Los mejor del mundo: adaptadores para WODE y Wiikey Fusion en venta proximamente

Algunos ya sabrán pero para los que no les comunico que Ashen, un integrante del equipo de gc-forever, esta planeando vender adaptadores, "casi" totalmente plug and play, para nuestra Gamecube. Según lo comunica ganó una subasta en ebay de 15 Gamecubes rotas, con lo cual pretende usar sus motherboards para hacer adaptadores de WODE y de Wiikey Fusion.

Pero no se preocupen por ese "casi" ya que en si lo que faltaría es conectar o soldar (no entendí muy bien eso) al interruptor de la tapa de la Gamecube, y según me contestó Ashen, en caso de no hacerlo, solo afectaría en la jugabilidad de juegos multidisco, pero si aún así pueden o quieren hacerlo pues mejor.

Segun comenta el adaptador costará 30 dólares más gastos de envío, el hará quince en un principio, pero planea hacer cincuenta, además de que si hay interés por el producto se podrían producir más comentó.

Para más informes visiten el siguiente hilo:
http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=539
ya lo habia visto pero (Adaptador $30+envio)+(wode $89+envio)+(Disco Duro $60) como que me desanima un poco, pero claro ke seria la mejor opcion aunke algo me da miedo a invertir tanto cuando lei algo de ke habian problemas con el WODE con los juegos que tienen audio streaming, tampoco hay un buen tutorial para poder instalarlo uno mismo y comoe s algo no tan simple pues tambien me desanima eso, mientras le voy dando al ide-exi que es la otra opcion de colocarle un disco duro a nuestra kerida gamecube
kokisb escribió:(Adaptador $30+envio)+(wode $89+envio)+(Disco Duro $60)


Vaya ruina...

Yo tengo el exi-ide y sinceramente lo veo mucho mejor. El tema es ponerlo bien con su carcasa y demás pero bueno, con tiempo se hará.
lo malo del ide-exi es ke depende del swiss ke no voy a negar ke emukidid esta haciendo un trabajo fenomenal aun falta para ke pueda andar al 100% de compatibilidad, otro punto aparte es como ponerle las isos ya ke hay juegos como el avalanche o el eternal darkness entre otros ke a mi no me va, en cambio hay gente ke dice ke les funciona de maravilla, ahh y tambien sobre las cargas ke se notan las relantizaciones
Pues sería genial. Ya lo copiará otro.
4 respuestas