Los kioskos de PS3

Bueno, en EEUU ya se acerca el dia de la salida de PlayStation 3.

No queda demasiado la verdad, i es por eso que ya se estan empezando a instalar kioskos.

Ya nos los podrian poner a nosotros para que no se nos haga tan larga la espera no ?


os dejo un video
si hay alguien que este en USA, podria comentar como esta el ambiente por alli, si la gente tiene ganas de que salga, habla de la PS3... (mas que nada porque en USA la 360 vende un monton)

tambien me gustaria saber como esta el ambiente en japon (territorio sony por excelencia)

los kioskos son los mismos que presentaron hace tiempo que eran tan grandes? yo los veo mas pequeños ahora (mejor porque los que tenian antes solon entraban en grandes superficies, no en comecios pequeños)
Pues en cuantoa su tamaño, no tengo ni idea, pero si tien que ir de 4 en 4 seguro que no cab en muchos sitios.
Deben de salir caros... porque con esos pantallotes... [babas] [babas] [babas]

[bye]
¿Alguien sabe que modelo de lcd es en concreto?,aparte de que seguro que es una sony parece que sea de 26",¿no?
ja!, pues yo la veo de 37"!!!
chris76 escribió:¿Alguien sabe que modelo de lcd es en concreto?,aparte de que seguro que es una sony parece que sea de 26",¿no?


Yo de 37" no se però de 32 seguro. I claro seguro que será de Sony, peroqué sino jejejee.
La TV es una bravia FullHD de sony.

PS3 [babas]
bpSz escribió:La TV es una bravia FullHD de sony.

PS3 [babas]



jejej Ps3 junto con una buena TV como esta jejeje pk sino.

Se nota mucho la diferencia entre 1080p i 720p en una pantalla de 37" ?
Ayer fui al Toys R' Us de Kobe y lo que había ahí eran Sony Bravias de 26" 720p.
ourumov escribió:Ayer fui al Toys R' Us de Kobe y lo que había ahí eran Sony Bravias de 26" 720p.


PEro no con la Ps3 supongo no ?
Espero que sean 1080p, sino vaya tela.... [plas]
Ruxii escribió:
PEro no con la Ps3 supongo no ?


Sí, con una PS3 enchufada, obviamente. Jugué al RR7 y al DMC4.
ourumov escribió:
Sí, con una PS3 enchufada, obviamente. Jugué al RR7 y al DMC4.


Y esto donde ???? :-O
En Burkina Faso supongo... ¬¬, lee su procedencia y veras que vive o esta de paso en Japon o en algun pais asiatico (supongo).
Thiros escribió:En Burkina Faso supongo... ¬¬, lee su procedencia y veras que vive o esta de paso en Japon o en algun pais asiatico (supongo).


jajaja no creo.
Entonces usan teles 720p....que caraduras!!!!!!!!!!! [boma]
Nachoman escribió:Entonces usan teles 720p....que caraduras!!!!!!!!!!! [boma]



Sino te ha contestado nadie respecto a lo de 1080p....
diegomangano escribió:

Sino te ha contestado nadie respecto a lo de 1080p....



Mas arriba parece estar contestado...
¿Cuántas teles de 26" conocéis que soporten 1080p?

Acabarán saliendo, pero por el momento 720p rules

Un saludo
Nachoman escribió:

Mas arriba parece estar contestado...
ç



Coño es verdad....


Lo que hace estar en el curro y no poder leer en condiciones las cosas... [ayay]
La tele que sale en el video es o eso creo la que me he comprado hace 2 semanas, la Sony de 20" con HD y HDMI jejeje
Helker escribió:La tele que sale en el video es o eso creo la que me he comprado hace 2 semanas, la Sony de 20" con HD y HDMI jejeje


20" a 1080p ?
Ruxii escribió:
20" a 1080p ?


HD = 1366x 768 de resolucion

y si tienes HDMI ¿que mas quieres?
Helker escribió:
HD = 1366x 768 de resolucion

y si tienes HDMI ¿que mas quieres?


Bueno esto de que HD = 1336x768 ..... yo diria que HD es 1920x1080 no ? [rtfm]
25 respuestas