Los mejores videojuegos de las Navidades en Ser Digital

El pasado sábado estuvimos un año más en la radio recomendando los videojuegos para regalar estas Navidades. Fue en un especial de una hora del programa Ser Digital y, como siempre gracias a los amigos de tuexperto.com, os damos la oportunidad de volver a escucharlo en diferido:
Podrías avisar alguna vez y te escucharía en directo ^^
El sonido sólo es de unos 3 minutos (y además un pelín empanado el hombre "la playstation, en concreto la playstation 2").
DemonR escribió:El sonido sólo es de unos 3 minutos (y además un pelín empanado el hombre "la playstation, en concreto la playstation 2").


Son 54 minutos. Si no te va entero el streaming en tuexperto lo tienen tb en mp3.
DemonR escribió:El sonido sólo es de unos 3 minutos (y además un pelín empanado el hombre "la playstation, en concreto la playstation 2").


Nada de eso; se refiere al dominio que tenía la PS2 hasta 2006. Prueba de eso es que acto seguido habla de la PS3 como la consola menos vendida el año pasado.
La guitarra del gh3, con wifi? :P

Esta muy bien el programa.

1 saludo!
el anuncio del training for your eyes no lo anuncia nicol kidman, sino q ella anuncia el brain training.
Lo de la Guitarra por Wifi ha estado bueno xDDD,pero me ha gustado más lo de Nathan Drake que buscaba el tesoro de su tio y yo que pensaba que Sir Francis Drake era de 1600 y pico xDDD
¿La wii no tiene juego online en el GH III? Pensaba que si. :O
Yo en serio, no se que le veis a la Wii... Y en la portada de EoL se le está dando un bombo que pienso no debería tener...
¡Lol! Habla jiXo, Walex y Da hot Funk, enhorabuena chavales, mereceis esta entrevista!

Da hot Funk, sin duda me has sorprendido para bien, no conocia esa cara tuya...¿por cierto quien es quien? xD, me pica la curiosidad [qmparto]

Un saludo
Este sabado iba dando uan cabezá en el autobús cuando por casualidad me encontré con el programa, en directo cuanto duró, 54 minutos? es que a las 4:30 comenzó un programa chungo típico andaluz y no se si fue desconexión territorial o que solo dura 30 minutos?

Un Saludo
Buen programa, lastima que este año no este muy deacuerdo con vosotros, a la hora de decir que juego de futbol es mejor, pero para eso estan las opinones, yo creo k es el mejor PRO de la historia, aun que a evolucionado muy poco respecto al FIFA, ademas hay que tener encuenta que esta es la 1ª version para PS3, cosa que el FIFA es el 2º, y eso a sido la gran diferencia que hay entre los 2 juegos, como bien decis el año pasado no era asi el pro hera mejor que el fifa, este año de ventaja que a tenido el fifa, lo a sabido aprovechar para hacer un juego mas decente, salvo eso me a gustada bastante el programa, y esperando al proximo

Mephistofeles escribió:...
¿La wii no tiene juego online en el GH III? Pensaba que si. smile_:O


Si que tiene
Esta bastante interesante el programa

salu2
¿Y todavía se extrañan de que las PS3 no se vendan?

PS3 CAPONA SIN RETROCOMPATIBILIDAD POR AHORRARSE 12€... ¡QUE VERGÜENZA!
que el gh3 de wii no tiene online? muy bueno si señor xD
edu_hm escribió:Buen programa, lastima que este año no este muy deacuerdo con vosotros, a la hora de decir que juego de futbol es mejor, pero para eso estan las opinones, yo creo k es el mejor PRO de la historia, aun que a evolucionado muy poco respecto al FIFA, ademas hay que tener encuenta que esta es la 1ª version para PS3, cosa que el FIFA es el 2º, y eso a sido la gran diferencia que hay entre los 2 juegos, como bien decis el año pasado no era asi el pro hera mejor que el fifa, este año de ventaja que a tenido el fifa, lo a sabido aprovechar para hacer un juego mas decente, salvo eso me a gustada bastante el programa, y esperando al proximo



Si que tiene


Cual es la primera version del fifa para ps3??
Que "jachondo" el presentador, decir que el FIFA de este año no ha mejorado casi nada...si casi no parece el mismo juego.
Un saludo.
Cuantas verdades dicen [plas]
guigocres escribió:que el gh3 de wii no tiene online? muy bueno si señor xD

Menudo gambazo, sí. Pero, bueno. No se puede saber todo, hombre.
muy buena la iniciativa.
muy buena entrevista a los 3, y veo que sabeis muy bien todos de lo que hablais, eso si con tokes de caxondeo como debe ser.

Enga xavales a seguir así [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
el reportero va de guay... odio cuando hacen eso, me parece poco profesional....

De todos modos el programa está bastante bien, aunque con algunos errores... Me he hechado unas risas, todo sea dicho XD
entre que el Assasin's dicen que es de tiros y que el ratchet usa la play al 100% me he kedado un poco como doblado....
"Ratched soy yo pero con las orejas largas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chimpum escribió:entre que el Assasin's dicen que es de tiros y que el ratchet usa la play al 100% me he kedado un poco como doblado....


toda la entrevista ha estado perfecta, hasta que se han dixo estos dos comentarios, yo la verdad no se quien habrá sido pero creo que ninguno de los dos es cierto (vamos a mi parecer)(corregidme si me ekivoco)
Todo lo demas Xapó
Esta bien que pongais el programa para que lo escuchemos los que no lo habiamos oido aun,buena iniciativa.

Yo en serio, no se que le veis a la Wii... Y en la portada de EoL se le está dando un bombo que pienso no debería tener...


De algun lado tendra que sacar dinero eol no?Jeje

Saludos
flipe69pasti escribió:
Cual es la primera version del fifa para ps3??
Que "jachondo" el presentador, decir que el FIFA de este año no ha mejorado casi nada...si casi no parece el mismo juego.
Un saludo.


Pues tienes razon que ganbazo por mi parte, xD

Salu2
No entiendo porque, pero me da la sensación (muuucha sensación xD) de que al locutor le gusta mucho la Wii y Ps3 y manda a tomar viento fresco a la Xbox 360 que vale como las otras 2 >.<

Y encima no comenta ningún juego exclusivo para la xbox 360 con todos los que tiene!!!, valla ignorante!

Ahora que los de la mente de DS y Wii si que los comenta mucho que no los considero yo ni videojuegos en si... un videojuego de siempre ha sido para divertirse no para "entrenarte".

Si esque nintendo por vender... lo que sea.

Que conste que he tenido N64 y gamecube no esque odie nintendo.
me había acojonao cuando he oído: el gh3 de wii no tiene online xDDD
y claro en vez de pensar en comprármelo para wii ya pensaba en comprármelo para xbox xDD pero menos mal que no es así jejeje, me lo compraré para wii x)
El locutor..ha estao jaxondo y eso... pero en más de una ocasión parecia no escuchar de verdad lo que decían, repitiendo lo ultimo.. como para hacer la gracia...aunque no viniese al caso.

Aún así no ha estado mal.

La parte más didáctica, la que habla de la SGAE, se aprende mucho, y aclara rapidamente muchas dudas, sin duda todo un acierto.

Y eso de k PS3 es la mejor....pues no se..cada una tiene sus pros y sus contras....siendo de coña..vale.. pero... xD

Nada, ánimo, y que hayan mas de estos.

Por cierto, la próxima vez tomaros unas sidras y dulces... y quitarle el micro al locutor un rato, que desfasar siempre viene bien ;P

PD: estoy deacuerdo con lo que dice el compañero de arriba, que nintendo ya va a por el "producto facil", muy lejos de lo que hacia antaño(bendita SNES, N64 y GC), le pese a quien le pese, y quitando un par de excepciones.

Salu2 y que empeceis TOD@S el año con buen pie!
Los mejores juegos de coches del año. Need for speed pro street y pgr4. El project gotham es simulador ajustar suspensiones y demas ¿y el forza?.
Estoy escuchandolo y bueno, unas cuantas puntualizaciones:

1- Nadie menciona que Assasin's Creed tambien es la gran decepción del año.

2- Se habla muchisimo y muy bien del Rachet pero del Uncharted es como muy de pasada y de una forma que desdibujada mucho el juego, como si fuera del montón cuando realmente fue la sorpresa de las navidades. No me extraña que de este modo se este vendiendo menos de lo esperado. Es más, me da la sensación de que ni lo jugasteis.

3- Buzz en PS3 si tiene/tendra pulsadores inalambricos :3

4- ¿Wipeout graficos de vanguardia? Esta saga nunca destaco precisamente en el apartado grafico.
mangafan escribió:Estoy escuchandolo y bueno, unas cuantas puntualizaciones:

1- Nadie menciona que Assasin's Creed tambien es la gran decepción del año.



No para todo el mundo [sonrisa]... es un juego muy repetitivo pero es que a mi me gustaban los combates y hacer el cafre dando saltos y escalando por las ciudades así que se convirtió en un juego excelente para mis gustos.

Un saludo.
No, si ya, pero continua siendo decepcionante para muchos. Pienso que se esperaba demasiado, tampoco digo que sea mal juego.

Ah, tambien me olvide de las dos cosas que se comentan más arriba. Lo de quel Ratched utiliza el 100% de la consola (y tampoco pienso que fuera el juego que Sony pensaba sacar para mostrar la capacidad de la consola, creo que eso era el Heavenly Sword que fue el juego que más publicidad/hype se le dio con diferencia) ademas lo de que el Assasin's es de tiros O_o

Yo creo que Jixo y demas le dan la razón por de debatir eso en publico, por que de lo contrario no lo entiendo. Me imagino al locutor y su flamante Wii con el Wii Sports, seguro que es lo unico que tiene de todo el catalogo, un casual como otro cualquiera.
mangafan escribió: Ah, tambien me olvide de las dos cosas que se comentan más arriba. Lo de quel Ratched utiliza el 100% de la consola (y tampoco pienso que fuera el juego que Sony pensaba sacar para mostrar la capacidad de la consola, creo que eso era el Heavenly Sword que fue el juego que más publicidad/hype se le dio con diferencia) ademas lo de que el Assasin's es de tiros O_o

Yo creo que Jixo y demas le dan la razón por de debatir eso en publico, por que de lo contrario no lo entiendo. Me imagino al locutor y su flamante Wii con el Wii Sports, seguro que es lo unico que tiene de todo el catalogo, un casual como otro cualquiera.


1-En mi opinión no estuvo al nivel de un forero de EOL, estuvo más al nivel de cualquier jugador no muy enterado en el tema de las consolas.

2-Me imagino el wii sports del locutor to rallao ahí XD (supongo que tendrá más juegos)

Lo que moló fue que eran un ambiente relajado y haciendo coñas casi tol rato XDXD
mangafan escribió:Estoy escuchandolo y bueno, unas cuantas puntualizaciones:

1- Nadie menciona que Assasin's Creed tambien es la gran decepción del año.
...


Saludos Mangafan, tienes el buzón lleno ;D.

Quería preguntarte por qué el Assasin's Creed ha sido la decepción del año... no quisiera que escatimases en detalles.. ya que tenia pensado adquirirlo.... y quizás me oriente un poquillo con lo que digas, ya que ultimamente no lo he seguido demasiado.

Si te limpias el buzón, mejor lo hablamos por MP ;P

Salu2! y gracias por adelantado.
mangafan escribió:Estoy escuchandolo y bueno, unas cuantas puntualizaciones:

1- Nadie menciona que Assasin's Creed tambien es la gran decepción del año.



Será porque no lo es!!!

No sé en qué te basas para decir eso mas que en tu propia percepción personal.

A mí me parece un juego genial, con excelentes gráficos, mejor ambientación, buena jugabilidad y muy divertido.
La decepción viene dada según el Hype personal que cada uno se ha montado hasta que el juego ha visto la luz.

Decir que yo lo he jugado en X360 pero supongo que en PS3 será idéntico.

Sin duda es un juego más que recomendado, por no decir imprescindible, y que merece una valoración más profunda que la opinión de un sólo usuario.



Edito: podría alguien subir el programa a Megaupload o Rapidshare? es que no puedo descargarla desde tuexperto.com, me da error.


Gracias y salu2!!!
35 respuestas