Los Malditos graficos del Oblivion

Muy Buenas:

Os cuento. Tengo un cliente que se ha comprado una Nvidia GeForce 7600 GS para jugar al Oblivion. El caso es que no hay dios que lo haga funcionar.

Lo he probado todo. He cambiado no se qué de la BIOS del AGP, la fuente se pasa de los W recomendados, los drivers estan actualizados, he parcheado el juego para eliminar problemas...

Lo que pasa es que los videos se ven a cachos. Yo empiezo una partida y el viejo ese que sale, pues empieza a moverse y entonces la parte del pecho y demas se queda fija mientras todo lo demas se mueve... no se cosas muy raras.

Además en los menús, las letras desaparecen o se distorsionan, y en el juego desaparecen graficos, los personajes tienen huecos...

Estoy desesperado porque lo he probado todo y no se como hacerlo funcionar.

Gracias
¿Y sólo lo hace con ese juego?

Porque huele a gráfica jodida.
Prueba con otra gráfica a ver qué pasa...

Saludos.
Muy Buenas:

Pues no, pasa tambien con el juego Imperial Glory, y con el Hitman 2 y según mi cliente con todos los juegos que ha probado. Aunque se nota mucho mas en el Imperial Glory.

La grafica me extraña que sea, porque la hemos cambiado por otra. El se compro una, y al ver lo que pasaba, la cambiamos por otra y sigue todo igual.

He probado una GeForce 5500 y en el video del viejo que os comento pasa lo mismo. En el juego creo que no pasa nada.

Gracias

EDITO: Se me olvidaba. Oblivion te detecta automaticamente la tarjeta y te lo configura el solo, al menos con la GeForce 5500, por que la otra no la detecta el juego.
suena a drivers raros.
Pegasus_Seiya escribió:EDITO: Se me olvidaba. Oblivion te detecta automaticamente la tarjeta y te lo configura el solo, al menos con la GeForce 5500, por que la otra no la detecta el juego.

demnim escribió:suena a drivers raros.

Pues tiene toda la pinta sí. Para hacer una buena reinstalación de drivers te recomiendo lo siguiente:

1.- Bájate las utilidades gratuitas Driver Cleaner Pro 1.5 y CCleaner

2.- Desinstala los drivers desde el panel de control.

3.- Reinicia y entra en "modo a prueba de fallos".

4.- Ejecuta el Driver Cleaner Pro. En la pestaña "Cleaning Selection" selecciona "nVidia" y dale a "START"

5.- Ejecuta el CCleaner. Ves al limpiador de registro, raliza la búsqueda y elimina todas las entradas erróneas que te aparezcan. Fíjate que te da opción a realizar un backup del registro antes de eliminar, hazlo pero yo nunca he tenido problemas tras limpiar.

6.- Reinicia, entra en "modo normal" e instala los drivers. Puedes instalar los últimos o mirar en los foros de http://www.guru3d.com para saber si hay drivers optimizados o modificados para esa tarjeta.

Salu2!
5 respuestas