Los mejores Indies¡¡¡

Bueno como no vi este tema en el foro me parece buena iniciativa empezar......y el hilo va asi realiza una breve reseña del indie que acabaste de probar finalizando con una puntuacion del 1/10 esto ayudara a que muchos usuarios se decidan a comprar un indie que les llame la atencion (nota:no importa que tan antiguos son lo importante es que se encuentren disponibles en la consola) empiezo yo dando un ejemplo de dos juegos que no los conocia:
Limbo: Aunque parece raro saber que hay personas que no jugaron esta obra en su momento.....(soy una de esas) le di una oportunidad y que se puede decir aparte de los puzles magnificos y esa buenisima introversion al mundo de soledad limbo hace que sea un placer jugarlo.....lo que me impresiono es que a pesar de su pequeña duracion es enviciante de principio a fin..... Vayas muertes que tiene nuestro personaje¡¡¡¡ calificacion 9/10
Helldivers: mi introduccion al mundo de helldriver fue mas amigable me explico yo andaba buscando algunos juegos que se puedan jugar con dos personas en la misma consola (un amigo me lo recomendo) no me senti muy animado al saber que tenia un parentesco con diablo a pesar de eso le di la oportunidad.....helldiver tiene un amplio abanico del inventario y lo mas importante tambien de misiones ademas que tu te enteres que al cumplir misiones estas ayudando a la comunidad no tiene precio te invito a que lo pruebes y si tienes alguna persona que te acompañe en el vicio mucho mejor y mas divertido.. calificacion 7.5/10
y ahora que juego indie aconsejas????
0 respuestas