Los Mb de cache del HD dan lo mismo????

Hola m voy a pillar un disco duro de 120Gb Maxtor para conectar a la play2 pero solament los tienen con una cache de 2Mb, pasa algo porq en vez de q sean de 8Mb sean de 2 Mb???????

Salu2.
no pasa na,casi todo el mundo tiene el disco duro con buffer de 2 megas,y ademas creo q los de 8 megas son a partir de 200 gigas y esos dan problemas con el hd loader.pero si quieres comprate uno de 300 gigas con buffer de 16 megas y nos dices q tal va en la play. [+risas]
Pos el q tenian era de 120 Gb y de 8Mb de buffer, pero si da lo mismo pos na tan contento.
Ademas no m reconoceria el HdAdvance 300 Gb [ginyo]

Salu2.
Pero podrias usar hd loader k es lo mismo y si te reconoceria [fies]
cuanto mayor es el buffer mejor funciona un disco duro.
por cuant ote sale mas o menos el disco??? que disco era? (voy a comprar uno... xD)
Buffer es una memoria intermedia mas rapida. Sigue el mismo principo que los caches en la memoria principal y su proposito es acelerar las lecturas/escrituras. Según los principios de localidad, a mayor tamaño de cache, mas probable es que al buscar un dato se encuentre allí, con lo que a mayor cache mas 'eficaz' es en su busqueda de datos y en consecuencia mas rapido es capaz de despachar los datos. Ahora bien, viendo la capacidad de lectura de la PS2 y el tamaño de RAM, sinceramente no creo que las diferencias de velocidad sean muy apreciables. En principio, no me preocuparía mucho por que el cache para un HD de PS2 fuese grande.
6 respuestas