pedazo de joya... mama mia!!
el multiplayer se refiere a Online o adhoc?
Seguro que estará muy bien.

Es buen momento para recordar que existe una forma de jugar gta3 y gtavice city en pc Online:


http://www.mtavc.com/


Saludos
solo puedo k babear al ver kada kaptura de este peaso game.....
no se xq xo lo sabia y nadie lo queria reconocer. Xq me va a hacer comprarme la psp... :D

putos gta son lo mejor ...

gracias R* y a disfrutar
joder si al final me tendre q hacer con una psp, soy un gtadicto
GTA es un juego normalito, pero este al igual que su hermana en las de sobremesa vendera como pan caliente la PSP ^^U
Yo más que normalitos diría que son "malillos". Ningún GTA ha resaltado, ni el 1 y 2. El que más me gusta es el GTA para NES y todavía no lo han sacado...

Sin duda otro éxito gracias al marketing, que haga lo que la gente quiera, pero porfavor tener un poco de criterio...
pa gustos, colores y desde luego este color esta gustando mucho ;)
boromir69 escribió:solo puedo k babear al ver kada kaptura de este peaso game.....


hoooooooooooooooombre............

Imagen

a parte de eso, el multijugador parece que va a ser un bombazo, realmente el punto fuerte de esta versión que parece estar por debajo a las de sobremesa en todo lo demás.
Los que dicen que es normalito... lavaos los ojos !! jaja sera malo el motor grafico de los GTA pero al que no le mole echarse unos cross en el San Andreas o darse un garbeo dioss los GTA Son buenos pero estan empezando a explotarlos demasiado creo yo jaja, gran juego pero no me comprare una PSP por el.... pk ya tengo 1 [sonrisa] ;)
20 respuestas