Los juegos me van más lentos que antes...

Bueno, tengo un dell vostro, con 4gb d ram, un intel core i5, y una tarjeta grafica nvidia de 1gb, la 330 creo que es, bueno, el caso es que tenia el crysis y el mass effect instalados, y me iban perfectamente, pero con la llegada de los examenes, los abandoné un poco, y ahora que he querido volver a jugar, sin cambiar la configuracion ni nada, pues me van lenitisimos, pero lentisimos, le he pasado el avg y el super anti spyware al pc, y no parece haber nada malo, y no se que hacer... alguna sugerencia?
Hola

La lentitud se produce sólo cuando juegas, o tambien va el lento el pc cuando no estas jugando?

Si va siempre lento, será algun troyano o que el disco duro se este cascando.
Busca virus, desfragmenta, libera el disco. Si sigue funcionando lento el disco duro estará jodido, o en proceso.
Scribenici escribió:Busca virus, desfragmenta, libera el disco. Si sigue funcionando lento el disco duro estará jodido, o en proceso.

+1 [ok]
juega de 1 en 1 XD
No abra nada que se lo este comiendo por dentro ? algo tienes que haber puesto que hace que no cuando , mírate los procesos a ver que hay
Mira que instalastes, ya que puedes haber instalador programas que se esten ejecutando desde el inicio del sistema y que te roben recursos, haciendo que otros procesos que necesitan mucha potencia, vayan lentos.

Por ejemplo: tener mas de un antivirus, no es nada bueno, crea conflictos internos y relentiza mucho el ordenador.

Si tienes el Ccleaner o programas parecidos, liberalos de archivos basura, y borra los problemas de registros que tengas, ya que te pueden causar tambien ralentizaciones en tu pc.

Otra cosa, si tu ordenador es un portatil, es normal que te vayan mas lentos los juegos, dependiendo de como tengas administrado el uso de la bateria.
Muchas gracias a todos por responder, si, es un portatil, pero si juego, es cuando está enchufado a la bateria, y no he instalado nada ultimamente, solo tengo un antivirus, el AVG, y le pase el CCleaner hace nada, y tambien el TuneUp, la verdad es que no consigo averiguar que le pasa al ordenador... voy a desinstalar alguna cosa que no use... a ver si se arregla...

edito: desfragemente el dixo duro, y solo va lento cuando juego... porque los otros usos que le doy, lo podria hacer con cualquier ordenador, asi que si va mas lento, ni lo percibo :S
Oye compi, por casualidad tu pc no tendra una doble tarjeta de video? te lo digo porque yo en mi portatil tengo una hd5650 y aparte una de graficos de intel que esta es la que se activa cuando quito el cargador por defecto para consumir menos recursos??
miralo bien no vaya a ser que sea eso, que a mi si se me activa la de intel de bajo consumo los juegos me van lentisimo y tengo que volver a poner por defecto la hd5650
Saludos
7 respuestas