Los mejores juegos de coches

Pues eso, me gustaría saber cuales son los 5 mejores juegos de coches que creeis que tiene la PSX. También podemos contar juegos como el CTR, Carmageddon, etc.
Mejor tarde que nunca...

[oki]

Mi TOP 5
-----------

Gran Turismo (japones)
Gran Turismo 2 (japones)
Ridge Racer Type 4
Ridge Racer Evolution
Need For Speed: Hot Pursuit
En mi caso:

GT 1
Colin Mc Rae 1
Ridge Racer Type 4
Destruction Derby
GT 2


Los GT 2 japoneses son como dijo indahouses bastante mejores, a mi personalmente me molan más por la banda sonora consitente en instrumentales de J-POP.
y por que te gustamas el japones , indah0use
Sin duda, Ourumov ha acertado. Las versiones japonesas tienen mejor musica que las versiones que nos llegaron aqui.

A parte de estos 5 titulos que indique. Se me olvido por completo un sistema de conduccion revolucionario.

No los calificaria o meteria dentro de ese top 5, sino otro TOP 3 imprescindible para la PSX. Estoy hablando de los WipeOut.

Wipeout
Wipeout 2097
Wip3out & wip3out special edition
Para mi los mejores son:

1.- Gran Turismo 1 y 2

2.- Need for Sped 1 2 3 4 etc...

[poraki] El Highlander del Ciberesopacio jomagu [poraki]
los dos gran turismo y el need for speed 4
Para mi, en un primer plano pondria:

- Gran Turismo I & II

- Colin McRae I & II

- Toca Touring Car I & III (el 2 esta bien, mejoraron mucho los graficos con respecto al 1, pero lo noto muy lento)

Luego en un segundo escalon pondria

- Rally Championchip

- V-Rally 2 (jode mucho lo de las paredes invisibles de los tramos, pero por lo menos no vuelan tanto los coches como en el 1 [jaja] )

Vale, me he tirado mucho por la simulacion, pero para mi son mis preferidos y luego ya podemos ir por generos, uno de F1 el F1 97 h F1 99 (a falta de pan, las migas son buenas..., lo digo por lo que me ha parecido mas aceptable), arcade NFS 3 y 4 me gustaron mucho, arcade japo SIDE BY SIDE SPECIAL 2000 XD me gusta...
7 respuestas