Los ladrones del PP se enorgullecen de la pasta que ganan y ocultan a Hacienda

El diputado De la Serna: 'A mí me han dado una pasta'

Una grabación muestra el nivel de preocupación del diputado por una inspección de Hacienda ante la que le costaba justificar sus ingresos

Mientras este lunes, horas después de conocerse la dimisión del embajador Gustavo de Arístegui, numerosos altos cargos del PP pedían en tromba la dimisión de Pedro Gómez de la Serna como candidato al Congreso por Segovia, EL MUNDO aporta nuevas revelaciones sobre sus negocios privados como comisionista. Una grabación a la que ha tenido acceso este periódico muestra el nivel de preocupación del político por una inspección de Hacienda.En la conversación, mantenida en la oficinas de Voltar Lassen con un ex socio, la firma bajo la que Arístegui y De la Serna trabajaban como agentes para conseguir contratos en el extranjero a empresas españolas, es patente cómo el diputado está inquieto porque la Agencia Tributaria le está pidiendo que justifique los importantes pagos que recibía de diversas sociedades.De hecho, queda claro también que, mientras en el Congreso había declarado labores de asesoría jurídica, el diputado realizaba actividades distintas: una intermediación comercial, contratos de agencia. Eso es lo que significa la frase "por qué recibía esas igualas si no hacía trabajos, dónde están los informes". La asesoría implica la existencia de informes, y De la Serna daba por hecho en la grabación que no existían tales informes.Socio- Estoy al límite con Hacienda.Pedro- Pues yo... Me van a machacar. Están cuestionando todo. Socio- ¿Pero qué problema tienes tú?Pedro- Joder macho, pues que por qué recibía esas igualas si no hacía trabajos, dónde están los informes, dónde están los trabajos, dónde están los éxitos...Socio- Los trabajos son...Pedro- Por ejemplo, de Iglesias [Contratas Iglesias] ¿dónde están los éxitos?Socio- Y por eso cancelaron el contrato.Pedro- Ya, ya, pero a mí mientras me dieron una pasta.Socio- ¿Y?Pedro- Ah, pues que a ver si eso van a ser facturas falsas.Socio- Bueno, los éxitos de Iglesias sí que están. Están los hospitalities, pero no nos los han pagado. Sí que hay éxitos.Pedro- Y lo de Elecnor en Panamá, igual.Socio- Lo de Elecnor en Panamá, igual, y ahí tienes también las obras de Argelia... ¿Y qué más? ¿Espina?Pedro- Espina nada, cero.Socio- Espina nada, pero pagó un año, tampoco fue mucho más, y además ahí en el contrato está recogido.En un momento de la conversación, se suma una mujer que trabajaba para este despacho como secretaria, y entonces Gómez de la Serna habla de que los inspectores de Hacienda también están investigando la declaración de un hijo suyo, que al parecer trabajaba como empleado de Scardovi, la firma que el diputado fundó en 2009 para trabajar con Arístegui.Secretaria- Ahora ha habido un mensaje del abogado...Pedro- ¿Por lo de Gaspar? También le ha llegado una notificación de Hacienda a mi hijo, macho...Socio- Pero ¿qué tiene que ver Gaspar...?Pedro- Pues nada, pero...Secretaria- Pues que es empleado...Socio- Ah, que es empleado... No lo sabía

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2015/12/14 ... b4574.html

Y éste señor es candidato a diputado del partido que, según las encuestas, va a ganar las elecciones.

Vergüenza de españoles, vergüenza de país...
Son una máquina de robar dinero público. Son un puto lastre y todavía ganan las elecciones, elecciones tras elecciones.
PreOoZ escribió:Son una máquina de robar dinero público. Son un puto lastre y todavía ganan las elecciones, elecciones tras elecciones.

Mientras los que los votan tengan sus migajas, todos contentos. Así montaron el chiringuito y les funciona [facepalm]
JEREMY escribió:
PreOoZ escribió:Son una máquina de robar dinero público. Son un puto lastre y todavía ganan las elecciones, elecciones tras elecciones.

Mientras los que los votan tengan sus migajas, todos contentos. Así montaron el chiringuito y les funciona [facepalm]

Si solo fueran los votos de los que obtienen migajas... pero creo que no es el caso. He descubierto que hay mucho votante que piensa que con estos ya sabemos lo que hay pero que los nuevos partidos puede que lo empeoren todo más. Gente que tiene su trabajo, así que no le importa seguir con corruptos en una situación como la actual porque lo prefiere a la opción de arriesgarse a verse en la calle con una sociedad hundida. En palabras de muchos de ellos, no creen que ningún partido sea diferente, el pp pasó de cumplir su programa y ahí sigue, así que no quieren arriesgarse a que pase eso con "gente que igual deja el país como Grecia". Yo pienso que eso es ser muy pesimista, ellos dicen que con el futuro de un país no te puedes lanzar a la aventura. Y así se explica que tanta gente vote a los de siempre o se abstenga porque no tienen esperanza en una posibilidad mejor. Y como sostienen que se puede estar mucho peor de lo que estamos, prefieren malo conocido que bueno por conocer.
Exacto. Ese es el problema.

Yo puedo entender que haya mucha gente que sea afín al PP por motivos propios a pesar de lo corrupto del partido. Gente a quienes beneficien sus reformas laborales por ejemplo. Clases altas, etc... pero no nos engañemos. Ni de lejos esa gente representa un porcentaje tan elevado de la población como para volver a ganar unas elecciones.

La gran mayoría son gente que les vota por costumbre (de la misma forma que pasa con el PSOE) y también gente que aún siendo conscientes de que no les beneficia tener un partido así en el gobierno, temen salirse de lo que ha sido la tónica de estas últimas décadas y seguir siendo cómplices de este tipo de corrupción tan extendida y además descarada.

Yo estoy seguro de conocer a más de uno (en mi familia mismo) que están hartos de esto, que se quejan, que se indignan ante tantas noticias de este tipo y que dicen "yo lo tengo claro, esta vez votaré a X", pero a la hora de la verdad y ya con la urna en la mesa, estoy seguro de que les entra la inseguridad y acaban votando de nuevo a los de siempre.
Anda mira como Monedero. Donde están esos trabajos??
No creo que sea justo echar toda la culpa al electorado y librar de culpa al sistema judicial; un partido cuya cúpula esta corrupta hasta la médula y que se ha demostrado que actúa como una mafia siciliana no debería ganar las elecciones no porque no le voten, sino porqué debería estar ilegalizado y absolutamente todos sus miembros inhabilitados para cualquier cargo político de por vida.
Vagabond escribió:Exacto. Ese es el problema.

Yo puedo entender que haya mucha gente que sea afín al PP por motivos propios a pesar de lo corrupto del partido. Gente a quienes beneficien sus reformas laborales por ejemplo. Clases altas, etc... pero no nos engañemos. Ni de lejos esa gente representa un porcentaje tan elevado de la población como para volver a ganar unas elecciones.

La gran mayoría son gente que les vota por costumbre (de la misma forma que pasa con el PSOE) y también gente que aún siendo conscientes de que no les beneficia tener un partido así en el gobierno, temen salirse de lo que ha sido la tónica de estas últimas décadas y seguir siendo cómplices de este tipo de corrupción tan extendida y además descarada.

Yo estoy seguro de conocer a más de uno (en mi familia mismo) que están hartos de esto, que se quejan, que se indignan ante tantas noticias de este tipo y que dicen "yo lo tengo claro, esta vez votaré a X", pero a la hora de la verdad y ya con la urna en la mesa, estoy seguro de que les entra la inseguridad y acaban votando de nuevo a los de siempre.

y luego estan los que no votan a otro partido no sea que haya una guerra civil O_o
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
danaang escribió:Anda mira como Monedero. Donde están esos trabajos??

Primero, da pena tu intervención. Digna de crío de 4 años diciéndole a la señu que empezó el otro.

Segundo, voy a entrarte al trapo aunque no lo mereces. ¿Por qué circunscripción se presenta Monedero?
Al final me quedo sin palabras. Qué decir?
Ya sabemos que son ladrones, una mafia organizada... y que probablemente el PP gane las elecciones.

Que no todos en el partido son unos delincuentes ni unos inmorales (porque muchos aprovechan la legalidad al límite), pero que hay un núcleo fuerte de sinvergüenzas es innegable.
jorcoval escribió:Al final me quedo sin palabras. Qué decir?
Ya sabemos que son ladrones, una mafia organizada... y que probablemente el PP gane las elecciones.

Que no todos en el partido son unos delincuentes ni unos inmorales (porque muchos aprovechan la legalidad al límite), pero que hay un núcleo fuerte de sinvergüenzas es innegable.

Ni falta que hace. En el PP o son ladrones, o son encubridores de ladrones.

Igual de deleznable una cosa que la otra.
Menudo chiringuito se montaron a partir del 78
Ashdown escribió:

Primero, da pena tu intervención. Digna de crío de 4 años diciéndole a la señu que empezó el otro.

Segundo, voy a entrarte al trapo aunque no lo mereces. ¿Por qué circunscripción se presenta Monedero?

Mi comentario no iba con la intención de "y tu más" sino de algún que otro de este mismo hilo que cuando salió lo de Monedero no ponía en duda esos trabajos realizados aunque no hubiera ninguna evidencia y lo defendían a muerte pero cundo de trata de zurrar a otros se lo creen como si fuera palabra de Dios. Eso sin contar que las fuentes son validas para algunos casos sí y para otros no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer dijo rajoy que estan luchando contra la corrupcion, otra cosa es que alguien sea tan estupido de creerse que es verdad, pero decir, lo dijo
danaang escribió:
Ashdown escribió:

Mi comentario no iba con la intención de "y tu más" sino de algún que otro de este mismo hilo que cuando salió lo de Monedero no ponía en duda esos trabajos realizados aunque no hubiera ninguna evidencia y lo defendían a muerte pero cundo de trata de zurrar a otros se lo creen como si fuera palabra de Dios. Eso sin contar que las fuentes son validas para algunos casos sí y para otros no.

Vaya, confiamos mas en la gente de Podemos que en la del PP.... ¿por qué será?
danaang escribió:
Ashdown escribió:

Ahh, que los trabajos eran públicos y no nos habíamos enterado. Pues nada...
danaang escribió:Mi comentario no iba con la intención de "y tu más" sino de algún que otro de este mismo hilo que cuando salió lo de Monedero no ponía en duda esos trabajos realizados aunque no hubiera ninguna evidencia y lo defendían a muerte pero cundo de trata de zurrar a otros se lo creen como si fuera palabra de Dios. Eso sin contar que las fuentes son validas para algunos casos sí y para otros no.

Vamos, que reconoces que tu comentario iba con la clara intención de flamear para echarle en cara algo a otros usuarios sin venir a cuento.
kenshinbh escribió:
danaang escribió:Mi comentario no iba con la intención de "y tu más" sino de algún que otro de este mismo hilo que cuando salió lo de Monedero no ponía en duda esos trabajos realizados aunque no hubiera ninguna evidencia y lo defendían a muerte pero cundo de trata de zurrar a otros se lo creen como si fuera palabra de Dios. Eso sin contar que las fuentes son validas para algunos casos sí y para otros no.

Vamos, que reconoces que tu comentario iba con la clara intención de flamear para echarle en cara algo a otros usuarios sin venir a cuento.

O porque uno se cansa de leer como se les llena la boca a los mismos de imparcialidad, de no dejarse llevar por los medios, de crítica objetiva,etc etc y luego se ve que no.

@seaman no has entendido nada de lo que he querido decir y ya lo he explicado.

@Black29 una cosa es confiar más y otra inventarse leyes como algunos hacían para defender lo de Monedero y cuando sale de otro partido creerse a pies juntillas lo que dice un periódico el cual cuando saca una noticia en contra de Podemos se duda de su fiabilidad.
No me sorprende, son el team rocket, son unas bellisimas personas corruptas que majos ellos presumiendo de lo robado. Si esque son adorables.
danaang escribió:
Ashdown escribió:

Monedero no estaba afiliado a podemos en el 2008, ni el partido existía siquiera. Aquel trabajo no fué conseguido gracias a la posición en ninguna administración como en el caso que nos ocupa.

Lo de monedero no fué tráfico de influencias, y aún así dimitió, lo de los diputados de esta noticia si es tráfico de influencias, y no va a dimitir ni el tato. ¿Entiendes la diferencia?.
Caso aislado. Entre PP y PSOE se acercan a la cifra de 600 casos aislados. No esta mal.
Ostia como Messi y media plantilla del barcelona jajajaj manda huevos la de ladrones que hay en este pais.
rcm15 escribió:Ostia como Messi y media plantilla del barcelona jajajaj manda huevos la de ladrones que hay en este pais.

Y tu más, caca culo pedo pis.
Señor Ventura escribió:
Monedero no estaba afiliado a podemos en el 2008, ni el partido existía siquiera. Aquel trabajo no fué conseguido gracias a la posición en ninguna administración como en el caso que nos ocupa.

Lo de monedero no fué tráfico de influencias, y aún así dimitió, lo de los diputados de esta noticia si es tráfico de influencias, y no va a dimitir ni el tato. ¿Entiendes la diferencia?.

A ver, que vale que mi primer comentario no se viera la intención, pero ya lo he explicado eh!! Pero volvamos...

Dime, después de explicar que mi intención era señalar la doble vara de medir de algunos, quien coño está comparando la situación de Monedero con estos que no se ni como se llaman.
danaang escribió:A ver, que vale que mi primer comentario no se viera la intención, pero ya lo he explicado eh!! Pero volvamos...

Dime, después de explicar que mi intención era señalar la doble vara de medir de algunos, quien coño está comparando la situación de Monedero con estos que no se ni como se llaman.

Es que lo de monedero sonaba a difamación mas que cualquier otra cosa. Mira tu por donde, al final las acusaciones quedaron en nada, por eso se defiende, porque luego cuando si pasa algo de verdad no tenemos montado el mismo circo alrededor de la noticia.

Ese contrabando de intereses a favor del sistema establecido, mosquea. Nos tienen secuestrados, es esperpéntico lo que mienten.

Tenemos políticos que no apuestan por el crecimiento de españa como país, y como sociedad. Solo les interesa un ibex al servicio de europa, y que este les recompense luego por sus esfuerzos. Por eso somos morralla.
Kastilla está baneado por "clon-troll"
Claro y el pueblo sois solo vosotros...los 15 millones de votantes de C´s, PP, Psoe, no son el pueblo ¿verdad?
Esto ya es peligroso. Se ríen de nosotros y venga a poner el culo. España va a acabar muy mal... muuuy mal.
No importa,da igual les seguiran votando

"DIJE QUE LES TRAERÍA LA PLAYA Y ME VOTARON,SERAN BURROS!!!!
(Alfonso Rus. Alcalde y Presidente del PP valenciano) (refiriendose a sus votantes) [looco] [looco] [looco] [looco] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:

En España la generación de nuestros padres prefiere que le robe un dirigente con chaqueta a que les gobierne un tío en vaqueros y camiseta.

Triste, pero una verdad absoluta.
vicodina escribió:Caso aislado. Entre PP y PSOE se acercan a la cifra de 600 casos aislados. No esta mal.

JAJAJAJAjJA k puto amo xd
wilhelm76 escribió:
JEREMY escribió:

En España la generación de nuestros padres prefiere que le robe un dirigente con chaqueta a que les gobierne un tío en vaqueros y camiseta.

Triste, pero una verdad absoluta.

Te diría que no tienes ni idea de lo que dices, pero solo puedo darte la razón ya que en la última reunión familiar escuche exactamente eso............en ese momento no sabía si echarme a reír o llorar, las generaciones que han crecido con los medios de control de masas y la caja tonta son casos perdidos, da igual lo que les expliques, 40 años de lavado de cerebro en algún lado tienen que tener sus frutos, y utilizan técnicas tampoco muy difíciles, la simple estrategia del miedo, perderás tu casa, tu pensión, tu vida, tu futuro, llegarán los comunistas ( como si ser comunista fuera algo malo ), y los mismos mantras que dicen en 13tv, tve y cualquier medio privado, que no se salva ninguno, tanto escrito como de radio. Esta gente es incapaz de reflexionar sobre el absurdo de algunas cuestiones que se repiten día si y día también, y no pretendas darles datos, para ellos su verdad empírica es la caja tonta, cuantas veces habré escuchado, es que lo decía la tele, es que salió en las noticias, es que no se que......

Estas generaciones son las que votan al PPSOE, dos organizaciones criminales que deberían estar ilegalizadas y sus integrantes encarcelados, además de pasar el resto de sus vidas haciendo trabajos forzados aunque la constitución Española lo impida. Pero esto es España con todo lo que implica esa palabra.
Buen desarrollo de lo que pretendía decir en tres frases.

[oki]
JEREMY escribió:

Se podría aplicar la frase mexicana "El PRI roba pero deja robar"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
España en el unico pais donde un ladron y mafioso de un partido totalmente corrupto y amoral te puede restregar en la puta cara todo lo que ha robado y defraudado que en vez de mandarlo a la puta carcel lo vuelven a elegir para que nos govierne y que siga robando no sea que "los otros" nos roben lo poco que tenemos
La noticia es de 14/12/2015 y ha sido reflotada por un usuario que ya está baneado por su conducta (no sólo por esto).

Tenemos lo que nos merecemos. Y la gente vota a estos, psoe y ciudagramos.
Gente cercana a mi tiene comentarios estilo, prefiero que me robe alguien con traje que con una chaqueta de pana.
38 respuestas