Los mejores SIMCADE Racer?

Alguna lista de los mejores SIMCADE racer disponibles en Steam?
Depende mucho de lo que consideres Simcade y de lo que busques/esperes de el.

Para mi: Wreckfest, Snowrunner, Hot Wheels, Team Sonic Racing, Art of Rally, Trackmania, Horizon Chase Turbo...

Claro que son mis gustos personales, cosas como los Project cars, Forza, F1, Grid...no me llenan.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jhunt escribió:Depende mucho de lo que consideres Simcade y de lo que busques/esperes de el.

Para mi: Wreckfest, Snowrunner, Hot Wheels, Team Sonic Racing, Art of Rally, Trackmania, Horizon Chase Turbo...

Claro que son mis gustos personales, cosas como los Project cars, Forza, F1, Grid...no me llenan.

Hot Wheels, Team Sonic Racing, Trackmania y Horizon Chase Turbo simcades?
Yo he estado jugando unos pocos durante una temporada. Al final el término simcade lo asigna cada uno porque ni es un género impuesto ni todos tenemos la misma opinión con respecto a los juegos, así que para mí los siguientes los considero "simcades" y que me han parecido:

Project Cars 3: Bastante decente, gran variedad de coches y personalización, buenos gráficos y una dificultad bastante ajustable. Lo malo esque la mayoría de los circuitos son inventados y aunque tiene una cantidad respetable, no se me ha quedado ninguno grabado. El manejo del coche con gamepad no lo conseguí entender del todo bien, no me resultó tan satisfactorio como en otros juegos.

GRID 2019: Este lo tengo pendiente pero por lo poco que pude probar me pareció super espectacular, tanto en sonido (muy bruto) como con los accidentes y agresividad de la IA. Se nota que no estás jugando al simcade genérico Nº23, tiene su propio estilo. De gráficos no anda corto y el manejo de los coches me pareció satisfactorio. No lo he jugado mas de 2 horas para opinar mejor de él

Forza Horizon 5: Es un buen juego pero para mi le sobran 400 coches y los que existen hacerlos mas únicos, que cuesten mas conseguirlos y que se diferencien mas en su manejo. Obviamente el apartado audiovisual es de escándalo y el mapa de méxico bastante resultón y variado, aún así ningun circuito o carrera me pareció gran cosa siendo todas bastante genéricas quitando algún momento espectacular de salto y poco más. El manejo de los coches es decente, pero como digo no diferencio entre la misma clase uno de otro la verdad, una tara de querer abarcar tanto coche que al final no le das valor a casi ninguno.

NFS Shift 1 y 2: Aunque antiguos no han envejecido nada mal visualmente, y tienen un buen contenido con respecto a coches y circuitos, muchos reales y otros inventados pero que si me han gustado. Lo mejor es la sensación de velocidad aún no superada por casi ningún juego. Lo peor el control de los coches, es una mezcla de sobreviraje/subviraje que suceden a la vez muy extraña y que no se siente bien del todo a los mandos. Por suerte hay muchos mods que añaden mas coches y retocan el manejo de los coches.

Estos no están en Steam pero los puedes jugar igualmente en PC: Gran Turismo 5 y 6 emulados
Los mejores de los que he jugado, el manejo y diferencia de sensaciones entre coches está muy conseguida, los circuitos tantos los reales como los inventados son muy buenos, se le nota mucho mimo por el automovilismo en general y un modo carrera muy completo y largo. Gráficamente han envejecido muy bien sobretodo si les aumentas la resolución interna pero por contra tiene una IA que dan putapenica (para aumentar la dificultad siempre corría con coches de mucho menor rendimiento que los rivales), una burradísima de coches repetidos (habrán como 20 mazdas mx5 y Skylines GTR) y que los modelos de coches exportados de PS2 cantan un huevazo y no tienen una cámara interna diseñada, ves una silueta negra ahí to cutre. Los coches que si se han diseñado a conciencia para PS3 se ven de escándalo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@garbaje_de_potanzos pero qué dices? Si en Project Cars 3 la mayoría de circuitos son reales
4 respuestas