Los juegos que mejoren con PS4 Pro tendrán una etiqueta que los identificará

Sony ha anunciado que identificará los juegos de PlayStation 4 que mejoren su rendimiento con PlayStation 4 Pro. Esta marca, presente tanto en la caja del juego como en la PlayStation Store, indicará que el título ofrece mejores gráficos, más fotogramas por segundo, soporte HDR o mayor resolución en PS4 Pro.

Los primeros juegos en estrenar este identificador serán FIFA 17, Battlefield 1, Watch Dogs 2, Rise of the Tomb Raider o Call of Duty: Infinite Warfare.

Imagen


Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Al menos en la foto sólo se ve "PS4 PRO Enhanced", sin dejar en claro si la resolución aumenta a 4K o el juego cuenta con mayor rendimiento gráfico...
Ufff como en las pelis "ha comenzado"
strider_hiryu escribió:Al menos en la foto sólo se ve "PS4 PRO Enhanced", sin dejar en claro si la resolución aumenta a 4K o el juego cuenta con mayor rendimiento gráfico...

se supone que cada juego mejorará en distintas cosas no? cada desarrollador elige qué hacer o estoy confundido? lo del escalar a 4k será en los que quieran hacerlo los desarrolladores o están obligados a mejorar al menos en eso?
Pero no entiendo, los juegos se venderán en el mismo disco y se verán diferentes según si es una ps4 normal o una pro? Y en qué cambian al final, solo la resolución y los frames o podrán meter mejoras gráficas? A mi es que los 4k me dan igual pero si me dan un juego con mejores gráficos pues ya me mola.
Aldehido escribió:Pero no entiendo, los juegos se venderán en el mismo disco y se verán diferentes según si es una ps4 normal o una pro? Y en qué cambian al final, solo la resolución y los frames o podrán meter mejoras gráficas? A mi es que los 4k me dan igual pero si me dan un juego con mejores gráficos pues ya me mola.


Supongo que sera 1 juego que valdra en ambas, el juego tendra 2 opciones graficas (configuracion) y segun si es Normal o Pro se activaran unas opciones u otras. La resolucion de pantalla tu la elijes desde ajustes de la consola, si tu TV es FHD no podras activar 4K ya que no veras nada si no lo soporta.
@osbertodiaz ayer tambien pusieron fifa 16, pero obviamente se refieren al 17... si no iba a ser dificil que hagan cajas con ese simbolo para el fifa 16 que ya ha salido...
7 respuestas