Los mejores juegos de plataformas en PS2

Como autentico viciado de las plataformas , busco que entre todos los foreros que le gusten las plataformas y conozcan un poco el género, me recomienden los mejores juegos de plataformas que hay en la PS2. A continuación pongo los pocos juegos plataformeros que poseo en mi colección:

- Trilogia de Jak ( Jak 1 , Jak 2 , Jak 3)
- Trilogia de Ratchet (Ratchet 1, Ratchet 2, Ratchet 3)
- Brave la búsqueda de danzarín espiritual
- Ice Age 2 el deshielo
- Kya Dark Lineage
- Legend of Kay
- Máximo vs Army of Zin
- Sly 3 Honor entre ladrones

---------------------------------------------------------

Pues eso, necesito recomendaciones de juegos que aunque no sean pesos pesados, sean plataformas decentes :)
Échale un vistazo a los siguientes títulos:
Ape Escape 2 & 3
Asterix & Obelix XXL & XXL 2
Chicken Little
Clank: Agente Secreto
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Dr. Muto
El Gato
Haven: Call Of The King
I-Ninja
Kao The Kangaroo Round 2
Klonoa 2: El Mundo de Lunatea
Maximo: Ghosts To Glory
Pac-Man World 2 & 3
Pitfall: The Lost Expedition
Ratatouille
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
Scaler
Shrek 2
Sphinx y La Maldita Momia
Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico
Ty, El Tigre De Tasmania 1 & 2
Vexx
Whiplash
Woody Woodpecker

También tienes 5 Spyro y 3 Crash Bandicoot para PS2, que no están a la altura de los de PSX, pero bueno.
Y Rayman 2: Revolution, que es un buen juego, pero al mismo tiempo desquiciante por estar repleto de bugs.
Muchas gracias por la lista compañero, ya tengo títulos que buscar en los GAME [oki]

Otra cosa , tengo echado el ojo a un lote en Wallapop cerca de donde vivo, que contiene estos juegos y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los has jugado:

* Tak y el poder juju
* Kung Fu Panda
* Sphinx y la maldita momia

El lote está por 10€ los tres juegos, ¿Crees que merece la pena?
Solo por el sphinx ya merece la pena
Rascapunk escribió:Otra cosa , tengo echado el ojo a un lote en Wallapop cerca de donde vivo, que contiene estos juegos y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los has jugado:
* Tak y el poder juju
* Kung Fu Panda
* Sphinx y la maldita momia
El lote está por 10€ los tres juegos, ¿Crees que merece la pena?

De la saga Tak sólo me gusta Tak 2: El Bastón De Los Sueños, que, si no recuerdo mal, es el único que doblaron al castellano.
Las otras dos entregas las compré en su día, pero acabé volviéndolas a vender porque no me convencieron.

Kung Fu Panda lo compré para mi hija y me pareció bastante monótono, con mucho combo de lucha y poco plataformeo.

Sphinx y La Maldita Momia es un juegazo que me he pasado varias veces. Al principio puede dar la impresión de que se trata de un juego del montón, pero a medida que avanzas en la historia te das cuenta de que, efectivamente, es del montón, pero del montón de los imprescindibles en PS2.

Durante el juego vas alternando entre dos personajes (Sphinx y La Momia) con el fin de aprovechar sus respectivas habilidades (el primero es un intrépido guerrero y el segundo, una peculiar momia). Además, la ambientación en el Antiguo Egipto le sienta de maravilla al juego y le aporta un aire fresco al género de Plataformas.
Para mí gusto el mejor plataformas de PS2 es Klonoa 2. Luego, dentro de lo más rarete y poco conocido está Freak Out, pero no es para todos los gustos.

Los Rayman en PS2 son un despropósito. El primer Prince of Persia y Tomb Raider Anniversary aunque tengan otros elementos, tienen un enfoque mayoritariamente plataformero, y son muy recomendables.
Ayax escribió:Los Rayman en PS2 son un despropósito.

El Revolution sí (por haberlo publicado lleno de bugs); pero Hoodlum Havoc es un juegazo se mire por donde se mire.
@Neo Cortex Bueno, al menos Rayman 3 es una versión decente en cuanto a bugs, framerate, etc... como juego es donde no me gusta tanto. Tras la notable segunda entrega, Hoodlum Havoc supuso una simplificación y linealidad considerable pero sobre todo un fuerte paso atrás en el diseño de niveles y en las zonas más plataformeras a cambio de un sistema de power ups (disfraces) que se va desinflando.

No es un juego mediocre ni nada así, y quizá de jugarlo de nuevo hoy día variase mi opinión tampoco intento sentar cátedra ni señalarlo como oveja negra de la familia. Simplemente recuerdo jugarlo de lanzamiento y como mi sonrisa se iba apagando según avanzaba. Esperaba demasiado.

Ya el Revolution, el M o el Rayman Rabbids sí que aconsejaría pasar de ellos (el último me parece recomendable en Wii, donde tiene mucha más gracia).
Ayax escribió:Ya el Revolution, el M o el Rayman Rabbids sí que aconsejaría pasar de ellos (...)

Con el Revolution de PS2 llevo años y no soy capaz de acabarlo porque es desesperante.
Es que ya sólo con poner el juego y ver que el idioma que aparece preseleccionado por defecto en el menú es el italiano en lugar del español (a pesar de tener la consola en este idioma), ya te das cuenta de que la cosa no empieza de la mejor forma.

Y es una pena porque tiene niveles que son muy chulos, pero los numerosos fallos y problemas acaban lastrando el juego.
@Neo Cortex Coincido plenamente, Revolution pudo ser la versión definitiva y sin embargo... :o
9 respuestas