[LOS JUNLAIS] Os presento serie web hecha por un amigo.

CAPITULO 1: PENES SOCIALES
http://www.youtube.com/watch?v=pMdzeQdePh0

Ayuda señores¡¡

Os presento esta serie de animación que ha creado un colega, es la poya, y tiene to el arte. Es bastante crítica y realista sobre el tema de las redes sociales. Necesita ayuda para mejorarla, vamos que necesita que me expongais si os ha gustado, si no, si cambiariais esto, o aquello.

Por favor, ver el video, no tiene desperdicio, que pido:

-Ver el capítulo, y escribir en este post que te ha parecido, si te ha gustado, si no te ha gustado, que cambiarias,.... etc, se agradecen críticas.

- SI os ha gustado, por favor pasarlo a vuestros amigos y conocidos, si llega a las 15.000 visitas hará el segundo capítulo.

Este primer capitulo el sonido no se ha hecho muy bien, y se ha colado con el efecto.... en proximos lo areglara.
(mensaje borrado)
Residente escribió:me spam, me spam/spam/spam

P.D.: Reportado, porque para anunciarse están las páginas amarillas.

ok, haber si lo consideran spam, yo por lo menos no, simplemente comparto un video, nadie gana nada por ello.
no sé por qué se ha borrado mi comentario.

simplemente es tú opinión. yo tengo la mía de que no es que cuelgues el vídeo, que ya hay un thread para ello, sino que encima pones la web por todo el morro.

espera que voy a colgar la carnicería de mi vecino que vende unas morcillas de burgos acojonantes. el caso es el mismo.

EDITADO: veo que has sido más rápido que yo y has quitado la url de la web. ¿ves?

sin acritud eh, que aquí estamos para colaborar, pero las cosas como son ;)
este mismo hilo esta en forocoches, no solo he modificado la web, si no otras opciones que no encuadraban en este foro, ya que lo que hice fue copiarlo de ayi. ;)
Un saludo. ;)
5 respuestas