Los millones de ventas de las sagas de Capcom

En la presentación de sus resultados financieros, Capcom además de anunciar unos ingresos netos de 8.06 billones de yens, un 3,3% mas que el anterior año fiscal, anuncio una lista de sus sagas donde se anunciaba cuantas ventas habían tenido en su conjunto a lo largo de su historia por las distintas plataformas en las que han salido.

La lista es la siguiente:

  • Resident Evil - 40 millones
  • Mega Man - 28 millones
  • Street Fighter - 27 millones
  • Devil May Cry - 10 millones
  • Monster Hunter - 8.5 millones
  • Onimusha - 7.8 millones
  • Dino Crisis - 4.4 millones
  • Ghosts ‘N Goblins - 4.4 millones
  • Final Fight - 3.2 millones
  • Ace Attorney - 3.2 millones
  • Breath of Fire - 3 millones
  • Lost Planet - 2.7 millones
  • Commando - 1.2 millones
  • 1942 - 1.2 millones
  • Sengoku BASARA - 1.2 millones
netos de 8.06 billones de yens, un 3,3% mas que el anterior año fiscal

Ande está ahora la pirateria?
alanwake escribió:
netos de 8.06 billones de yens, un 3,3% mas que el anterior año fiscal

Ande está ahora la pirateria?


pues en el mismo cajon junto la crisis de las compañias de videojuego, cine, musica etc etc.
Me imagino que los datos no contarán lo invertido en máquinas recreativas, sino Street Fighter estaría el 1º con el doble que todas las demás juntas...

Ah, en la noticia original sale entre paréntesis en número total de juegos de cada saga, dato mucho más jugoso que las cifras en sí, a ver si podeis ponerlo también porque es digno de comentar. [risita]
Street Fighter debería ser la primera!!!!! }:/ [enfado1] cawento cawento cawento

No conocía la última saga más allá de Devil Kings.
Normal, sacan los juegos a medias, para que la gente compre los trajes a 1€ o el modo multi, etc...

Aunque me gusten mucho los juegos de capcom, no puedo decir que me alegre de estos resultados, ya que la politica que esta siguiendo respecto al DLC me parece demasiado agresiva contra el usuario.

Saludos.
Creo que va tocando un Onimusha, parece que la saga les ha sido muy rentable con 4 entregas. Al menos yo los veo bastante bien. Se nota que me apetece un Onimusha no? XD
solo digo: dino crisis next gen ;)
4.4. de dino crisis? y solo salieron 2, si hubiesen seguido hubiesen vendido mucho mas.
coconawe escribió:4.4. de dino crisis? y solo salieron 2, si hubiesen seguido hubiesen vendido mucho mas.


Salió el 3 only xbox, pero ya se fliparon demasiado con los dinosaurios mutados y las estaciones espaciales si no recuerdo mal.

Ahora deberian sacar un dino crisis 4, para ps3 y xbox 360, retornando al origen de lo que fue el dino crisis 1, practicamente un resident evil pero con dinosaurios, la verdad que sería una buena manera de volver a dar a los fans de capcom en general lo que no les ha dado en esta generación: Un survival horror tipico en condiciones
Sublime el Resident Evil 5 [oki]
El dino crisis si mal no recuerdo son el 1-2-3 y otro de moviles

Grande Megaman a todo esto, los 2 de psp estan junto con el lumines 1-2 como mejores juegos de psp a años luz del resto. Ya tardan en hacer remakes asi para xbox live o psn que se iban a vender como rosquillas
Olé mega man! ahí aguantando el tirón!
yo votaria por un nuevo dino crisis next gen seria muy grande pero al estilo del 1 y el 2, vaya par de juegazos XD
SPARDA_666 escribió:Salió el 3 only xbox, pero ya se fliparon demasiado con los dinosaurios mutados y las estaciones espaciales si no recuerdo mal.

Ahora deberian sacar un dino crisis 4, para ps3 y xbox 360, retornando al origen de lo que fue el dino crisis 1, practicamente un resident evil pero con dinosaurios, la verdad que sería una buena manera de volver a dar a los fans de capcom en general lo que no les ha dado en esta generación: Un survival horror tipico en condiciones


+1000000, Sparda

Lo que pude disfrutar con el Dino Crisis en play 1.....JUEGAZO..como bien dices un Resident con dinosaurios, y con toda las ganas que Capcom ponia hace unos años en estos juegos....que recuerdos... [triston]
La crisis no va con ellos... menudas ganancias.

Saludos! [bye]
Ostia, sí, un Dino Crisis next gen. No me he dado cuenta de cuánto me gustaría hasta que lo he leído por aquí, :).
Para k un nuevo Dino Crisis next gen? mirar lo k han echo con el Resident evil 4 y 5 , son juegazos si, pero yo hubiera preferido algo como sus 3 primeros: zombis, puzzles,un poko mas de miedo y más exploracion y ahora es un juego de accion... y yo creo k si sakan un Dino Crisis next gen nos ponen dinosaurios mutados, en una nave espacial y todo eso. Yo solo pido k saken algo nuevo en los 2 primeros y los pongan en la store pa comprar, pero esto solo es mi opinion XD
1942 - 1.2millones

Eso son unos cuantos avioncitos xD
Me extraña q los SF con sus miles de versiones no vendieran mas :s

Salu2
Cuando les de por sacar survival horror de nuevo que me manden un mail [enfado1]

Me han dado más sustos en el Left 4 dead en 2 días que en el RE 4 y 5 juntos.Vergüenza.
no estaba mal tener unas cuantas acciones de capcom XD
Hombre, cuando me unía al babeo por un Dino Crisis "next gen" pensaba en los modelos del pasado, en el seco y tenso survival que era el primer Dino Crisis y en el mata-mata enloquecido que fue el segundo. Ambos me gustaron muchísimo (aunque mi corazoncito está con Dino Crisis 2) e imaginaba una especie de relanzamiento ultravistoso pero conservando la estructura de antaño.

Yo dejé Resident Evil a partir de Code Veronica. Vi el Resident Evil 4 en casa de un pariente y me dije "Adiós,y muy buenas" [mamaaaaa].
AIXI escribió:El dino crisis si mal no recuerdo son el 1-2-3 y otro de moviles


A esos tres añadele el Dino Stalker, la 3ª entrega de la saga de Gun Survivor: un Dino Crisis pa jugar con la pistolita :)
22 respuestas