Los juegos pal corren a 60 fps o a 50 fps?

Perdón si es una duda muy tonta pero yo vivo en México y compre mario kart 8 por medio de Amazon ya que estaba muy bien de precio.
El juego me llegó en su version pal y siento que va 'lento' veo varios videos de YouTube y siento que la velocidad no es la misma.
Mi duda es alguien sabe si el juego en su versión pal funciona a una velocidad inferior a la versión americana? De ser así lo devuelvo de inmediato y consigo la versión americana.
En la época de GameCube eran así por el selector de 50hz/60hz. Pero no se si la cosa funciona igual hoy día
Cory escribió:Perdón si es una duda muy tonta pero yo vivo en México y compre mario kart 8 por medio de Amazon ya que estaba muy bien de precio.
El juego me llegó en su version pal y siento que va 'lento' veo varios videos de YouTube y siento que la velocidad no es la misma.
Mi duda es alguien sabe si el juego en su versión pal funciona a una velocidad inferior a la versión americana? De ser así lo devuelvo de inmediato y consigo la versión americana.
En la época de GameCube eran así por el selector de 50hz/60hz. Pero no se si la cosa funciona igual hoy día

En la epoca de la SNES, Gamecube, Dreamcast si era asi, pero desde que nacio el PAL60 se igualaron las tasas de refresco, incluso fue mejor PAL 60 porque tenia mas definicion y 60hz, NTSC iva a 60hz pero con menos definicion. Antes los juegos se programaban en formato NTSC y de esa version se solia hacer la conversion a PAL, con lo que solian ser peores versiones. Todo eso hoy en dia con la llegada del HD ya no hay esos problemas que teniamos antes, ya que todos trabajan con la misma tasa de refresco. Seguramente es debido a la configuracion de tu TV. Mario Kart 8 Deluxe corre a 1080p 60 fps aqui como en cualquier otra region.
Gracias por sus respuestas acabo de configurar el 'modo juego' en la tv y ya se siente más fluido el juego. Espero no tener problemas con actualizaciones pero por lo que entiendo puedo entrar a cualquier e Shop del mundo así que me quedo mas tranquilo
En HDMI ya no existe PAL ni NTSC, todos los juegos europeos (que no PAL) van a 60 Hz. Los fps pueden ser 30 o 60 dependiendo del juego.
4 respuestas