¿los Mejores Juegos De Conducción)

DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS ¿CUÁL PENSAIS VOSOTROS QUE ES EL MEJOR?, ¿CUALES ME RECOMENDAIS?.

GRACIAS.
pues en cuanto a rally: colin mcrae 2
por carretera, need for speed 5

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pues en cuanto a rally: colin mcrae 2
por carretera, need for speed 5


Posi, puedes kiza añadirle el rally championship extreme 2002 o el test drive 6 pero weno eso ya depende de gustos.
Salu2
Ya sé que puede salirse del intervalo de tiempo puesto por Shelby 427 pero para mí los mejores son los siguientes:
  • En Pista: Need For Speed V Porsche
  • En Rally: Rally Championship Extreme 2002
  • Con mejor IA: Carmageddon I y II X-D
  • Para realizar misiones: Driver
  • A la espera: Need For Speed Hot Pursuit 2
Pues para mi el mejor es Driver... luego GTA3... es que me encanta correr por las ciudades!!!!!

Salu2

Imagen
Escrito originalmente por Awin_bcn
Pues para mi el mejor es Driver... luego GTA3... es que me encanta correr por las ciudades!!!!!
Salu2

A mí no me gustan demasiado los juegos con circuito cerrado o en los que hay que dar vueltas (tipo Nascar o F1). Y el GTA3 sería un juegazo si no fuera porque no va fluido.

PD: el juego de Mafia me han dicho que es como el GTA3 pero todavía no sé si tiene la caracteristicas de Driver.
A mi no me gustan nada los juegos en los que unicamente tienes que ir dando vueltas...

Bueno esperemos que el mafia sea bueno y a ver si cae alguno mas parecido!!!
Yo añadiría el de Star Wars Podracer (se titulaba asi?), weno, el de las karreras de vainas ese pa ordenador. Diox, ke sensacion de velocidad. me enkanta.

El mafia es más de hacer misiones y maar a gente kon la pistola. De konducción... pfff, no es lo m´sa importante y no es ke sea gran kosa. Es más bien lento y aburrido kuando tienes ke konducir, xq ademas llevas koxes del año la kika ke kasi no korren.

AStaluegO!
El star wars racer lo tenia yo pa n64 y tava bastante bien, al final pillava una traya.... buffff, jeje

salu2
Escrito originalmente por Morpheus24o

A mí no me gustan demasiado los juegos con circuito cerrado o en los que hay que dar vueltas (tipo Nascar o F1). Y el GTA3 sería un juegazo si no fuera porque no va fluido.

PD: el juego de Mafia me han dicho que es como el GTA3 pero todavía no sé si tiene la caracteristicas de Driver.


por lo q se, sera un estilo de misiones GTA3 (pero en los años 30) y unoa perspectiva fuera del coche como MaxPayne (pero con graficos mejores).

por cierto, sale mañana! [beer] [beer]
Para mi el mejor, simulación de fórmula 1, es el GP3 y de los otros el Colin McRae (no me peguéis, porfa, pero me gustan los juegos de conducción fácil)
El Mafia parece muy muy bueno. Muchas gracias a todos.
El TOCA 2 si te gustan los juegos de carreras es imprescindible lo compre cuando tenia el Pentium 200mmx y lo sigo jugando en el Amd 1700+ y ultimamente el formula1 2001 de EA sports es una buena opcion por todas las modificaciones que existen en internet.
Rallyes: Colin McRae 2 (No hay ningun otro que pueda competir con el, quizá el rally championship extreme si no fuera imposible)

Turismo, velocidad: Los need for speed (¿hay otros para PC?)

Formula 1: Official Formula 1 Racing (seguro que no lo conoceis, es de hace 3 años pero es el mejor que he tenido la oportunidad de probar. Luego quizá el Grand Prix 4).

Y dentro de un tiempo, el "RACER", jeje, juego que promete muchísimo....
Para mi dos de los mejores son Driver y GTA III

Salu2
Alguien me ayuda ?????

SOn el mismo juego el Rally Championship Extreme y el

Rally Championship Extreme 2002 ?????''

No verdaD?

Es que tengo el RCE, el que no es 2002, y me parece bastaaaaaante cutre eh........

No son el mismo verdad? GRACIAS
Respondiendo a Awin_bcn, te doy toda la razón respecto a Driver... para mi es el MEJOR juego de conducción habido y por haber, y sobre todo porque juegos como GTA3 se han inspirado en el.

El GTA3 es un plagio del Driver descarado... y el Driver es un juego con sus añitos pero que no pasa de moda, unos graficos aceptables y una jugabilidad increible, yo ya me lo he terminado 2 veces.

SaLu2... X-D
[oki] para mi no hay duda el driver y el colin mcrae 2 creo q son insuperablesss..........................................d momentooo [beer]
y k os parece el crazy taxi?
Referente al Crazy Taxi creo que es un juego del montón... que ha llegado tarde al PC y que en 5 minutos ya te aburres de hacer siempre lo mismo... aparte de lo poco real del juego.


SaLu2... X-D
Yo creo que el mejor juego es el Driver, aunque el GTA3 es una pasada el pionero es el Driver. [oki] Por cierto, a mi el parche para el Driver no me funciona en XP, ¿alguien me puede ayudar a solucu¡ionarlo?. ein?
Un saludo.
Escrito originalmente por SkOrZo
Alguien me ayuda ?????

SOn el mismo juego el Rally Championship Extreme y el

Rally Championship Extreme 2002 ?????''

No verdaD?

Es que tengo el RCE, el que no es 2002, y me parece bastaaaaaante cutre eh........

No son el mismo verdad? GRACIAS


SI. Son exactamente el mismo.
¿¿te ha parecido cutre?? pues lo unico que tiene de cutre es la dificultad, que lo hace un juego para olvidar, pero si no fuera por eso sería uno de los mejores juegos de rallyes existentes.

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
SI. Son exactamente el mismo.
¿¿te ha parecido cutre?? pues lo unico que tiene de cutre es la dificultad, que lo hace un juego para olvidar, pero si no fuera por eso sería uno de los mejores juegos de rallyes existentes.
Salu2.

Pues tampoco es para tanto...es cierto, que te pegas una torta y ya te quedas de los últimos y que encima tienes que llevar cuidado de no fastidiar mucho el coche porque acabas el circuito con una rueda menos...pero como todos los juegos hay que cojerle el hilo.

PD: me gusta muucho más que el Collin.
mejor juego colin mcrae rallye 2

y creo que coincido con muchos otros de este foro por que la verdad de muchos otros que he visto ninguno me ha llenado tanto como este y si me apuras motogp y GTA 3 aunque el ultimo no esta bien renderizado y no le va bien a nadie
La Verdad es que a mi el GTA3 me va de fábula... pero el pero que le pongo al juego es que es muy repetitivo y tiene un sospechoso parecido a Driver... juego que con sus añitos a las espaldas se sale por todos lados... el GTA3 me aburre despues de pasar + de 20 fases, las cuales ya se parecen entre si y pareces que estas haciendo siempre lo mismo, aunque debo decir por otro lado que los gráficos son buenos y la jugabilidad es óptima.

SaLu2...
Acerca del Rally Championship......

Vengo diciendo que es bastanteeeeee cutre , y todo lo demas;
quiza el motivo de mi opinion sea que me va muyyyyy mal, muyyyyyy lento, pero mucho, muy "atrancando"

Tengo un Pentium 800, con 256+128 Mb de Ram (cuanto suman ?? :-) ) y una Geforce4 DDR 644MB , en concreto la Xelo.

Y con resolociones medias es IMPOSIBLE jugar.

ALguien que me eche una mano......aunque sea al cuello, pero que me la eche?

QUE DESESPERACION!!! AGH!
uff es que con una gforce4 ddr 644megas no se como te va mal...
la cosa esta en lo siguiente tienes equipo pa que te valla bien asi que no se por que con resoluciones medias te va mal pero bien podrias ver que es lo que tienes abierto cuando te pones a jugar o simplemente puede ser el mismo sistema operativo que no rule bien el juego mira tu sistema y busca algun parche para el juego que es posible que los halla si te va tan mal como dices
Pues la verdad, algo anda mal en la configuración de tu equipo, porque recuerdo que con mi anterior equipo (Athlon k7 700, 256 megas de ram y Geforce SDR de 32 megas, me iba el juego muy fluido a 1024x768, con casi todo activado a tope, aunque con paleta de color de 16 bits, para no saturar demasiado el sistema. Y tu equipo supera ampliamente tanto en ram como en tarjeta gráfica la configuración que yo tenía anteriormente.
Yo juegué al Need for speed esta muy wai, pero de coxes en si, el mejor es el "Carmaggedon" jejeje bastante salvaje pero mola.
[oki] ratataaaa [carcajad]
28 respuestas