¿Los MB son muy importantes en la T.Gráfica? Duda 8800 GTS..

Hola a todos, bueno voy a intentar preguntar una cosilla que me atormenta desde que me compré el PC estas navidades pasadas.

Resulta que me pillé la XFX 8800 GTS de 320mb, q por aquel entonces pues era de las mejores, creo k de nvidia solo le superaba las GTS de mas MB, la 8800GTX y la ultra, y weno me pillé esa pq más yo me podia permitir, y ya me gasté 280 pavos...

Entonces luego ya viendo que las nuevas que salian eran de 512mb, 640mb o +, y que descatalogaron la mia de 320mb y tal...me preguntaba si la mia al ser de 320 se quedaria corta en poco tiempo, si habia exo mal comprandomela...etc, vamos que siempre me está atormentando esa duda.

Está claro que si me hubiera esperado un poco mas hubiera sido mejor, pero bueno como ya está exo...no hay marxa atrás.

Y eso, a ver si me orientais un pokillo sobre el rendimiento de mi grafica y si me aliviais un poco o me acabais de dar la puntilla para cagarme en todo ya jeje, cualquier respuesta será bien aceptada.

Gracias a tod@s.
Esa gráfica es un pepino. Mueve todo lo actual sin problemas, excepto el crysis, que irá a 25fps en high.

La GTS de 512 es bastante más potente, pero al de 640 lo es menos que la de 512.

No te preocupes aún por su rendimiento. Puede con todo.
Los MB van principalmente ligados a la resolución y filtros, es decir, con una de 1GB podrás jugar a resoluciones más altas y con más filtros, pero los detalles serán los mismos que son una de 512MB.

Yo creo que aún puedes ir tirando con la gráfica, aunque Nvidia hizo un poco de juego sucio con las 320/640.
Que hayan salido gráficas mejores no quiere decir que la tuya sea mala. Creo que las actuales 9600GT y HD3870 no la superan aún.
Ajá, con esos comentarios me aliviais un poco de mi tormento jeje. Si la verdad que los juegos actuales que he ido probando y tal me iban sin problemas, quizas a 1680x1050 algunos me van un poco petados, pero a otras resoluciones puedo jugar sin problemas.

Thx, sigo aceptando respuestas.
4 respuestas