Los juegos más vendidos en España (Mayo)

El mes de mayo será recordado por el lanzamiento del GTA IV, a pesar de su salida el 29 de abril. Como era de esperar las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se han colado en las primeras posiciones, pero Wii tampoco queda mal representada con 4 títulos en el top10.


Total



  1. GRAND THEFT AUTO IV (PS3)

  2. WII FIT + BALANCE BOARD (WII)

  3. MARIO KART + WII WHEEL (WII)

  4. GRAND THEFT AUTO IV (XBOX360)

  5. WII PLAY (WII)

  6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PSP)

  7. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NINTENDO DS)

  8. MAS BRAIN TRAINING (NINTENDO DS)

  9. SUPER MARIO GALAXY (WII)

  10. 42 JUEGOS DE SIEMPRE (NINTENDO DS)


A continuación podéis ver los listados por plataformas.


PlayStation 3



  1. GRAND THEFT AUTO IV

  2. GRAN TURISMO 5 PROLOGUE

  3. TIME CRISIS 4 + GUN CON 3

  4. PRO EVOLUTION SOCCER 2008

  5. GRAND THEFT AUTO IV - EDICION ESPECIAL LIMITADA

  6. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

  7. ASSASSIN'S CREED

  8. FIFA 08

  9. HAZE

  10. IRON MAN


Wii



  1. WII FIT + BALANCE BOARD

  2. MARIO KART + WII WHEEL

  3. WII PLAY

  4. SUPER MARIO GALAXY

  5. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

  6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008

  7. MARIO PARTY 8

  8. LINK'S CROSSBOW TRAINING + WII ZAPPER

  9. BIG BRAIN ACADEMY

  10. POKEMON BATTLE REVOLUTION


Xbox 360



  1. GRAND THEFT AUTO IV

  2. GRAND THEFT AUTO IV - EDICION ESPECIAL LIMITADA

  3. GEARS OF WAR CLASSICS

  4. FIFA 08

  5. PRO EVOLUTION SOCCER 2008

  6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 CLASSICS

  7. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

  8. ASSASSIN'S CREED

  9. BIOSHOCK

  10. HALO 3


PlayStation 2



  1. PRO EVOLUTION SOCCER 2008

  2. FIFA 08

  3. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PLATINUM

  4. GOD OF WAR II PLATINUM

  5. IRON MAN

  6. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM

  7. SINGSTAR SUMMER PARTY

  8. WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008

  9. DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI 3

  10. UEFA EURO 2008


PSP



  1. PRO EVOLUTION SOCCER 2008

  2. GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS

  3. WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008

  4. FIFA 08

  5. GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES PLATINUM

  6. IRON MAN

  7. UEFA EURO 2008

  8. GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES PLATINUM

  9. NEED FOR SPEED: PRO STREET

  10. RATCHET & CLANK: EL TAMAÑO IMPORTA PLATINUM


NDS



  1. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA

  2. MAS BRAIN TRAINING

  3. 42 JUEGOS DE SIEMPRE

  4. NEW SUPER MARIO BROS.

  5. MARIO KART DS

  6. MAGIA EN ACCION

  7. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

  8. IMAGINA SER MAMA

  9. MARIO PARTY DS

  10. POKEMON DIAMANTE


PC



  1. AGE OF CONAN: HYBORIAN ADVENTURES

  2. LOS SIMS 2: COCINA Y BAÑO - ACCESORIOS

  3. LOS SIMS 2 Y SUS HOBBIES

  4. PRO EVOLUTION SOCCER 2008

  5. WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO)

  6. WORLD OF WARCRAFT: THE BURNING CRUSADE

  7. WORLD OF WARCRAFT - BATTLE CHEST

  8. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

  9. COUNTER STRIKE 1 ANTHOLOGY

  10. JACK KEANE: AL RESCATE DEL IMPERIO BRITANICO


Los datos hacen referencia a las ventas registradas en el mes correspondiente en los puntos de venta más representativos pertenecientes a los siguientes canales de distribución:
- Tiendas de Informática
- Hipermercados
- Grandes Almacenes

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
PRIMEEEEEEEN
nOovb escribió:PRIMEEEEEEEN

Bravo.

Con respecto a la lista: resulta curioso que la versión de GTAIV de PS3 se haya vendido más que la de 360. Pensaba que iba a pasar al contrario.
Y no lo digo por nada en concreto, sino porque la publicidad de la versión 360 ha sido inmensa en comparación con la de Sony.
Cyberyayo escribió:Con respecto a la lista: resulta curioso que la versión de GTAIV de PS3 se haya vendido más que la de 360. Pensaba que iba a pasar al contrario.
Y no lo digo por nada en concreto, sino porque la publicidad de la versión 360 ha sido inmensa en comparación con la de Sony.

Normal que venda más la versión PS3, España es territorio play, y hay muchas más consolas de SONY que de MICROSOFT.
Curioso lo de "42 juegos de siempre" ¿no salió hace año y medio?
en EEUU es al reves GTAIV para X360 vendio 871.000 y para PS3 443.000
me sorprende lo del mario kart lleva desde su slaida hay en el top ten,eso me alegra,ademas decir el wii fit pese a su precio esta el 2 lo cual muy meritorio y sorprendente el 42 juegos... que se vuelve a vender gracias al marketing de nintendo que esta haciendo ahoraa con el juego para que luego digan que gastarse dinero en publicidad no sirve de nada,me gustara la batalla de junio entre el gta y el smash y pienso que la version de ps3 sera la primera y el smash aunque salga el 27 vendera mucho
Como dicen por arriba es lógico que GTA IV venda más para PS3. Hay más PS3 que Xbox y sabemos que hay mucha gente que juega sin comprárselo. Ya me entendéis.

Lo que no me explico es que el Pro 2008 de Xbox 360 esté delante de Classics. ¿hay Pro 2008 rebajados al precio del classics o cómo lo hacen?

Un saludo.
que risa la lista de NDS
He visto en MediaMart que venden una alfombra no-oficial para el wii-fit. Cuesta unos 20 euros.

¿Alguien la ha probado y sabe si merece la pena?
Luego dicen que la publicidad no hace nada, ha sido empezar a anunciar el "42 juegos de siempre" y ya lo tienes en el top 10 [snif]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad
.abc. escribió:uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad

:-|
Tio te has lucido :O si quieres haz la media de puntuaciones de los juegos de cada consola y me cuentas....
.abc. escribió:uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad


TROLL

GTA vendiendo como rosquillas...y nintendo tambien triunfa.
uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad


Imagen

Madre mia, se ha quedado agusto.
AlterElt está baneado por "troll"
Supongo que ya no se ponen los número para no dejar mal a nadie...
.abc. escribió:uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad
Me río en tu cara de troll de las cavernas
Imagen
.abc. escribió:uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad


Entre el ironman y el haze contra el bioshock y el halo 3 no hay color, lo demas es tan similar como el catalogo de las 2, no se donde ves la pena xP
como se lo monta nintendo xD
.abc. escribió:uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad


Juas yo creia que te limitabas solo a trollear en hilos de mmorpgs, veo que te vas extendiendo cual plaga...

Viendo las listas... no se que hablas, porque coinciden en 6 juegos de 10. Y de los 4 que no coinciden el unico bueno que tiene ps3 es gt5prologue... Ironman, Haze y Time Crisis 4 son juegos muy mediocres. Cosa que Gears of War, Halo 3 y Bioshock son juegos como minimo notables.
.abc. escribió:uf solo mirar la lista de ps3 da miedo de los juegaos en ella, es que no hay color, con la lista de x360 , la lista de x360 da pena, en calidad



madre mia que barbaridad,seguro que no has tocao una 360,para opinar asi.de todas maneras cada uno a lo suyo.

un saludo.
Al menos podemos comprobar que Quiero ser mama y cosas asi no se han vendido tanto este mes xDDD
nash87 escribió:Al menos podemos comprobar que Quiero ser mama y cosas asi no se han vendido tanto este mes xDDD

Amén.
Las niñas nos han crecido!
demasiado pro 2008 ¬¬
Ole, hacia tiempo que no se veia un juego de 360 en el top10. xddd. Veo que no todos los que tienen la 360 tiran de backups. xd
GTA 4, Mario Kart y Wiibascula.
La verdad es que esta lista no me ha sorprendido en absoluto...

nash87 escribió:Al menos podemos comprobar que Quiero ser mama y cosas asi no se han vendido tanto este mes xDDD
Esque si hubieran estado por encima del GTAIV ya hubiera significado el apocalipsis del mundo de los videojuegos XD
Los Classics de la 360 siguen vendiendose muy bien... que llega la crisis!!!!

Por lo demás algo MUY SORPRENDENTE es que el GTA IV de la PS3 sobrepase en numero de ventas a los juegos de las WII y NDS ya que, no lo olvidemos, se habla de cantidad de juegos vendidos en total y si bien el catalogo de PS3 no es tan amplio como el de otras consolas,(lo cual llevaría a comprar las ultimas novedades antes que en estas últimas), creo que, si estos numeros son correctos, el pelotazo de este juego en PS3 es brutal, mas de lo que parece...

Respecto a la lista de 360 (que me afecta directamente), los numeros tampoco están mal y me alegra ver que se venden (muchos) juegos de esta consola pese al nivel de modificación aparente que hay. Creo que la politica de los classics es muy buena para la industria, pero sería aún mejor si bajasen el precio de todos los juegos y no solo de los antiguos.
dark-kei escribió:demasiado pro 2008 ¬¬

Con la soberana mierda de juego que es, increible...
Yo comienzo a pensar que no soy Español.
[risita]

Esas listas me dan risa... sea la consola que sea.

Pero vamos, en la de Xbox 360 puedo decir que quien compra el Halo 3 debe ser por que no ha enterado que viene hasta con el colacao.
El Bioshock, pues de los que no se enteran de que en play asia esta a mitad o incluso mas barato.
Y bueno, los demas como COD 4, pues les doy mi pesame, por que ya todos han dado las 10 vueltas a no ser que sean como yo que me la pela los dibujos de icono.
Que raro se me hace ver en el tercer puesto de "NDS" el "42 Juegos de Siempre" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es verdad se hace muy raro verle en el tercer puesto :-? :-?
31 respuestas