Los jugadores que haya reservado Guild Wars Factions podrán jugar un día antes

De verdad que con títulos tan sencillos no hace falta explicar mucho. En cualquier caso, aquí tenéis la nota de prensa.

Acceso privilegiado al juego y El día de los Tengu

 

NCsoft® Europe y ArenaNet® se complacen en anunciar el acceso privilegiado a Guild Wars Factions™, en el que los jugadores que hayan adquirido la reserva de Guild Wars Factions podrán entrar en las tierras de Cantha 24 horas antes de la salida oficial del juego. Este acceso privilegiado durará un total de 48 horas.

Durante las primeras 24 horas, ArenaNet organizará una jornada exclusiva titulada El día de los Tengu, en la que los jugadores podrán celebrar el primer aniversario de la paz firmada tras las Guerras Tengu. Pero no todo será tan festivo como se prevé, puesto que los malvados Naga amenazarán las celebraciones del día. Los jugadores tendrán que completar una serie de misiones en honor a los Tengu por las que conseguirán colmillos de Naga, que podrán intercambiar luego por recompensas únicas. En algunos momentos puntuales durante la jornada, los jugadores podrán (mejor dicho, deberán) viajar al monasterio de Shing Jea. Allí, a cambio de un número determinado de colmillos, se les dará una máscara de Tengu que no puede ser vendida ni intercambiada. Este objeto será único en todas las campañas de Guild Wars.

Sólo quienes hayan adquirido la reserva de Guild Wars Factions podrán acceder un día antes al juego y participar en El día de los Tengu.


Guild Wars Factions saldrá oficialmente en todo el mundo el 28 de abril de 2006.


Tenéis más información sobre el juego en su página web y las noticias relacionadas.

espero que luego no te quiten los progresos que hagas ese dia en el modo pve.


que ganas tengo!!


animo clan EOL ahi nos vemos!!
Yo lo he visto a la venta hoy en MM de las palmas a 4,95€ es eso normal????
Tenebros escribió:Yo lo he visto a la venta hoy en MM de las palmas a 4,95€ es eso normal????

lo que has visto a la venta es el cd especial de reserva no el juego en si
Caliburn escribió:lo que has visto a la venta es el cd especial de reserva no el juego en si


Ya decia yo XD
Pues yo ya he puesto una queja al establecimiento que adquiri una reserva, los mu ******* no me dieron esa caja asi que no voy a poder jugar el dia 27 >.<
Nos vemos el dia 27 xDDDDDD
es que una cosa es reservar el juego, y otra comprar la edicion especial de la reserva. si haces lo 1º te ahorras 5 euros pero juegas un dia mas tarde y te pierdes un par de objetos.
7 respuestas