Los menores de 35 años podrán solicitar 240 euros mensuales para alquilar una casa

SACADO DE ELmundo



PLAN DE CHOQUE PARA LA VIVIENDA

Los menores de 35 años podrán solicitar 240 euros mensuales para alquilar una casa

El Gobierno concederá ayudas de 240 euros al mes a aquellas personas menores de 35 años que tengan dificultades para acceder a una vivienda, según anunció la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, tras la reunión del Consejo de Ministros en el que se aprobó el plan de choque de la vivienda. [Sigue]

[tadoramo] [looco]
o sea, que yo soy menor de 35 y quiero alquilar un estudio por 300€ y ellos me pagarian 240¿?
el^druida escribió:o sea, que yo soy menor de 35 y quiero alquilar un estudio por 300€ y ellos me pagarian 240¿?


Supongo que siempre que no superes un límite salarial que seguro que será bajísimo.
Se limita solamente a viviendas no? Porque un estudio, no es una vivienda... (a no ser que quieras dormir sobre la mesa [jaja])
BladeRunner escribió:Se limita solamente a viviendas no? Porque un estudio, no es una vivienda... (a no ser que quieras dormir sobre la mesa [jaja])


hay mas gente de la que te piensas viviendo en estudios tio, ponen una cama y listo, y anda que no molaba tener un nidito de amor XD
no se porque me huele a chamusquina este asunto... [agggtt] [agggtt]
Esto me interesa, donde mas info???

Pero saldra esto a delante o es una de esas artimañas demagogicas del PSOE [toctoc] [toctoc]


S4lu2 [fumando]
Daedin escribió:
Supongo que siempre que no superes un límite salarial que seguro que será bajísimo.


Un poco mas de 15000 euros
ArkLive escribió:Pero saldra esto a delante o es una de esas artimañas demagogicas del PSOE [toctoc] [toctoc]

Si es que esto de hacer politica social es de un insensato. Mejor es la opresión al pobre y especulación que aplicaba el PP.[toctoc] [toctoc]

Como era aquello, ..., a si: "El precio de la vivienda sube tanto como sube el sueldo de los españoles" By Alvarez Cascos, si señor ESTO ES POLITICA lo demás es demagogía barata.
Me parece fantástico que se ayude a los jóvenes, el tema de la vivienda está realmente fatal, pero...

Seamos claros, o el asunto se queda en agua de borrajas o va a destrozar las arcas públicas. Lo que se tendría que hacer es estimular el alquiler, con sistemas que aseguren el pago y defiendan a los propietarios en caso de inquilinos indeseables. Hay mucha gente que conserva su primera vivienda y que la querría alquilar, pero no lo hace por temor a que se la destrocen o vivan de gorra gracias a como está actualmente la situación. Y mientras tanto, la especulación sube y al no haber competencia los alquileres siguen sin bajar.
celtico escribió:Si es que esto de hacer politica social es de un insensato. Mejor es la opresión al pobre y especulación que aplicaba el PP.[toctoc] [toctoc]

Como era aquello, ..., a si: "El precio de la vivienda sube tanto como sube el sueldo de los españoles" By Alvarez Cascos, si señor ESTO ES POLITICA lo demás es demagogía barata.


Tienes razón celtico, pero estoy con ArkLive, hasta que pasen unos dias y lo repitanno me lo creeré, porque llevan unas cuantas como la del iva, las soluciones habitables o como se llamen...

Por cierto, a ver si lo prometido va a ser finalmente viviendas -> medidas habitacionales-> soluciones habitables -> 240€
Me huele a gato encerrado. ¿240 euros al mes para cada jóven de entre 20 y 35 años que no pueda permitirse una vivienda? ¿De dónde va a salir todo ese dinero?

Además, ¿no haría ésto encarecer el precio de los alquileres? Más medios implican mayor demanda, y por lo tanto subidas de precio.
Actualmente es casi imposible encontrar pisos de alquiler asequibles, por la demanda tan desorbitada que hay. Si encima se reparten facilidades indiscriminadamente a un colectivo tan ávido de independencia creo que lo único que se va a conseguir es que en lugar de 500-600 euros al mes se pidan 700.

Alguna medida que deberían imponer para facilitar el acceso a la vivienda podría ser la persecución de la especulación.

Saludos.
por lo que he leido la ayuda seri por 2 años ,menos da una piedra
pero me parece fabuloso [fumeta]
Alejo I escribió:Y mientras tanto, la especulación sube y al no haber competencia los alquileres siguen sin bajar.

No hay competencia sencillamente porque hay demasiada demanda. Me temo que las leyes del mercado nos van a joder vivos.

También estoy de acuerdo en que hay que perseguir la especulación para que esta medida sea efectiva. Veremos qué tal se desarrolla... [babas]
Zhul escribió: va a conseguir es que en lugar de 500-600 euros al mes se pidan 700.

Saludos.



[mad] [mad] [flipa]

Por Dios!!! 600 Euros!!

Eso es lo que pagan los españoles por renta de vivienda al mes??!!
Es de locos, es la mitad de mi sueldo mensual!
BladeRunner escribió:No hay competencia sencillamente porque hay demasiada demanda.

Más bien falta de oferta. Hay muy pocos pisos en alquiler, los dueños no quieren riesgos y prefieren esperar a que se revaloricen para venderlos antes que dejarlos en manos de vete tú a saber quien.

Falta de pisos en alquiler+precios de compra exagerados=alquileres pavorosos
augus_bart escribió:

[mad] [mad] [flipa]

Por Dios!!! 600 Euros!!

Eso es lo que pagan los españoles por renta de vivienda al mes??!!
Es de locos, es la mitad de mi sueldo mensual!


600 euros es lo que pago yo al mes de hipoteca... ya me gustaría ver quien encuentra un piso en Barcelona por 600 euros.
Tambien dijeron k en 3 años el salario minimo seria de 600 euros [+risas] :3 a ver si sera verdad :\

Un saludo
celtico escribió:Si es que esto de hacer politica social es de un insensato. Mejor es la opresión al pobre y especulación que aplicaba el PP.[toctoc] [toctoc]

Como era aquello, ..., a si: "El precio de la vivienda sube tanto como sube el sueldo de los españoles" By Alvarez Cascos, si señor ESTO ES POLITICA lo demás es demagogía barata.



Que quieres jugar al sarcasmo..................[ginyo]

Te quejas del PP....................[boing]
Con que dinero te crees que va a pagar eso el gobierno, con lo que han ganao en estos....2 meses???? :o

Pero no ves que siempre hacen lo mismo.........aumento del salario minimo, aumento de pensiones, subvenciones y bajada de precios de la vivienda...................Es muy facil hacer politica social asi, si te encuentras las arcas llenas.........le das un poco a este, otro poquito al otro.....y ala!, tos contentos, VIVA el PSOE! :o :o, mientras haya gente como tu....que diga: ostia, que bien, mira esto que ha hecho el PSOE que no hizo el PP pos nada.............talante.

Mira lo que ha dicho Alejo.......o se queda en nada, o hacen en un estropicio en las arcas publicas[pos eso] ......y es que es cierto. No pone nada de cuando estara en vigencia ese decreto....pa q siglo?......pioensa cuantas personas menores de 35 años las pasa canutas pa alquilar un piso (yo, mismamente).....y le van a regalar 240 € por la puta cara, sabes cuanto dinero es eso chaval ZzzZZ

Pero el $ no dura eternamente, pero no pasa na..........seguimos caminando! Mientras dure.......talante.....talante.........paridad........talante [boma]

Anda que........ [enfado1]
ArkLive escribió:Que quieres jugar al sarcasmo..................[ginyo]

Te quejas del PP....................[boing]
Con que dinero te crees que va a pagar eso el gobierno, con lo que han ganao en estos....2 meses???? :o

Pero no ves que siempre hacen lo mismo.........aumento del salario minimo, aumento de pensiones, subvenciones y bajada de precios de la vivienda...................Es muy facil hacer politica social asi, si te encuentras las arcas llenas.........le das un poco a este, otro poquito al otro.....y ala!, tos contentos, VIVA el PSOE! :o :o, mientras haya gente como tu....que diga: ostia, que bien, mira esto que ha hecho el PSOE que no hizo el PP pos nada.............talante.

Mira lo que ha dicho Alejo.......o se queda en nada, o hacen en un estropicio en las arcas publicas[pos eso] ......y es que es cierto. No pone nada de cuando estara en vigencia ese decreto....pa q siglo?......pioensa cuantas personas menores de 35 años las pasa canutas pa alquilar un piso (yo, mismamente).....y le van a regalar 240 € por la puta cara, sabes cuanto dinero es eso chaval ZzzZZ

Pero el $ no dura eternamente, pero no pasa na..........seguimos caminando! Mientras dure.......talante.....talante.........paridad........talante [boma]

Anda que........ [enfado1]

AH, seeehh, es mejor no gastar ni un puto duro. Es mejor tener la cuenta del banco llenita, pasando hambre, al menos así nos podremos revolcar en el dinero. Anda ya tío......... un poquito más de gasto social joder, mejorar un poco la sanidad que va de culo. Abandonando tantas cosas y recaudadando los mismos impuestos es fácil ahorrar..... no te digo.
Bueno, veamos una cosa, me parece que si se lleva a acabo esta cosa, el estado se va a quedar en bancarrota en menos de dos años, pufff, pues no hay gente que necesita un piso....

Para ganar dinero, yo simplemente mandaba a tomar por el culo al ejercito, que es muy caro. Con lo que se gasta en el ejercito, podemos hacer la historia esa de los alquileres e invertir en I+D, que el PP lo dejo por los suelos y en vergüenza. Ah, y al rey ni un puto duro, que bastante tiene ya en sus cuentas en Suiza, asi como demas personas con titulo nobiliarios que no hacen NADA y chupan del estado a cuenta de un trozo de papel.

Lo que se tiene que apoyar es a que la gente tenga un piso, no un alquiler, la gente tiene que tener un piso, una casa, pero siempre en su propiedad. Deberian dar ayudas para eso.

Los alquileres son un robo, deberian prohibir eso. Lo unico que se consigue es pagar dinero a un tio que no mueve un dedo, solo deja que "su piso" produzca dinero. A ese le mandaba yo al huerto a cojer higos, iba asaber que es trabajar.

Debe ser que hicieron caso a lo que dijo la HIJA DE PUTA (por que no es otra cosa), una GRAN HIJA DE PUTA, de Esperanza Aguirre, que solto su ultima estupided "La constitucion dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna, PERO NO EN PROPIEDAD" Diganme si esta señora no es lo que acabo de llamarla, je, la misma que ya tenia echo el discurso de investidura cuando robo las elecciones de Madrid "Oh, que sorpresa, ¿a mi?, oh, no me lo esperaba, precisamente e escrito unas palabras ahora mismo a la velocidad del rayo por que no me esperaba esto" Jodida fascista.
ArkLive escribió:

Que quieres jugar al sarcasmo..................[ginyo]

Te quejas del PP....................[boing]
Con que dinero te crees que va a pagar eso el gobierno, con lo que han ganao en estos....2 meses???? :o

Pero no ves que siempre hacen lo mismo.........aumento del salario minimo, aumento de pensiones, subvenciones y bajada de precios de la vivienda...................Es muy facil hacer politica social asi, si te encuentras las arcas llenas.........le das un poco a este, otro poquito al otro.....y ala!, tos contentos, VIVA el PSOE! :o :o, mientras haya gente como tu....que diga: ostia, que bien, mira esto que ha hecho el PSOE que no hizo el PP pos nada.............talante.

Mira lo que ha dicho Alejo.......o se queda en nada, o hacen en un estropicio en las arcas publicas[pos eso] ......y es que es cierto. No pone nada de cuando estara en vigencia ese decreto....pa q siglo?......pioensa cuantas personas menores de 35 años las pasa canutas pa alquilar un piso (yo, mismamente).....y le van a regalar 240 € por la puta cara, sabes cuanto dinero es eso chaval ZzzZZ

Pero el $ no dura eternamente, pero no pasa na..........seguimos caminando! Mientras dure.......talante.....talante.........paridad........talante [boma]

Anda que........ [enfado1]

No hombre no lo mejor no es hacer gasto social y que las arcas del estado esten llenas.
Lo mejor es que en vez de hipotecarte a 30 años lo hagas a 120 y así tus nietos puedan seguir pagando tu piso.

Mientras haya gente como tu que piense que es mejor no hacer gasto social así nos irá los ricos más ricos y para la gente normal poder vivir en un sitio que no sea un puente pues será imposible.

Si es que no se de que me quejo si como decían ministros anteriores mi sueldo sube en la misma proporción que el precio de los pisos. [boma]

Nos va de la ostia con sueldos de 900 euros la gente esta pagando alquileres de 700 u 800 euros aqui en Madrid, se quejan de vicio con 100 euros tiene de sobra para comer, vestirse y vivir. Me has hecho ver la luz lo mejor es que sigamos así.ZzzZZ
celtico escribió:Nos va de la ostia con sueldos de 900 euros la gente esta pagando alquileres de 700 u 800 euros aqui en Madrid, se quejan de vicio con 100 euros tiene de sobra para comer, vestirse y vivir.

La idea que impera actualmente es que para acceder a una vivienda tienes dos opciones: o tener un sueldo superior a la media, que te permita pagar la hipoteca/alquiler y te llegue para vivir de forma más o menos holgada (ya me diréis qué proporción de jóvenes cumplen esta condición), o hacerlo con más gente, ya sean familiares, novios o simples compañeros de piso.

De este modo, y de nuevo gracias a la gran demanda (o escasa oferta, según se mire), el arrendador se puede permitir pedir casi lo que quiera, porque el mercado está saturado de gente deseosa de meterse en un alquiler, y aunque la mayoría no se pueda permitir pagar 700 euros al mes, seguro que aparece alguien que esté dispuesto a hacerlo (o que no le quede más remedio, como pasa con muchos inmigrantes).

Además... un alquiler es una inversión a fondo perdido. Con una hipoteca al menos, tienes una vivienda en tu haber cuando terminas de pagar, pero puedes estar toda la vida pagando alquileres y no tener absolutamente nada.
¿A quién iba a beneficiar una medida como esta? EMHO, a los arrendadores y a nadie más.

Los sueldos no suben desde hace años, los precios de todo aumentan constantemente... ¿hasta cuándo será una situación sostenible?
Esto con Aznar no pasaba...
DRACO143 escribió:Eres comunista, no?


No
la sanidad va de culo? pos q le metan más caña al tabako... 8 euros el pakete...

y dar 240 leros al mes no sirve para nada. la solución sería frenar a los especuladores. a las constructoras, a las promotoras, a las inmobiliarias.... veréis lo pronto q suben los alquileres esos 240 euros, y la excusa? "pues q el gobierno te esta dando ya 240 euros chaval..."

lo q habria q hacer es quemar todas las oficinas inmobiliarias y de empresas constructoras, q hay q ver la mierda de viviendas q se hacen ahora.

esto va camino de una revolución social... no se cómo estaremos dentro de diez años...

y q conste q no soy ningún rojillo calimoxero de esos q hay por ahi... y tampoko ninguno de derechas... pero el PP gestionó mejor, y Zapatero simplemente no sabe gestionar.
Bueno, no me he leído todo porque os ponéis a hablar de política y a mezclar cosas y me rallo, así q alomejor entre tanta política habéis contestado a lo q me pregunto.. Una pregunta sobre el tema del hilo, entonces, si yo tengo 19 años y no trabajo (solo estudio de momento), me concederían por el morro los 240 lerus o no??
Daedin escribió:
600 euros es lo que pago yo al mes de hipoteca... ya me gustaría ver quien encuentra un piso en Barcelona por 600 euros.


¿en qué barrio vives?, es que aún no me lo creo, el piso estaba sin reformar desde hacía 500 años o k?¿ o te han enchufado?
Así no vamos a llegar a ningún lado, no soy ni de PP ni de PSOE, realmente no soy de ningún partido porque todos me dan asco, desgraciadamente no queda ningún partido hecho y derecho (que no de derecha), pero no me iré por peteneras.
Sólo decir que ésta política de gastar y gastar y gastar nos va a hundir nuevamente. No, el PSOE no tiene una buena gestión.
Por cierto, estoy muy de acuerdo con Alejo y con Zhul.
Bien hecho, asi subirá la demanda, con lo que los precios subirán y los jovenes se quedarán igual y el resto bastante jodidos, y encima gastando el estado una millonada para esto [snif] [snif] [snif]
a mi me interesa Y MUCHO pq actualmente mi alquiler es practicamente el 50% de mi salario...

pero seguro que mi salario es demasiado alto, o solo se puede aplicar a determinados tipos de vivienda, o cualquier tonteria.

dudo MUCHO q de esta ley se pueda beneficiar cualquier persona menor de 35 años que alquila una vivienda.

saludos cordiales.

pd. al que puso la noticia...ya podia poner un link y tal... XD (me he tenido que ir a google a buscarlo)
Yo me acabo de meter en un alquiler que supone el 68% de mi sueldo, gas, luz, agua, tfno y comer aparte.

Y eso por 55 M2... asi que tambien estoy muy interesado en la noticia, porque ya no es solo que se haya vuelto imposible comprar una vivienda sino que alquilar es un lujo.
Y no se desde cuando los derechos se convierten en lujos.
Sospe escribió:Y no se desde cuando los derechos se convierten en lujos.


Si esa parte de la constitucion de todo español tiene derecho a una vivienda digna, me lo paso yo por el forro, mas bien deberia ser, todo español sera esplotado durante toda su vida, para poder pagar una choza de mierda.
morr escribió:
¿en qué barrio vives?, es que aún no me lo creo, el piso estaba sin reformar desde hacía 500 años o k?¿ o te han enchufado?


El piso de 70 metros cuadrados en la calle Brasil nos ha costado 48 millones de las antiguas pesetas : 32 iniciales + 10% impuestos + notario a reformar totalmente... pero por suerte partíamos de un capital inicial de 30 millones que ya teniamos.
Diskover escribió:Para ganar dinero, yo simplemente mandaba a tomar por el culo al ejercito, que es muy caro. Con lo que se gasta en el ejercito, podemos hacer la historia esa de los alquileres e invertir en I+D, que el PP lo dejo por los suelos y en vergüenza. Ah, y al rey ni un puto duro, que bastante tiene ya en sus cuentas en Suiza.


Sip.....muy inteligente, esto si q es vision empresarial....tiembla Emilio Botin!!!

Quitamos el ejercito, pero hay un problema...............que el ejercito lo componen militares [borracho] , es decir trabajadores como otros cualquiera...............pero da igual quitamos millones de puestos de trabajo pa que los chavalitos se alquilen un pisito en la playa.
Ya de paso, tambien podemos quitar las fronteras...que mantener la aduana es muy cara........y ponemos albergues pa invasores, pa q no tengan que hacer trincheras que es muy trabajoso.

Aunque es cierto que es caro el ejercito, como lo son otras muchas cosas mas innecesarias, es NECESARIO.........Mas aun como estan las cosas ultimamente.
Lo que no pone la noticia del mundo (Creo), es que esos 240€ son un MAXIMo que como mucho pueden ser el 40% del alquiler total. es decir, si pagas 300€ de alquiler te dan como mucho 120€. Afrmas el plan tiene una segunda parte m,ejor, que es dar dinero a los dueños para reformar pisos para ponerlos a alquilar (maximo 6000€ al año durante 5 años). A cambio los dueños de los pisos tendran un tope maximo al que podran alquilar los pisos y el gobierno a parte de la pasta les da un seguro de impago del alquiler y deben meter los pisos en unasbolsas estatales de alquiler. La verdad, aunque un no he liedo la ley, de momento tiene buena pinta.
Pero bueno, como podeis decir que es un despilfarro, que si nos van a hundir????? (doy por supuesto que aquí todos somos menores de 35 años (o sino da igual)), asique esta medida trata de favorecer nuestra situación, de verdad os parece mal, al que lo haya dicho?? pero cuanto ganais?? 2000 €??? o es que vives con tus padres???? (cosa bastante corriente aqui en España, pero q no debería serlo tanto)... de verdad os da para alquilar y vivir más o menos bien?? decidme el secreto por favor...

El problema del alquiler realmente se encuentra en que existen un montón de pisos vacíos en las ciudades.
Lo que deberían hacer era poner un impuesto a las viviendas desocupadas y poner ayudas fiscales al alquiler para fomentar que la gente alquile (que aumente la oferta y bajen los precios), y también ofrecer ayudas a los sectores mas desfavorecidos de la sociedad, para poder alquilar.
[Porque sí, los jóvenes somos de los más desfavorecidos de la sociedad (unos más que otros, pero hablo de los jóvenes, no de sus padres), aunque a algunos no lo parezca.]

Porque dar una ayuda a que los jóvenes alquilen pisos no es despilfarrar el dinero, no jodamos.
El sueldo de un joven (mi caso) es de 780 € netos, pago de alquiler 240€, compartiendo con otros 2, mas gastos... unos 300 o así al mes. Y no, no vivo en la opulencia ni con lujos, a mi si me subencionasen parte (porque no serán 240 €) del alquiler, me harían un favor para llegar a fin de mes. Que algún mes les he tenido que pedir dinero a mis padres, porque no me llegaba. Es bastante triste.

Pues eso, que no es ningún lujo. Y también podríamos recordar la existencia de algunos países (y no muy lejos de aqui, de hecho dentro de la UE), que no solo dan ayudas al aluiler mucho más altas de 240€, sino que dan ayudas a los jovenes por el simple hecho de estudiar (500 e al mes), (Dinamarca es el caso que conozco porque he vivido allí, pero seguro que hay muchos más). Me parece increible que la gente se escandalice cuando se habla de dar ayudas a los jovenes. Que vamos a tener que vivir de nuestros padres hasta que ganemos 3000€/mes????
Hay que intentar conseguir mejoras sociales cada vez más, no al revés. Fijarnos en los que lo hacen bien e intentar mejorar. O no es lo que queremos todos???

Que conste que no voto al PSOE, ni ganas, pero estoy harto de la respuesta estandar del PP de "nos van a arruinar", "lo que ganamos con nuestro esfuerzo estos lo van a derrochar"... que cada uno piense por si mismo. Y lo mismo diría si alguien hubiera dicho alguna respuesta estandar del PSOE.

Salu2.
Conicido con Millen.

Situacion:
29 años, 920€ netos de sueldo: 330 de letra de coche (me quedan 3 años)+610€ de alquiler a medias(2 habitaciones, 55m2, sin ascensor).
Convenio sin firmar, negociaciones rotas ayer y mismo sueldo sin subir desde hace 19 meses.

Si alguien opina que tener un coche y no querer vivir con tus padres rozando los 30 son lujos... es que la sociedad esta mas adormecida de lo que parece.

Y ayudas al alquiler van a hundir "una de las 8 mejores economias del mundo" ?(PP dixit)

Vamos hombre no me jodas.... lo que hay es mucho hijo de papa suelto por el foro.

Edito Niñato por hijo.... que me la trae floja.. el concepto es el mismo.
Sospe escribió:lo que hay es mucho niñato de papa suelto por el foro

Gran verdad
Me parece de puta madre... ahora comparemos el civismo y la solidaridad de Dinamarca o Suecia con el de España, país de pícaros y robaperas...

Mirad cuanta gente defrauda a hacienda y se aprovecha de las subvenciones... que estoy hasta los cojones de hacer pagar a gente lo que no ha pagado en diez años de picaresca y morro de hormigón, porque por suerte o desgracia es mi trabajo.

Pan para hoy y hambre para mañana. Pero eso da igual ¿no?

PD: Estaría bien que retirases eso de niñatos.
Alejo I escribió:Pan para hoy y hambre para mañana. Pero eso da igual ¿no?

El problema es que ahora estamos pasando hambre, pero que mucha hambre, vamos que estamos desnutridos.
Pero eso da igual ¿no?
celtico escribió:Pero eso da igual ¿no?

No, porque aumentamos el problema a medio plazo...

A ver cuando se nos mete en la cabeza que el dinero de las ayudas no crece en los árboles y que sólo son parches temporales pagados a precio de sastrería...

Si queremos soluciones hay que atacar a la base, no poner la mano, porque al final tendremos que devolver la lismona, y lo peor de todo, con intereses. Esto me recuerda a las jubilaciones anticipadas que se ofrecieron a espuertas, lo que en su día se vio como un triunfo social, después se tradujo en un desastre para las arcas públicas.
Pero que pan ni que hambre ni que niño muerto? .... si ya estamos jodidos....

Que a veces te pasas de neoliberal ostias... si tu no darias esas subvenciones pues estupendo.... pero al menos habra que regular las cosas digo yo y no dejar que se desmadren.

Tienes solo por poner el ejemplo del año pasado un aumento de mas del doble de precio de los alquileres con respecto al IPC.... que prefieres un gobierno lieberal a muerte que no de ayudas en vivenda... estupendo.. es tu voto y tu opinion... pero al menos se deberia vigilar que los precios no se disparasen por encima del ipc dejando con el culo al aire a arrendador medio.

Por otro lado... al que roba peras le ostias con el baculo papal, no? Pues ya es algo.... no me estas diciendo que la gente se aprovecha inpunemente, coño que me lo pones como excusa para que no podamos salir de casa de los viejos.

Niñato de papa, hijo de papa o como quieras llamarlo... como diria Assamit@.. el que no se moja las cojones no recoge mejillones... pues en mi opinion mucha gente de este foro no se ha mojao lo kojones todavia.
Sospe escribió: 330 de letra de coche (me quedan 3 años)


Que coche es para pagar 330 eurazos al mes? :O
Pues un Astra a 5 años, sin mas. No se donde coño saca la gente la pasta para los BMW's.. debe ser que soy el unico soplapollas que no se ha enterao de donde esta el arbol ese de las peras. ¬_¬
Me cago en la leche, pues de que cojones estoy hablando si no es de regular, da la impresión de que veais en blanco y negro.

Es que algunos sois imposibles, parece que porque esté en contra de las ayudas tenga que ponerme del lado contrario...
Pues mekago nel copon consagrao, dilo cuando tienes que decirlo.... y no cuando yo estoy escribiendo la respuesta...
Coño, que te has puesto a soltar garrotazos debajo del peral sin decir na mas.... como si no hubiera ningun problema ni nada que atajar.

Tu manera de ver las cosas es que o todo o nada a mi entender... o se cuelga del peral a los promotores especuladores o a quien ostias tenga la culpa de que el ladrillo este a precio de oro o no hacemos nada...

No es que tenga yo muchas esperanzas en que este sea un paso al que le sigan otros muchos... pero coño... por algun sitio habra que empezar... y segun mi opinion... las arcas del estado.. estan para eso, para gastarlas.
Sospe escribió:Tu manera de ver las cosas es que o todo o nada a mi entender... o se cuelga del peral a los promotores especuladores o a quien ostias tenga la culpa de que el ladrillo este a precio de oro o no hacemos nada...

Mi manera no es ni no uno ni lo otro, sino todo lo contrario:
-Reforma de la ley para castigar a los morosos e indeseables (en primer lugar)
-Aumento de la contribución sobre las viviendas que lleven desocupadas más de x años.
-Recalificaciones de suelo importantes, constantes y controladas
-Máxima transparencia en las operaciones de recalificación

Eso es todo lo que me viene a la cabeza. No es mucho, pero con sólo esos pasos se estimularía muchísimo el mercado y muy rápido. Y no hablaríamos de dar ayudas sin lógica como éstas.

Sospe escribió:y segun mi opinion... las arcas del estado.. estan para eso, para gastarlas.

Hay un problema grave, las arcas siempre han de tener dinero contante y sonante en cantidades suficientes para afrontar desastres o los meros golpes del mercado, y si las gastamos alegremente las vamos a pasar putísimas.
M3D escribió:
Que coche es para pagar 330 eurazos al mes? :O


te parece muxo???

juasjuas, como se nota ke aki la peña no se paga los coxes ellos mismos, pq yo tengo mis proximos 3 añitos y ya llevo 1 para pagar 300 € al mes y tampoco se trata de un bmw, ke hablamos de un citroen xsara de 110 cv, vaya un buen coxe pero ninguna virgueria.

Y si lo llego a saber antes, me hubiera comprado un corsa, fiesta o ibiza ke salen mas baratillos pq con mi sueldo de 850 € tengo ke pagar 300 € al mes de la financiacion+ 80 € gasolina y 400 € al año en seguro, y suerte tengo de ke trabajo en mapfre y me hicieron descuento,ke si no.

Tios ke todo esta muy caro y toda ayuda es bienvenida, lo jodido es ke solo te das cuenta de como esta el mundo cuando empiezas a currar y te propones independizarte de tus padres.
49 respuestas