Los más vendidos del mes de Marzo

aDeSe ha tardado en hacer el recuento, pero mas vale tarde que nunca.

General

1-POKEMON EDICION BLANCA-NINTENDO DS
2-POKEMON EDICION NEGRA-NINTENDO DS
3-WII PARTY-WII
4-FIFA 11-PS3
5-KILLZONE 3 (MOVE)-PS3
6-CALL OF DUTY: BLACK OPS-PS3
7-NEW SUPER MARIO BROS.-WII
8-ART ACADEMY-NINTENDO DS
9-UDRAW STUDIO + UDRAW GAME TABLET-WII

PS3

1-FIFA 11
2-KILLZONE 3 (MOVE)
3-CALL OF DUTY: BLACK OPS
4-STARTER PACK (MOVE)
5-GRAN TURISMO 5
6-TOP SPIN 4 (MOVE)
7-DRAGON AGE II
8-CRYSIS 2
9-PRO EVOLUTION SOCCER 2011
10-RED DEAD REDEMPTION

XBOX 360

1-FIFA 11
2-CRYSIS 2
3-FORZA MOTORSPORT 3: ULTIMATE COLLECTION
4-KINECT ADVENTURES! (KINECT) + SENSOR KINECT
5-DRAGON AGE II
6-CALL OF DUTY: BLACK OPS
7-DRAGON AGE II (SIGNATURE EDITION)
8-KINECT SPORTS (KINECT)
9-HOMEFRONT
10-RED DEAD REDEMPTION

WII

1-WII PARTY
2-NEW SUPER MARIO BROS.
3-UDRAW STUDIO + UDRAW GAME TABLET
4-JUST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA!
5-MARIO SPORTS MIX
6-DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
7-WII FIT PLUS + BALANCE BOARD
8-SUPER MARIO GALAXY 2
9-FIFA 11
10-EPIC MICKEY

PC

1-TOTAL WAR: SHOGUN 2 - EDICION LIMITADA
2-ASSASSIN'S CREED CODEGAME
3-AGE OF EMPIRES COLLECTOR'S EDITION CODEGAME
4-DRAGON AGE II
5-WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM
6-LOS SIMS 3: PATIOS Y JARDINES - ACCESORIOS
7-BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2
8-MEDAL OF HONOR
9-LOS SIMS 3
10-FIFA 11
Guau, los fifa11 tanto en PS3 Como en Xbox360 arriba del todo.. y en PC el ultimo, Como se nota Donde hay mas fiferos... [carcajad]
Los juegos de futbol son más habituales en consolas q en PC... Lo q me sorprende es q Black Ops siga vendiendo en PS3... :o
jorgete2003 escribió:Guau, los fifa11 tanto en PS3 Como en Xbox360 arriba del todo.. y en PC el ultimo, Como se nota Donde hay mas fiferos... [carcajad]


Es que los fifa hasta este año en PC sacaban versiones de MIERDA pura peores que las de PS2, este año han sacado una decente digna de las consolas de esta generacion ( por fin ) pero aun asi con menos cosas que FIFA 11 de PS3/Xbox360.
the_waterman escribió:
PC
3-AGE OF EMPIRES COLLECTOR'S EDITION CODEGAME


Me parece ALUCINANTE (o no tanto) que este juego aun siga en el TOP TEN. Es una joya, y creo k nunca morira!! BRUTAL! AOE! larga vida =D
INAZUMA ELEVEN para xbox 360 entre los top ten? ... disculpen la ignorancia, pero existe ese juego , que yo pensaba era exclusivo de nintendo, para la xbox? :-?

EDIT: COnfirmado que no existe en xbox.. y ahora que me fijo el puesto 10 esta repetido asi que a de ser un error al escribir la lista.
Crysis 2 el 2 en xbox y el 8 en PS3...sera porque la version UK de Crysis 2 trae español?

De todas maneras en octaba posicion me parece decepcionante.
siniestro76 escribió:INAZUMA ELEVEN para xbox 360 entre los top ten? ... disculpen la ignorancia, pero existe ese juego , que yo pensaba era exclusivo de nintendo, para la xbox? :-?

EDIT: COnfirmado que no existe en xbox.. y ahora que me fijo el puesto 10 esta repetido asi que a de ser un error al escribir la lista.



Eso iba a decir yo, que no existe para la 360 [qmparto] [qmparto] es un fallo.
Los usuarios de ps3 son masocas, la mierda de version del black ops y ahi esta... de las mas vendidas
Robertto91 escribió:Los usuarios de ps3 son masocas, la mierda de version del black ops y ahi esta... de las mas vendidas


Pues hombre, que yo sepa las versiones de xbox y pc no son compatibles con una consola ps3 XD...

Me sorprende lo bien que le va a Sony por esos lares, aqui(America, Mexico especificamente) sin ningun problema el Xbox coparia 6 o 7 de 10 lugares de los juegos mas vendidos.
..... Nintendo sigue comiéndose el pastel a pesar de tener las consolas mas "hackeadas" de la historia..... [fumando]
Está mal copiada la lista de 360 es:

1 FIFA 11
2 CRYSIS 2
3 FORZA MOTORSPORT 3: ULTIMATE COLLECTION
4 KINECT ADVENTURES! (KINECT) + SENSOR KINECT
5 DRAGON AGE II
6 CALL OF DUTY: BLACK OPS
7 DRAGON AGE II (SIGNATURE EDITION)
8 KINECT SPORTS (KINECT)
9 HOMEFRONT
10 RED DEAD REDEMPTION

Un saludo
Robertto91 escribió:Los usuarios de ps3 son masocas, la mierda de version del black ops y ahi esta... de las mas vendidas


No man no son masocas, son simples compradores, si en tu consola no lo compra nadie es otra historia...
Un saludo.
Increible! Nintendo vende mucho más que la competencia, y yo que pensaba que la pirateria hacía estragos [poraki]
systemv escribió:Crysis 2 el 2 en xbox y el 8 en PS3...sera porque la version UK de Crysis 2 trae español?

De todas maneras en octaba posicion me parece decepcionante.


teniendo en cuenta en que fecha salió del mes de marzo yo no lo veo tan decepcionante, la gente ya no se lanza a comprar un juego aquí, sobre todo si en uk está en español y con una mierda demo de experiencia.
En 360 está de número 2 pero interesaría ver cifras porque seguramente no irá muy por delante del de PS3 aquí en España.
Morg escribió:Increible! Nintendo vende mucho más que la competencia, y yo que pensaba que la pirateria hacía estragos [poraki]


+1.

Yo pensaba que Nintendo no vendia muchos juegos por el tema de la pirateria, pero veo que no es asi.
La liga acabando y los FIFA aún vendiéndose como churros.
KIT escribió:La liga acabando y los FIFA aún vendiéndose como churros.


Es que a medida que pasa el tiempo van bajando de precio y ya no es un clavo como en septiembre.
Pobre PES, de lo que llegó a convertirse a lo que es a día de hoy...
Pues a mí me gustaría ver en qué puesto estaría el Super Street Fighter IV de la 3DS si, en vez de salir el día 25, lo hubiera hecho el día 5... Supongo que el mes que viene sabremos la respuesta [risita]
Estaria bien una comparativa entre las ventas de Pokemon Blanco/Negro con las primeras versiones

Asi veriamos si es que para la DS no sale un juego bueno en meses o es que pokemon merece realmente la pena
Alucino con lo de los dos pokemon...
Es cierto que sale un call of duty en septiembre???? veremos la lista de los más venddos en esa fecha...
no me sorprende la verdad las listas, estan dentro de lo esperado.
23 respuestas