Los McCann, pagándose la hipoteca con el "Fondo Madeleine"

lavanguardia escribió:Los McCann pagan la hipoteca de su casa con el "Fondo Madeleine"

El matrimonio podría pagar cada mes unos 2.866 euros de intereses hipotecarios por la casa que tienen en Rothley

Londres. (EFE).- Kate y Gerry McCann han utilizado el "Fondo Madeleine", creado por colegas, amigos y parientes para financiar la búsqueda de su hija desaparecida en Portugal, para pagar la hipoteca de su casa en Leicestershire, centro de Inglaterra, afirma hoy el 'Daily Mail'.

Los responsables de gestionar ese fondo, establecido tras la desaparición de Madeleine el pasado 3 de mayo, no han querido decir cuánto dinero se ha utilizado ya, pero han admitido que se ha empleado en los gastos de los McCann, según el diario británico.

Desde el pasado 3 de mayo, los McCann, ambos médicos, no han vuelto al trabajo y han concentrado sus energías en la búsqueda de su hija de cuatro años, desaparecida de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos gemelos de dos años en un centro vacacional de Praia da Luz, en el Algarve portugués.

Según el 'Daily Mail', se calcula que asciende a 2.000 libras (unos 2.866 euros) el pago mensual de los intereses hipotecarios por la casa que los McCann tienen en Rothley, condado de Leicestershire, cuyo valor está estimado en 500.000 libras (unos 716.500 euros).

El "Fondo Madeleine" ha recibido más de un millón de libras en donaciones de todas partes del mundo y financia principalmente las campañas publicitarias para ayudar a encontrar a la pequeña. No obstante, ese dinero no ha podido ser utilizado para sufragar los gastos legales de la defensa de Gerry y Kate McCann, declarados por la Policía lusa sospechosos de la desaparición de su hija.

El 'Daily Mail' agrega que las donaciones han descendido considerablemente después de que los McCann fuesen declarados sospechosos el pasado mes de septiembre.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071030/53406793037.html

¿Por qué sera que no me extraña?

En fin, todo esto ya empieza a dar un asco tremendo...
Una de 2, o esta muerta y ellos no tienen nada que ver, esta viva y ellos lo saben. No creo que exista en el mundo personas tan frias que puedan retener un cargo de conciencia como el de haber asesinado a una hija. Yo personalmente me decanto por la 2ª, no se por que me da a mi que esa niña esta viva.
Pues yo lo veo lógico: si no trabajas porque estás buscando a tu hija, alguien tiene que pagar tu hipoteca.

También podrían ellos ponerse a currar y pagar a alguien que haga los mismos esfuerzos que ellos. Pero si tienes que ir a la tele a dar pena, ¿a quién contratas que lo haga mejor que tú?
LadyStarlight escribió:Pues yo lo veo lógico: si no trabajas porque estás buscando a tu hija, alguien tiene que pagar tu hipoteca.

También podrían ellos ponerse a currar y pagar a alguien que haga los mismos esfuerzos que ellos. Pero si tienes que ir a la tele a dar pena, ¿a quién contratas que lo haga mejor que tú?

+1
Joder, haber si secuestran a mi perro, que es muy bonito, y me monto una ong tambien.
LadyStarlight escribió:Pues yo lo veo lógico: si no trabajas porque estás buscando a tu hija, alguien tiene que pagar tu hipoteca.

Ya, pero se lo tendrían que haber pedido a algún millonario de esos que conocen, y no con el dinero de gente que lo ha aportado SOLO para ayudar en la búsqueda de la niña, no para ayudar económicamente a los padres. Toda la gente que ha perdido a su hijo, tienen que trabajar y no vivir de su búsqueda...

LadyStarlight escribió:Pero si tienes que ir a la tele a dar pena, ¿a quién contratas que lo haga mejor que tú?

Ya han removido mediáticamente cielo y tierra. Que dejen la campaña de los medios de una vez, y vuelvan a su vida laboral...
no,si tendremos que mandarle al crio de Hermanos y Detectives que lo resuelva esto ya de una vez porque me parece de risa [noop] ,han sido ellos hasta que no se demuestre,cuantas mas tonterias hagan peor va a ser para su futuro ya que se lo arruinaran ellos solitos si de verdad fueron ellos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La rabia que me da pensar que nunca sabremos lo que ha pasado...
La rabia que me da a mi es que haya categorías entre los niños desaparecidos... porque Jeremy sigue perdido si no me equivoco.
Voy a montar el "Fondo Signifer".

Que estoy loco por cambiarme a un atico. [cartman]
Valmont escribió: Ya, pero se lo tendrían que haber pedido a algún millonario de esos que conocen, y no con el dinero de gente que lo ha aportado SOLO para ayudar en la búsqueda de la niña, no para ayudar económicamente a los padres. Toda la gente que ha perdido a su hijo, tienen que trabajar y no vivir de su búsqueda...
Pero esta niña tiene de especial su carita angelical. Si los demás niños perdidos no son tan atractivos, es su problema.

Valmont escribió:Ya han removido mediáticamente cielo y tierra. Que dejen la campaña de los medios de una vez, y vuelvan a su vida laboral...
Díselo a ellos. Ah, no, espera, que entonces no les seguirán donando dinero.

En serio, a mí no me escandaliza porque no me sorprende. Me parece de lo más lógico: agotadas todas las posibilidades, no hay más sitios por los que buscar, por mucho dinero que tengas.
Joder, a mi e daria verguenza...
de todas formas, para que quieren que les donden dinero¿? juer...
yo creo que la han matado....
en fin...
eraser escribió:La rabia que me da a mi es que haya categorías entre los niños desaparecidos... porque Jeremy sigue perdido si no me equivoco.

Es que si nos ponemos así ... mueren miles de niños al día en todo el mundo. Vaya que ni Jeremy es especial ni pollas. Lo de los McCann destacó por cómo se comportaban los padres y por la campaña que montaron. Los de Jeremy no lo hicieron luego no destacaron.

Pero ni uno ni otro merecen los minutos que se les dedicaba/dedica si queremos ser realmente honestos.

Otra cosa es que uno ya admite que aquí lo que importa es lo mediático, entonces es más importante Madeleine sin duda.
ellos saben de marqueting, los padres de otros niños no tanto, ese es el secreto, aparte de que hay que ser ultra-hijoputa que es lo más hijo de puta que se puede ser(como las geforce)lo siento por los tacos pero es que este asunto huele desde hace mucho ya.
Los McCann usando el dinero de la ONG?? NO PUEDE SER¡¡ [ironico off]]

No se, tengo una opinion de ellos, tal vez, distinta a la de los demas..creo que estan aprovechando para sacar pasta de la "supuesta" desaparicion o rapto de su hija..no se, son muchas cosas raras..
A mi la historia de Madeleine me recuerda mucho a la del niño ese de 12 monos, que desaparece durante una semana o algo asi, y la policia remueve cielo y tierra y luego resulta que se habia escondido en el granero (y cuyo final le jode bruce willis a madeleine stowe viniendo desde el futuro.. xDDD).

Me da a mi que esta historia tendra un final sorprendente para todos (y espero que no incluya a los padres entre los responsables), pero no dentro de dos semanas, sino dentro de 10 años..

Lo de la pasta, pues bueno, no deja de dar mala impresion, pero es coherente con la situacion..
Sólo falta que ocurra como con aquella chica de algun pais del este, "Natascha" o como se escriba, que la tenían secuestrada...
No me sorprende para nada, pero desde luego hay que ser bastante tonto para haber donado dinero a la causa de la madeleine (lo que demuestra que la masa es muy manipulable).
Creo que los culpables son los padres y ademas se estan beneficiando mucho con lo de la niña.Hay montones de niños que desaparecen todos los dias y no veas la que estan armando por la niña esta.
Se ponen pesaos [noop]
¿Qué más dará?

Es como si cogen todo ese dinero y lo juntan con el que tenga la familia y de ahí utilizan el total para lo de Madeleine y lo que tengan que seguir pagando y demás.

No me parece ilógico, siempre y cuando no les pidan X dinero por alguna investigación y digan "no!!! que me quiero poner tetas!!!"
Si el dinero es de la ONG que montaron, me parece un fraude alucinante, ya que mucha gente DONO su dinero para la busqueda de su hija, no para pagar la hipoteca.
En el mejor de los casos unos padre irresponsables se están lucrando de la desaparición de su hija. En el peor de los casos unos asesinos se están lucrando de la muerte de su hija.

Soy muy mal pensado, pero es mi opinión.

A los foreros que son padres yo les pregunto ¿dejaríais solos en casa a vuestros hijos de 3-4 años para iros a emborracharos?
22 respuestas