Los Misterios Del Area 51

AREA 51

Imagen

En medio del desierto de Nevada en los Estados Unidos, hallamos la famosa y mítica Área 51, llamada también Dreamland.

Esta instalación militar se ha convertido en leyenda y en el blanco favorito de los ufólogos y curiosos; debido a los innumerables testimonios y evidencias obtenidos por los investigadores, que demostrarían que en ese lugar se encuentra una de las tantas áreas cedidas por el gobierno norteamericano a seres de origen extraterrestre, enmarcado en un convenio secreto de intercambio de tecnología y conocimientos.

Como secreta, el Área 51, no aparece en ninguno de los mapas oficiales de los Estados Unidos, y solo una vez fue mencionada como Área 51, en un mapa del ejercito norteamericano realizado, con motivo de una visita oficial del presidente Jhon F. Kennedy a Nevada, aunque sus instalaciones son perfectamente visibles desde las montañas colindantes.

Sin embrago oficialmente siempre se negó rotundamente su existencia, y no fue , sino, hasta que un satélite espía soviético envío un fotografía donde claramente de apreciaba una base militar secreta a orillas de Groon Lake en el desierto de Nevada, que fue reconocida su existencia como instalación experimental norteamericana en 1994.

Permanentemente acosada desde entonces por ufólogos del mundo entero y convertida en la meca de la ufología, se encuentra altamente resguardada por personal militar que patrulla día y noche el sector movilizados en jeep blancos fuertemente armados y con ordenes de disparar a matar a cualquier intruso que se acerque a los más de 10.000 km por los cuales se extiende la base. Además la zona se encuentra vigilada por cámaras de alta sensibilidad dotadas de dispositivos de visión nocturna, micrófonos de largo alcance y sensores de movimiento.

A pesar de contar con extrañas pistas de aterrizaje donde se lee curiosamente "NOT FOR LANDING " "NO ATERRIZAR" todos los vuelos sobre esa zona están prohibidos, y los osados que lo han intentado han sido interceptados por cazas de combate o por los legendarios helicópteros negros que vigilan el espacio aéreo y obligados a descender.
No son pocos los periodistas, ufólogos o simplemente curiosos que han sido capturados por los guardias que custodian el lugar y que han tenido que pagar altísimas multas o penas de prisión en el peor de los casos, por estar escudriñando en un vasto y desolado paraje desértico que aunque para el gobierno no existía, esta prohibido.

Cientos son las personas que afirman que en ese lugar, principalmente de noche, se pueden apreciar luces extrañas que despegan y aterrizan del Área 51 y que su comportamiento no se asemeja a ningún aparato volador convencional, y que más bien corresponderían a naves alienigenas que son capaces de romper toda la lógica aerodinámica conocida con toda clase de maniobras giros y aceleraciones en vuelo imposibles de ser igualados por aparatos terrestres.

- EL RELATO DE BOB LAZAR
El 21 y 24 de noviembre y el 20 de diciembre de 1989, el físico Bob Lazar hizo una sorprendente revelación pública en la radio de Las Vegas, Nevada.

Lazar declaró que él había visto y trabajado en un OVNI en una localidad secreta de Nevada ubicada a 40 km al sur del Área 51, también conocida como Groom Lake. El área 51 ha sido utilizada por durante mucho tiempo para vuelos de prueba de aviones supersecretos.

Fue desde Dreamland que Lazar pudo hacer su conexión con la base OVNI conocida como Zona S-4. "Como yo estaba empleado en forma irregular, se me había dicho que debía estar en un lugar específico, a una hora determinada, para tomar un vuelo hacia Groom Lake. Luego debía abordar un autobús que llevaba los cristales ennegrecidos, para ir a la zona S-4".

Para llegar al Área 51 de Groom Lake, todo civil o militar debía tener autorización de seguridad de alto secreto. Llegar a la zona S-4 era un proceso más difícil todavía, que requería una autorización de nivel superior. Según Bob Lazar, "en la zona S-4 trabajaban veintidós personas. Mi autorización de seguridad era treinta y ocho niveles más alta que la "Q", máxima autorización civil. Yo tenía un distintivo que llevaba mi foto y una diagonal azul claro y oscuro. En la parte superior decía MJ 12, por el nivel de autorización denominado Majestic".
"Había un total de nueve platillos voladores en el lugar, en hangares ubicados en la cavidad de una pequeña montaña. Desde la puerta del hangar se puede ver Lake Papoose, en lo que se conoce como Emigrant Valley.
La nave extraterrestre sobre la que yo trabajaba parecía nuevecita. Era un disco delgado con una protuberancia superior. Tenía entre diez y doce metros de largo, y cerca de cinco metros de altura. Parecía haber sido sacado a presión de una gigantesca lámina metálica".

Ante una extasiada audiencia radial, Lazar fue describiendo el interior y exterior del OVNI. "El interior y el exterior de la nave era color aluminio opaco. Tenía corredores alrededor de la pared interior, las sillas del disco estaban a sólo unos treinta o treinta y cinco centímetros del piso, parecían hechas para niños pequeños".

Según este físico, la meta más alta del proyecto S-4 era la de tratar de ver si podíamos duplicar el sistema de propulsión con la tecnología terrestre. Esto se denomina "back engineering" (ingeniería retroactiva), y describe el proceso de comenzar con un producto terminado para encontrar su modo de construcción: "No ví a ningún extraterrestre por ahí, en S-4. Trato de mantenerme alejado del tema porque es especulativo. Sin embargo, yo diría que los extraterrestres existen, simplemente motivado por la evidencia circunstancial: la información que se lee en los reportes y principalmente el tamaño de los asientos del disco".

Quizá una de las declaraciones más extrañas de Lazar es la de que Estados Unidos practicaba con los discos al oscurecer (vuelos de prueba) a pesar de que la fuente de energía y el sistema de propulsión de las naves no ha podido ser duplicado con la tecnología terrestre.
Precisamente, el trabajo de Lazar en S-4 era investigar cómo trabajaba lo que él denomina "el reactor de antimateria del OVNI": "El combustible no existe en la Tierra y no puede ser sintetizado porque es un elemento superpesado, se requieren unos 34 grams (átomo-gramo) para mover cada disco. Una de las razones por las que creo que esta investigación militar se mantiene en secreto es por que todo se ve ahí desde un punto de vista militar".
Hay carteles en los que pone:



Usted está aquí,Nosotros NO.
uffff...la verdad es q te deja cn intriga [agggtt]
shelby esta informacion de donde la haz sacao tio
No se pork, pero esta informacion m esta dando mucho k pensar :-( :-( :-(
Me fascinan todo este tipo de temas, x eso t estoy superagradecido de q pongas posts así (el d la antimateria tb estuvo mu bien) Shelby, amenizan mucho mis largas horas d curro... [ginyo]

Grasias colega !!! [360º]

Y recordad... La Verdad está ahí fuera.
Charlie, me alegro muchísimo de que te haya gustado mi post y de que te haya hecho más corto el tiempo en el curro.
Muchas gracias.

Voy ha tocar un tema que me interesa en gran medida, ¿Nos están ocultando la existencia de extraterrestres?.

Mi respuesta es un PROBABLEMENTE SI. Es decir, como podemos pensar que en la existencia de TODO UN UNIVERSO INFINITO somos los unicos seres vivos, creo a mi ver, que eso es IMPOSIBLE. Es decir, cientificamente se podría decir que SI existen, pero tambien debemos pensar que el universo es muy grande y que dos, pongamos, civilizaciones inteligentes, se encuentren en el espacio y en el tiempo es bastante remoto.

Por otro lado, supongamos que ya nos han vistado, ¿Que razón existiría para ocultar eso?. Yo pienso que si los EEUU o cualquier otro pais desarrollado hubiera tenido algún contacto con alienigenas o tecnología alienígena, ¿No intentarían sacarle provecho?, yo pienso que SI, ya se ha hablado de la "back engineering". Incluso me atrevería a ir más lejos, ¿No es posible que la actual tecnología pueda tener algo que ver con eso?, después de todo hace "pocos años" solo eramos simios cuyas herramientas eran palos y piedras, claro que lo más provable sea la evolución natural del hombre.
Otra razón más que aceptable sería una razón social, es decir, ¿Cómo influiría en la sociedad una noticia de tal calibre?, y ¿Qué repercusiones podría traer consigo?. Se trata de un tema enormemente delicado. Y estoy de acuerdo en el posible hecho de que nos estén "preparando" para la noticia. (Series de TV, Cine, libros,etc ...)

Finalmente mi opinión, es que puede que ya nos hayan visitado, incluso hace miles ó millones de años, y si lo han hecho actualmente parecería lógico ocultarlo por las terribles repercusiones que podría tener tal hecho.
Originalmente enviado por Shelby 427
Charlie, me alegro muchísimo de que te haya gustado mi post y de que te haya hecho más corto el tiempo en el curro.
Muchas gracias.

Voy ha tocar un tema que me interesa en gran medida, ¿Nos están ocultando la existencia de extraterrestres?.

Mi respuesta es un PROBABLEMENTE SI. Es decir, como podemos pensar que en la existencia de TODO UN UNIVERSO INFINITO somos los unicos seres vivos, creo a mi ver, que eso es IMPOSIBLE. Es decir, cientificamente se podría decir que SI existen, pero tambien debemos pensar que el universo es muy grande y que dos, pongamos, civilizaciones inteligentes, se encuentren en el espacio y en el tiempo es bastante remoto.

Por otro lado, supongamos que ya nos han vistado, ¿Que razón existiría para ocultar eso?. Yo pienso que si los EEUU o cualquier otro pais desarrollado hubiera tenido algún contacto con alienigenas o tecnología alienígena, ¿No intentarían sacarle provecho?, yo pienso que SI, ya se ha hablado de la "back engineering". Incluso me atrevería a ir más lejos, ¿No es posible que la actual tecnología pueda tener algo que ver con eso?, después de todo hace "pocos años" solo eramos simios cuyas herramientas eran palos y piedras, claro que lo más provable sea la evolución natural del hombre.
Otra razón más que aceptable sería una razón social, es decir, ¿Cómo influiría en la sociedad una noticia de tal calibre?, y ¿Qué repercusiones podría traer consigo?. Se trata de un tema enormemente delicado. Y estoy de acuerdo en el posible hecho de que nos estén "preparando" para la noticia. (Series de TV, Cine, libros,etc ...)

Finalmente mi opinión, es que puede que ya nos hayan visitado, incluso hace miles ó millones de años, y si lo han hecho actualmente parecería lógico ocultarlo por las terribles repercusiones que podría tener tal hecho.




Estoy totalmente d acuerdo, pero creo k una gran parte d la sociedad actual no podria aceptar este supuesto echo. asi k yo creo k aun nos kedan muchos años hasta saber la verdad, y suponiendo k algun dia la sepamos.
Yo sólo os puedo decir, pobres mortales, q en Ratikulín conocemos d vuestra existencia dsd hace muuucho tiempo, y os venimos estudiando dsd entonces. Ya lo hemos aprendido y entendido todo, excepto una cosa q está fuera d nuestro alcanze, conocimientos y forma d pensar... las mujeres, a esas sí q no hay quien las entienda [sonrisa]
hiZ:

Como me gustan estos temas....

Sobre la existencia o no..... uf, yo de la postura de Shelby, en un universo infinito más de una civilización inteligente tiene q haber, ahora bien, el ser infinito se puede volver en nuestra contra a la hora de contactar....

Yo creo q EEUU esconde muchas cosas, no se si pruebas de visitas extraterrestres, pero cosas de ese tipo seguro, pq si no a muchas preguntas q se les ha hecho hubiesen respondido normalmente, no con ese secretismo que solo hace delatarlos aún más, como es el caso de la mítica Area 51.
Me parece más que normal que EEUU quiera esconder lo que encuentre. Es obvio que todo lo que puedan encontrar de una civilización más avanzada que la nuestra lo quiera para ellos nada más....de esa forma se aseguran que esa tecnología esté de su parte.
Sobre la existencia o no....pues está claro que sí o por lo menos que hay algo que se nos escapa porque que haya 1 avistamiento ovni cada 3 minutos en la Tierra es una estadística un poco exagerada para que la pasemos por alto. Y no hablar de los documentos grabados en video que ponen en duda todo aquello que nos quieran esconder.
Yo en este tema siempre he pensado que algo tiene que existir hau afuera mas que nada por probabilidad,porque hay que ser un poco ingenuo para pensar que nosotros somos los unicos solos en todo el Universo,porque veamos,si en nuestra galaxia hay cientos de miles de millones de estrellas y pongamos el caso mas pesimista de que solo una de cada diez tenga un sistema planetario, ya saldrian unos cuantos planetas,no creeeis? :-P y si esos lo extrapolamos a todo el Universo, que por lo que parece hay otros tantos miles de millones de galaxias pues salen unos cuantos mas,no?joer, como dice Jodie Foster en Contact," si solo estamos nosotros en el universo cuanto espacio desaprovechado".

Ahora,una cosa es que existan y otra que esten haciendo turismo por nuestro planeta como si esto fuera Ibiza en Agosto,hay yo soy un poco mas esceptico, pero pensandolo bien hace 500 años la Tierra era plana y la Tierra era el centro del Universo asi que quien me dice a mi que en 200 años no esten jugando mis futuros tatataranietos una partida al mus con alguno de Andromeda o sabe Dios donde en su chalet de las afueras de Pluton.
Ahora una cosa a ver si alguno me sabe contestar.

Porque siempre q se habla de tecnologia extraterrestre se habla siempre de los EE.UU, joder que pasa q el resto somos retrasados mentales, o los extraterrestres llevan banderas con barras y estrellas, q pasa q europa no pinta nada, japon, tambien somos paises desarrollados.

Yo creo que si existe vida inteligente lo q no tengo tan claro es lo de los yankis, nunca se habla de casos asi en europa, de bases secretas, quien sabe igual las tenemos ante nuestras narices y de esa forma se consigue desviar toda la atencion hacia un pais y dejar a los demas trankilos.

Nu se ahi queda eso.

Un saludo.
Es igual que cuando hablamos del espacio....siempre hacemos referencia a los descubrimientos de la NASA que es una empresa de EEUU. Tal vez son los únicos que tienen el suficiente capital para invertir en esas pijadillas del espacio y extraterrestres.
kiu, estoy de acuerdo contigo. Pero los abistamientos se producen en todo el mundo no solo en EEUU, sin ir más lejos un General Ruso cito que de los miles de casos que se habían dado en Rusia, al menos dos de ellos le parecían mucho más que discutibles. ¡Y ESO LO DIJO UN GENERALISIMO RUSO!

La explicación de que sobre esos temas "solo" se hable de EEUU, creo que podría ser que es porque son los únicos con capital y tecnología suficiente como para llevar a cabo una "back enginering" ,además de que no son lo que se dice precisamente buenos escondiendo secretos. Tienes razón, ¿Quién sabe lo que pueden tener los Japoneses, Rusos, Alemanes, etc?. Quizás ya hayan tenido algun contacto y no lo sepamos, o incluso voy más lejos, quizás esto sea un tema a nivel global, es decir, que todos los paises trabajen en colaboración sobre ello.

No lo sé, solo son especulaciones.
hiZ:

Lo q más me jode de todo esto es q no moriremos sin saber nada de esto a ciencia cierta..... tampoco es justo no creeis?
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:
Lo q más me jode de todo esto es q no moriremos sin saber nada de esto a ciencia cierta..... tampoco es justo no creeis?

No digas eso que el día en que menos te lo esperes cojen y te abducen para darte un paseo por los planetas más cercanos, hacerte unas pruebecillas de nada (pinchar y cortar), sus tomais unas copas y hechais unas fotos y pa casa XD XD
En españa tambien hay secretos de estos que los tiene el ejercito,me imagino que en colaboracion con Estados Unidos.

Creo que salio una ley en USA o para todo el mundo,hace unos 4 o 5 años,que los secretos militares relacionados con el tema,debian ser revelados al cabo de un tiempo,creo que unos 50 años,y muchos caducaban hara un par de años.
alguien sabe algo de esto?

saludos
yo creo haber oido algo de esta ley, y que ya queda menos para desvelar los secretos del asesinato de Kennedy...

Relaciones entre España y extraterrestres... esta claro... mirar a Aznar [jaja] [jaja] [jaja] el prototipo de alienigena..

Fuera coñas, yo tambien creo que hay fuera tiene que haber vida inteligente, como ya habeis dicho, por cuestion de probabilidad... y por no hablar de vida no inteligente, que de esa si que estoy seguro de que existe... y que me decis de la teoria de la panspermia (creo que era asi) que dice que la vida terricola proviene de vida extraterrestre.... bueno, cada cual que crea lo que quiera, por que de este tema no hay nada claro...

quien sabe si los avances tecnologicos del ultimo siglo (que han sido MUCHISIMOS) no han sido provocados por estdudios a alienigenas? es una posibilidad poco probable... pero quien sabe...
no creo que los extraterrestres nos hayan visitado alguna vez... pero si es asi, tal ocultamiento creo que tambien debe ser provocado por la Iglesia, que no creo que le haga mucha gracia que haya otros dioses mas avanzados que sean capaces de hacer que sus pupilos lleguen hasta nuestro planeta antesque nosotros al suyo.. [666] [666] [666]

Un saludo!
Si es que teorías hay hasta debajo de las piedras. Estaría estupendo discutir sobre ideas como las presentadas en Stargate, los misterios de la Atlántida y el triángulo de las Bermudas y aquel viejo tema sobre la procedencia real de Aznar Oooh :Ð
frankamente, muy buenos e interesantes tus hilos shelby, sigue asi ;)
Me alegro un mogollón de que se hayan creado estos hilos tan interesantes... Si no es por tí, Shelby... ;):)

Bueno, decir, primero, que la teoría que más base tiene sobre el espacio, dice que no es infinito, así que, sobre esto no opino igual :P. Ahora en serio, creo que debe haber vida en otros planetas, seguro... eso sí, que nos hayan visitado es algo que me intriga... y mucho, ya que si esto es así, como es que no se ha hecho público por medios de comunicación serios, es decir, algún telediario, periódicos... quizá porque sea alarmista, y la gente lo malentendiera, sí, pero es algo que siempre he pensado.

Otra cosa, lo del Área 51 y Bob Lazar, la verdad es que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es bastante "rarao", desde luego.

Sobre otros temas, como por ejemplo, el de "El fondo del Mar", me llama la atención que los ´"Todopoderosos Estadounidenses" piensen antes en ver como era el suelo de un planeta que está a doscientos años luz, que como es NUESTRO fondo marino... Seguro que ahí encuentran especies que no habían visto nunca, y quién sabe si no encuentran más cosas ein?

Bueno, ya os dejo de dar el coñazo, y me despido.

Un saludo y gracias por poner el tema, y gracias tambien por no haber sacado esto de quicio.
Que buen tema este del area 51.

Aqui tengo una fotillo de los carteles que se encuentran alrededor del Area 51 advitiendo a la gente a no pasar.

Espero y que sea original.

Imagen
Lou, dime qué pone abajo del tó, que no lo puedo leer mu bien... desde "are subject and ****** "

Pos eso no lo leo bien, si me lo puedes aclarar un poc te lo agradezco :)

Saludos y gracias por ayudar con el hilo
q se jodan los americanos q si no qiuieren decir nada po q no lo diga y aver si jugando con un aparatito de esos se estrellan por no decir nada , a veces hay q ser un poquito chivato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Macer_K
Lou, dime qué pone abajo del tó, que no lo puedo leer mu bien... desde "are subject and ****** "

Pos eso no lo leo bien, si me lo puedes aclarar un poc te lo agradezco :)

Saludos y gracias por ayudar con el hilo


X nada tio es un gusto ayudar en un tema tan agradable.

Mas o menos el letrero dice esto:

"ADVERTENCIA
AREA 51 RESTRINGIDA

NO PASE
El uso de fuerza mortal esta autorizada despues de este punto
Advertencia
Las personas en esta area y sus propiedades estan sujetas a registro e inspeccion
TOMAR FOTOGRAFIAS ESTA PROHIBIDO"

Saludos y adelante con el tema [alien]
Para avistamientos no hace falta el Area 51. Si os pasais por el Puig Major (Serra de Tramuntana) en Mallorka, podeis llegar a ver kualkier kosa. Incluso hay gente ke asegura ke en uno de los embalses (el Gorg Blau) hay una base OVNI sumergida. Incluso militares de la zona, en la ke hay radares militares, han visto y detectado kosas (lo se porke tengo familia militar y konozko a muchos y kuando yo era pekeño los oia hablar de estas kosas), pero vamos, ke en kualkier lugar del mundo se pueden ver. Un saludo.
30 respuestas