Los mejores videos del bazar

Bueno tenia el HDD bastante vacio y me ha parecido bien descargarme videos del bazar pero para vosotros cual han sido los mejores por la espectacularidad o por lo que sea , es para decidirme por cuales me bajo y asi los tengo en la biblioteca de videos y les hecho un vistazo

saklu2
videos a que te refieres?? peliculas o trailers de juegos??? yo de los pocos que he visto me han gustado los del gears 1 y 2, y los del MW2. habrá más por ahí que no recuerdo, y que también esten bien. No se, como puedes bajarlos cuando quieras vete bajandote algunos y luego otros ( de los juegos que más te llamen la atención) y te vas quedando con los que te gusten.

Salu2.
pues los ultimos que he visto son, los de los juegos the saboteaur (lastima que no este en español, tiene pinta de juegazo) y otro que tiene una pinta escelente es el del splinter cell.
Un video que me gusto mucho fué el trailer de la peli de avatar en hd, si no recuerdo mal esta en ingles o con audio latino ;) pero claro...cuando ya has visto la peli...y ademas en 3D, el trailer de poco lo vas a querer :P

Un Saludo
3 respuestas