Los juegos se me cuelgan

Ahora ke tengo la dichosa Sparkle de 128 mb no se ke pasa ke los juegos al minuto se me cuelgan [+furioso] Formatee puse el win2000, el service pack2, los drivers de todo (incluidos los detonators)y los directx 8.1. Al probar el tonyhawks 3 y el GTA3 se me kedan los dos juegos colgados al minuto o asi de empezar, pero por ejemplo en el tony 3 la musica del juego sigue normal. Estuve pensando en actualizar la bios ke "parece" facil. Es una placa DFI ak75-EC, duron 800 y 196 de ram. En la bios puse lo ke me dijo Methenx del agp 4x y aperture size 128. Actualizo la bios o ke puedo hacer :-( Enga un saludo y gracias
Tio a mi me pasaba exactamente lo msimo con mi pc nuevo y me dijeron ke era la marca de la grafica ke daba problemas con otros componentes de mi pc, y ke solia pasar con esta marca. Pasate por la tienda y comentaselo y si eso pillate otra marca de grafica ke aunke esa es mu barata no siempre da los resultados esperados, por eso lo del precio jejeje.

Un saludo
Antes de llevarla a la tienda a devolverla seguro ke hay otras cosas ke probar. Acabo de probar los detonator 30.30 y el tony hawks 3 ahora me va. Pero el GTA3 no. Supongo ke actualizare la bios ke tampoco pierdo nada. Supongo [burla3]
Hombre si ke es verdad todo es probar pero te lo decia por ke cuanto mas pronto la acerkes menos pegas te pueden poner.

Un saludo
¿Tienes metidos los drivers de la placa base?

Sethh---> ¿Antes de echarle la culpa a la grafica habra q mirar mas cosas, no?

Un saludo
Al final le puse los detonator 30.30 y unos via4-1 ke me venian en el cd. No son los nuevos de todo porke con esos al arrancar el ordenador me pone error en viaagp1.sys y no me carga windows. Gracias [beer]
Originalmente enviado por Methenx
¿Tienes metidos los drivers de la placa base?

Sethh---> ¿Antes de echarle la culpa a la grafica habra q mirar mas cosas, no?

Un saludo


Si por eso luego he dicho ke ahy ke probar pero, pense ke ya lo habia hecho al poner el post, ya ke actualizar los drivers y demas componentes es lo primero ke ha de hacerse en estos casos, pero si como parece ni aun asi le va ke no pierda mas tiempo, ke estas cosas se supone ke tienen ke ir bien sin hacer casi nada.

Un saludo
6 respuestas