Los mechas ya son una realidad

Fuente: Diario El Pais

Pues eso, evangelion profetizando el futuro. (Casi deberia ir mas en manganime que en miscelanea, no me jodas). Pero es un inventazo de puta madre oye.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
uyyy que raaaro, que sean los japos quien hayan inventado esto :p

pues aprece muy chulo y ademas si lo hacen pensando el lo que pone en el texto me parece muy bien. esta curioso el cacharrito!!

saludossss [oki]
Me pido uno con forma de OPTIMUS [babas]
Cancerber escribió:Fuente: Diario El Pais

Pues eso, evangelion profetizando el futuro. (Casi deberia ir mas en manganime que en miscelanea, no me jodas). Pero es un inventazo de puta madre oye.

creo k el tema tiene mas k ver con GrayFox k con Evangelion, no es lo mismo un exoeskeleto k un Evangelion
Esto me suena más a Casshern, qué miedo.
curioso el nombre del cacharro HAL 5

cuando lleguen al HAL 9000 que pasara :P
A mi me suena más a Moldiver que a Evangelion...
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
cuando lleguen al HAL 9000 que pasara

mientras no tenga sistema operativo windows llegara lejos.

saludossss [oki]
Adris escribió:

mientras no tenga sistema operativo windows llegara lejos.

saludossss [oki]

ya veo los titulares, "Anciano metido en un HAL5 termina suicidandose por culpa de un bug/virus en el SO del mismo" xD
[reves] Si el traje biónico callese en malas manos sería terrible! [reves]
xDDD que raro que hollywod no prepare ya una peli basada en el traje biótico creado por un cientifico al cual le roban el invento y el tío un rico malvado, XDD lo usa para ser fuerte a parte de rico y malvado y así no tener que pagar un dinero cuando zurra a la gente. Mierda ahora me robarán la idea de guión :o
anda q no mola, tajes a lo gantz [tadoramo]
Cuanto vago se va a hacer con uno, ni levantarse para ir a mear XD
ryoga escribió:curioso el nombre del cacharro HAL 5

cuando lleguen al HAL 9000 que pasara :P

[qmparto] pues creo ke harán maravillas cuando lleguen a ese nivel :O XD
a mi me recuerda un montón a un manga q se llamaba Spriggan, por si alguien no lo conoce diré q el prota se enfundaba un traje tipo solid snake pero q poseía las propiedades herculeas estas
Hace poco que se vende en Japon un mecha basado en uno de los de gundam, pero valia una pasta. aunque si la demanda fuese suficiente, el precio caeria en picado. Y estamos hablando de un "robot" que media mas de 3 metros [360º]
me recuerda a los de Aliens 2...

salu2

yo quiero uno que vuele y que sea anfibio... [360º]
zibergazte escribió:
yo quiero uno que vuele y que sea anfibio... [360º]

Yo también... [jaja]
:-| :cof: :cof: :appleseed: :cof: :cof: :landmates: :cof: :cof: :-|

PD: Con un poco de suerte podré verlos antes de espicharlas...
Det_W.Somerset escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

yasta Ripley [qmparto]
La leche, cómo mola!!! Que guay, como decía alguien por ahí arriba, voy a poder ver uno antes de palmarla... y quién sabe si probarlo... jejeje, como un enano, oiga, como un enano.

Pero es lo de siempre, los pobres científicos creándolo para hacer el bien... y yo se perfectamente dónde y cómo se hará famoso.
Pues mola el invento, es un capricho carillo, 19000$, pero probarlo debe ser la ostia.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050609153252
Pensad un poco... Cuando hagan exoesqueletos de esos bastante más grandes que serán? Metal-Gear...

ryoga escribió:curioso el nombre del cacharro HAL 5

Todo concuerda... HAL HEMMERICH... Más conocido como Otacon... Dios mío... El momento se acerca...

¡¡¡ME PIDO SER SNAKE!!!

Empiezo a desvariar...

¬_¬

Pau, amor i comprensió [beer]
Hace poco salió Garganta Profunda, ahora el exoesqueleto, Gray Fox is comming, el desastre de Shadow Moses está cerquísima.

Seré Liquid fijo :D:D

Yo na mas leerlo que he pensado: Gray Fox, Ninja, Metal Gear muahahahaha

Salu2!
Enanon escribió:Hace poco que se vende en Japon un mecha basado en uno de los de gundam, pero valia una pasta. aunque si la demanda fuese suficiente, el precio caeria en picado. Y estamos hablando de un "robot" que media mas de 3 metros [360º]

el hal5 este , es pequeñito se guarda en el armario, pero un mecha de 3 metros... joer lo tendria que aparcar fuera.... ¿podran multas de aparcamientos a los mech? [qmparto]

yo quiero un trasformer como el del anuncio... asi lo aparco en forma de coche :D :D :D
25 respuestas