Los mejores gráficos...

Ola a todos

-Cual es el juego de PC que mejores graficos ofrece de TODOS???

- Las tarjetas graficas de 600 €, 700€ y burradas así consiguen los graficos de ps3 en el PC ??? en ke juegos??
Bueno para empezar, una tarjeta gráfica de 700€ es esta.

Imagen
---

Las características técnicas son las siguientes:

* Arquitectura unificada de sombreado
* Soporta FP16 HDR+MSAA (un modo de FSAA)
* Soporta memorias GDDR4
* Nuevo modo antialiasing: VCAA
* Frecuencia del núcleo escalable hasta 1,5 GHz
* Doble del rendimiento de Pixel Shaders de la G71
* 12 veces el rendimiento de Vertex Shaders de la G71
* 8 TCPs y 128 "stream processors" (procesadores secuenciales).
* Más eficiente que la arquitectura tradicional
* Interfaz de memoria de 384 bits
* 768 MB de memoria

---

En números, técnicamente supera a los de una PS3.

Si tenemos en cuenta que va a salir Gears of War para PC y que actualmente es un juego que tiene mejores gráficos que los que han salido para PS3...

Imagen

O crysis...
Imagen

Vale, no han salido, pero esa tarjeta los puede mover de sobra.

...

Por poner un ejemplo mas actual, Oblivion va a salir para PS3 y esta tarjeta lo mueve a su maxima resolucion con todos los detalles. probablemetne al doble de FPS que una Xbox360...

Imagen

Asi que, por poder si existen caracteristicas técnicas que eprmiten igualar la potencia de ps3, al menos por ahora.

De todos modos Ps3 por ahora no ha mostrado nada espectacular, asi que hasta que PS3 no use sus 8 PPUs pues no se sabrá la potencia real de la consola...
Esa grafica es mas cara que la ps3 y se quedara obsoleta mucho antes que la ps3, ¿sobre que ordenador debe ir montada para obtener tan buenos resultados? por que seguro que te tienes que gastar otro paston en el resto del pc para aprovecharla.
wark escribió:Esa grafica es mas cara que la ps3 y se quedara obsoleta mucho antes que la ps3, ¿sobre que ordenador debe ir montada para obtener tan buenos resultados? por que seguro que te tienes que gastar otro paston en el resto del pc para aprovecharla.

1-Yo solo respondo a lo que el me ha preguntado

2-No he preguntado nada de rentabilidad, me habla de potencia, y potencia hay

3-Esa tarjeta tardará bastante en quedarse obsoleta
Crysis es ingame esa foto y la del gears of war no, aunque es el gran hacedor en graficos

pero Crysis va a ser un antes y un despues en la generacion fps realistas [barret]
Jalyon escribió:Crysis es ingame esa foto y la del gears of war no, aunque es el gran hacedor en graficos

pero Crysis va a ser un antes y un despues en la generacion fps realistas [barret]

Con graficos realistas...
Bueno la de gears of war no es ingame, pero si es con el motor del jeugo, osea que para la gráfica es lo mismo, ademas es un ejemplo :)
[beer]
Lo que traen de nuevo esas consolitas, y traeran las nuevas graficas (la geforce 8800 ya lo lleva) es la inclusion de los geometric shader, a parte de pixel y vertex shaders. Con estos nuevos shaders es posible poder "tocar" las caras (triangulos) directamente desde la gpu, modificarlos y crear de nuevos... Eso permitira que muchos algoritmos que actualmente se usaban en cpu, puedan ser trasladados a la gpu, cosas como generacion de terrenos, o todo lo relacionado con tesselation, podra ser hecho en la gpu, mucho mas rapido. Por eso, si quieres una grafica "a la par" con las nuevas consolas, debe de soportar estos nuevos shaders.

En cuanto a juegos de pc que expriman de lo lindo la grafica (juegos que ya hayan salido, claro está...), tenemos a obilivion, este juego es de lo mejorcito que hay actualmente graficamente, y ademas en una geforce 7600 funciona de lujo...
werewolf escribió:En cuanto a juegos de pc que expriman de lo lindo la grafica (juegos que ya hayan salido, claro está...), tenemos a obilivion, este juego es de lo mejorcito que hay actualmente graficamente, y ademas en una geforce 7600 funciona de lujo...

Esto... ¿Estás seguro? ¿Qué entiendes tú por "de lujo"? Porque en una x1950XTX en exteriores y con todo al máximo creo que no llega a 35 FPS máximos.
PrisonerOfMyst escribió:
Con graficos realistas...

generacion de los juegos FPS Realistas
Vale, no han salido, pero esa tarjeta los puede mover de sobra.

pero crisys ira con DX10, y esa tarjeta creo que no puede ein?
a1t0r escribió:

pero crisys ira con DX10, y esa tarjeta creo que no puede ein?

Esa grafica es la 1º en soportar DX10 [rtfm]
la 8800 es la primera que soporta Directx 10, pero las demas tarjetas sin dx10 lo mueven mas o menos dependiend de cual tengas claro, pero quitandole efectos y demas cosas que aporta el direcx10
13 respuestas