los mejores CD's

Hola a todos:
Quisiera saber cuales son vuestros cd's favoritos para realizar copias. A mi me van muy bien los Verbatim; tambien me recomendaron los TDK pero la verdad es que no me rulan muy bien. Quiero un amarca mas barata ya que los verbatim me salen un poco caros (230pts)

Gracias y salu2
los cd q para mi son los mejores y salen mas economicos,son los Princo, q me cuestan a 120 pts con caja y a 2490 en un paquete de 25.Por ahora no me ha fallado ningun cd ami
Pues como dice Darkwater, los Princo van muy bien, ademas de los verbatim o TDK(estos 2 ultimos son mas caros) pero ademas hay que tener en cuenta otras muchas cosas, como por ejemplo la velocidad a la que grabas, grabadora que tienes, programa que usas, el lector... Asi que no te puedes fiar de lo que nosotros te digamos, debes probar las marcas y decidir tu cual es la que mejor te funciona.

Por cierto a mi los Princo me cuestan 106 pelas con caja y 86 sin ella (en los paquetes de 25)

salu2 a4tech/ASC 2000
A mi personalmente me gustan mas los Intensos normales no los negros que me los ponen a 105 pelas y los Princos a 95 pelas con cajas en los Intensos y en los Princos nunca los compro sin caja porque luego tengo que comprarlas a parte.
Hasta la vista
mirad el mensaje q he dajado arriba, es q le di sin querer a nuevo mensaje y me ha salido ahi, venga hasta luego
A mi me van muy bien los Tdk, los metalicos me salen a 180 con caja (en cajas de 10) y los reflex me salen a 200(cajas de 10). Donde los pillo los Intenso de 74 minutos están a 160 en cajas de 10 y 180 sueltos. Los verbatin creo que están a 180 como los Intenso. En Alcampo los Princo estaban a 100 pelas pero no se que calidad tienen.

Prueba varios y decide cuales son mejores para ti. Yo con Tdk solo hice 6 posavasos de unas 300 copias.

Salu2
Para mi gusto, la bomba son los princo y los verbatim, Princo sobre unas 110 ptas con caja si compras menos de 100 unidades, para mas de 100 unidades 100 ptas (hablo de BCN) verbatim ya es mas caro, al igual que TDK (muy buenos para AUDIO) o Samsung (el modelo azul, va de p*** madre) XD.
Como ya te han dicho, lo mejor es que pruebes de entre estas marcas, los que mejor vayan con tu grabadora, y los que más baratos te salga (seguro que son Princo) ;)

Salu2
Yo uso cds PHILIPS y KODAK y me funcionan cojonudamente me sala le caja ha 1.500ptas con caja y te garatizo que por mucho uso que lesdes funcionan como el primer dia, lo que no te recomiendo es TDK son malos con ganas por mucha etiqueta que tengan y los PRINCO dentro de lo malo son pasables:D
Oshe Pley, a mi también me cuestan 110 los Princo y los Samsung con caja en BCN, pero ¿dónde te hacen a ti el descuento ese si compras más de 100 CDs?
Grasias.
Claro q la calidad del cd cuenta, pero si tomais precauciones con vuestras copias de seguridad, da = el cd q useis :) , eso si, cuidad vuestros cd-r q se rayan mu facilmente jeje. Salu2.
Pues yo sigo siendo fiel a verbatim (130ptas), TDK (170ptas) y Traxdata (150ptas). Nunca me han fallado, y eso ke mi psx está ya demasiado mayor :(

Un saludo
Vamoch a ver...
Lo de que los Philips o los Samsung salen bien...oche no se yo, a mi me van como el culo...:)

Los TDK, Vervatim, Sony y demas que valen algo mas me salen mejores.

Los TDK estan a 165 pelas con caja enfrente de la Plaza de Cubos, asin que no los compreis mas caros XD, eso si, a ver si me decis donde COÑOS se encuentran los Vervatim a esos precios irrisorios, juer, que a mi me cuestan un web. :(
Yo pillo los verbatim a 175 la unidad con caja nada de funda de carton ni basura
Yo he comprado tdk a 149.5 pts en caja de 10 (cada uno con su caja) en EI system tambien hay kodad , samsung y otros a precios similares , tambien hay tdk de 80 minutos para datos y audio a 175 pts.
pos yo compro los princo con caja en Centro Mail q estan de oferta ahora(por lo menos en granada) y a mi no me fallan casi nunca
para mi uno de los mejores es fuji, me falla uno de cada 50 y seguro que es por culpa mia, lo que pasa es que salen a unas 170 pelas mas o menos. tambien como economicos y que los lee cualquier laser por viejo que esté son los RIMAX a unas 110 pelas, eso si quedandote 100 como minimo. yo los compro en http://www.cdworld.es que te los mandan a casa a los dos dias. salu2
PUES EN CORDOBA ESTAN A ESTOS PRECIOS: PRINCO DE COLORES SIN CAJA A ( 70 PTS ) ,PRINCO CON CAJA (90 O 95 PTS) ,VERBATIM METAL AZO (145 O 150 PTS) , PIOONER (145 O 150 PTS) , MIGA (QUE SON INTENSO) A (100 PTS) ,KODAK GOLD SILVER (160 O 170 PTS). ESTOS PRECIOS LOS E VISTO EN LOADING , EN OVERGAMES Y OTRAS TIENDAS .SI QUEREIS LOS TLFS ME MANDAIS EMAIL A demo2k@excite.es Y OS LOS DARE COM MUCHO GUSTO,APARTE TIENEN ACCESORIOS PA CONSOLAS A MUY BUENOS PRECIOS Y AUNQUE PAREZCA QUE TENGO COMISION CON ELLOS NO LA TENGO PERO CUANDO HAY BUENOS PRECIOS HAY QUE DECIRLO PARA QUE TODOS LO SEPAN. PD: NO PONGO LOS NUMEROS PARA QUE NO TENGAN LLAMADAS DE INDESEABLES O GRACIOSOS. SALUDOS A TO2 :)
[Editado por demo2k el 16-10-2000 a las 23:14]
Si estah mu bien escho de compralos baratos en vuestros respestivos lugares de origenh :) pero el caso ech que chi tengo que ir YO hasta alli no compensa ¿o no? XD

Asin que a ver si sabeis sitios en Madris, lo de EI ma estrañau porque si hay algo que saben hacer es robar al cliente,joel,si hasta te sustraen la cartera ellos mismos XD

Asin que la cocha sigue mu maaaaal :(
yo utilizo verbatim, y me van d coña, no se me casca ni uno.

pero te diria q no utilizases nunca los imation q van en una caja verde yo me compre una vez 10 y se cascaron 7, una verdadera kk.

nos vemos.
Yo solo decir que uso Verbatim, Samsung y Tdk y los tres van bien. Aqui en Alcalá los tenemos a 145 los Verbatim y 125 los Samsung en CD Pro System y a 105 los Tdk en cajas de 50 en otra tienda junto al centro Mail y la iglesia.
Yo los compro en Fuenlabrada Madrid los Verbatin a 115 con caja los Intensos a 100 y los Princos a 95 detras del ayuntamiento nuevo no te digo el nombre de la tienda porque no me pagan(Bromas a parte no se cual es el nombre creo que es al algo de ubeuno o cosa asi),tambien tienen mas Cd a mejor precio y un poco mas caro espero haberte dicho alguna buena noticia para que no te gastes un web en CD`s
Hasta la vista
Me tendre que pasar por la tiendecilla esa, porque los vervatim a ese precio estan bastante bien

Muchaaas gracias chatos.

A ver si ahora no me casca ninguno XD
Pues que cabrones que son aqui en Toledo que me clavan a 150 los princo con caja y a 100 sin caja en paquetes de 10.
Y los intenso a 140 con cajas de esas cutres pequeñas...
22 respuestas