Los libros de la UNED

Voy a cambiar de carrera y voy a hacerla por la UNED. Paso de ADE a Dip.Ciencias Empresariales y me gustaría saber:

· me comentan que hay apuntes por el emule y resumenes de los libros oficiales ¿son suficientemente completos o me compro los libros?

· si he agotado una beca en mi universidad de origen... ¿puedo pedir una nueva para la UNED al ser nueva titulación?
Le hago un UP ahora que han empezado las clases a ver si me podéis echar una mano.
mi hermano se los ha pillado directamente en la librería de la UNED, q te mandan los libros a casa, y que quieres que te diga, yo no me la jugaría con eso de los resumenes... intenta buscar el mejor resumen de cualquier libro, leetelo y luego lee el libro, verás como ni se acerca..
die madman escribió:mi hermano se los ha pillado directamente en la librería de la UNED, q te mandan los libros a casa, y que quieres que te diga, yo no me la jugaría con eso de los resumenes... intenta buscar el mejor resumen de cualquier libro, leetelo y luego lee el libro, verás como ni se acerca..

Es cierto, pero pagar 80 y 90 euros por estos libros me parece abusivo, he llegado a pagar más por un libro, pero esta claro que no de estos. La UNED se aprovecha de la exclusividad de su bibliografía. Creo que me pasaré por la biblioteca...
Sacalos de la biblioteca de tu centro asociado y fotocopialos.... yo es lo que llevo haciendo un monton de años.
Hola, los libros mejor de la biblio, los tienes actualizados y estan ahí todo el año. De apuntes por la mula olvidate, mejor busca una pagina "no oficial" pero fiable de tu carrera y ahí seguro que tendrás. Un saludo.
gracias por vuestr a ayuda, al final me losa sacaré de la biblioteca
6 respuestas