Los mejores programas de edicion de video

Llevo bastante tiempo editando videos con Adobe Premiere Pro, pero se me esta quedando pequeño y junto con Combustion me gustaria utilizar un programa de edicion de video un tanto mas profesional.

Que programa creeis que es mejor: ¿Pinnacle Liquid Edition, Avid Xpress Pro, Sony Vegas? (si hay algun otro comentarlo)

Tengo entendido que el Avid es de los mas profesionales, pero requiere bastante maquina, incluso recomendado un Workstation y el Avid Mojo para capturar/exportar video sin compresion 1:1. Asi que me gustaria un programa bastante profesional pero que funcionara en mi PC (firma).

Muchas gracias :D
Avid es el standard en la insudtria. Si quieres otro tendria que ser el Final Cut Pro, pero solo esta sobre Mac.
Pinnacle Studio
Adobe Premiere
Avid sin duda.

La mayoria de las peliculas ke veas en el cine, documentales por la tele, series ... estan montadas con el.
Te parece suficientemente profesional? xD
Ya se que el Avid es el que se utiliza para casi todo...pero tambien es cierto que requiere maquinas 'mu gordas', y que en un PC pues chungo...asi que alguien sabe que tal los otros dos?: Pinnacle Liquid Edition y Sony Vegas? Se pueden equiparar en la misma categoria que el Avid?

Gracias
4 respuestas