Los juegos más valiosos

a tu parecer cuales son ?
Wario World.
Wario Ware.
Mario Sunshine.
F-Zero.
Fire Emblem.
Resident Evil Zero.
Skies of Arcadia.
Paper Mario.
Mario Kart.
Metroid(s).
Project Number 3.
Soul Calibur 2.

¿Cuanto se paga o pagarias por ellos?
De los que citas tengo 3, el Metroid Prime, el Resident Evil 0 y el Soul Calibur II y no los venderia por nada, sobre todo el RE0 con lo que me costó conseguirlo y los grandes momentos que me ha proporcionado frente a mi Cube.
Fire Emblem.
Resident Evil Zero.
Skies of Arcadia.


sobretodo el ultimo.
Los metroids se van a devaluar muy pronto.
yo creo que el 99%de los juegos only for
Voy a poner sus precios americanos y si estoy o no dispuesto a deshacerme de ellos.

Wario World------ 15 dlls
Wario Ware------- 20 dlls
Mario Sunshine---- 20 dlls
F-Zero----------- 10 dlls
Fire Emblem------ 40 dlls
Resident Evil Zero- 25 dlls
Skies of Arcadia-- 40-50 dlls
Paper Mario------- 20 dlls
Mario Kart-------- 15 dlls
Metroid(s)-------- 15 dlls el 1 y 25 dlls el 2
Project Number 3--- 24 dlls
Soul Calibur 2----- 10 dlls

Estos son los precios a los que normalmente los puedes conseguir los juegos aqui en america, creo que de los que pusiste, solo el Skies es el mas raro y caso (si, mas que el Fire Emblem) y tambien es el mas raro de conseguir, los demas son faciles, y pues en mi caso no tendria problemas por venderlos por si llego a necesitar dinero.

De los que no venderia, son los sigtes:

Baten Kaitos 1 y 2 ----en promedio de 30 dlls a 50 dlls
Tales of Symphonia---- 25 a 35 dlls
Mobile Suit Gundam: The ace pilots--- Este es caso especial, pillado de oferta, pero normalmente no baja de los 60 dlls
Metal Gear Solid: Twin Snakes----- 60 dlls he visto que ha llegado a alcanzar
The Ledgen of Zelda: Collector´s, Masterquest y Twilight Princess--- Varian los 40 dlls, el problema no es el precio, sino encontrarlos, sobre todo en mi pais
Pikmin 2----- 40 a 50 dlls, igual que con los Zeldas
Resident Evil 2---- 25 a 30 dlls este es el port mas barato y abundante, pero aun asi es algo dificil de conseguir

Son todos los que me acuerdo, la mayoria son algo dificiles de conseguir, (sobre todo el metal gear y el pikmin 2) y tienen unos precios muy elevados (otra vez el metal gear se lleva las palmas) y con lo dificil que fue para mi conseguir esos juegos a excelentes precios, pues ninguno de ellos los venderia.
yo no se como van los precios para juegos de la cube... llevo ya años sin comprar uno...
Gaucho93 escribió:yo no se como van los precios para juegos de la cube... llevo ya años sin comprar uno...


Pues actualmente anda a la alza, y mas las versiones PAL/ España, que debido al poco tiraje y que actualmente la demanda de los juegos por el tema de retrocompatibilidad de la Wii. Actualmente hay muchos juegos que estan tan caros incluso usados, que la mejor manera de hacerse uno o es comprarte otra version pal o de plano conseguirte el americano (que por lo general anda barato, aunque a veces no es asi)

Los juegos o mas bien el genero que anda infladisimo el precio, son los RPG, seguidos del RE 3 y Code Veronica, Metal Gear y las ediciones especiales de Zelda, junto con el Twilight.

Como dije, en america es otra historia.
Resulta cuanto menos hironico, que uno de los juegos mas valorados de Cube, sea una conversion directa de un juego de Dreamcast......

Yo siempre crei que el mas valorado seria el Zelda TP por la poca tirada que tubo

saludos
ryo hazuki escribió:Resulta cuanto menos hironico, que uno de los juegos mas valorados de Cube, sea una conversion directa de un juego de Dreamcast......

Yo siempre crei que el mas valorado seria el Zelda TP por la poca tirada que tubo

saludos


tu en esa lista ves el Zelda TP porque yo no... zelda precintado puede costar sobre los 70-90 euros, lo que te quieran exprimir.

y si Zelda es mas valioso por la poca tirada pero es que skies of arcadia tampoco tubo tanta... incluso la version de dreamcast vale mas dinero que la de gamecube.
Los mas valiosos de game cube son:

The Legend of Zelda - Twilight Princess (creo que es el mas caro de todos)
Skies of arcadia
Fire Emblem
Baten Kaitos
Metal Gear Twin Snakes
Resident evil 2
Resident evil 3
Resident evil code veronica
Mario Basseball
Mari dance Mix
...

No se si me falta alguno. Estos posiblemente son los juegos mas caros del catalogo de Game cube simpre hablando de PAL/ESP es decir con las intrucciones y la caratula en español, PAL/UK son algo mas baratos.
martix escribió:Los mas valiosos de game cube son:

The Legend of Zelda - Twilight Princess (creo que es el mas caro de todos)
Skies of arcadia
Fire Emblem
Baten Kaitos
Metal Gear Twin Snakes
Resident evil 2
Resident evil 3
Resident evil code veronica
Mario Basseball
Mari dance Mix
...

No se si me falta alguno. Estos posiblemente son los juegos mas caros del catalogo de Game cube simpre hablando de PAL/ESP es decir con las intrucciones y la caratula en español, PAL/UK son algo mas baratos.


No creo que de los Resident que has puesto se coticen demasiado...mas bien deberian ser mas baratos, que el primero, el zero y el cuatro ¿no?
saludos
pues no resulta que los resident estos son mas dificiles de conseguir que el zero, el remake o el 4 ya que como no aportavan ninguna novedad salieron muy pocas unidades parece ser... siempre hablando de PAL/ESPAÑA ya que en version de UK si que los puedes encontrar baratos.
Pero el echo que de que no se vendieran mucho no quiere decir que sean caros.Yo creo que nadie pagaria por ellos una burrada, cuando es posible conseguirlo tirado de precio en otras consolas.Yo creo que el unico que lo valdria es el code veronica y porque es un juegazo, pero los otros dos....Y que conste que los tengo para Dreamcast y me gustan, pero no pagaria mas de 20 euros por ellos.

saludos
joder pues si me los encuentras por 20 euros te los compro..jejeje son bastante dificiles de conseguir....i si los conguigues como dices por 20 chapo...ya que en esto de los videojuegos hay cada vez mas especulador.
Lo he estado mirando por ebay y haberlos ailos :) El mas barato era un resident evil 3 que valia 29 euros, pero tenias razon por menos no se ve.Ya lo que me faltaba por ver, que valgan esos dos mas caros que el zero, el 4 y el 1.No lo comprendo, de verdad.El CV aun tiene un pase porque no es digamos un juego de generacion antigua, pero el RE 2 y 3.....tiene tela.A mi el 2, 3 y el CV de dreamcast me salieron por 10 pavos cada uno en un cash converters XD Y como nuevos, raro en tiendas de este tipo.

saludos
Holas, ya sé que no es el hilo en cuestión pero me he cogido un battallion wars por 6,95 en un g*me y tal,......qué tal está el juego? es largo? la primera impresión mía no ha sido mala.
saludos.
Y pensar que el Skies of Arcadia Legends lo compré de oferta a 5€ en una tienducha a los pocos meses de salir. :p
Ya te lo havia dicho...al ser PAL/ESP y que cada vez hay mas afan de coleccionismo, son 3 juegos que se cotizan muy alto por eso mismo porque hay pocos.

un saludo.

ryo hazuki escribió:Lo he estado mirando por ebay y haberlos ailos :) El mas barato era un resident evil 3 que valia 29 euros, pero tenias razon por menos no se ve.Ya lo que me faltaba por ver, que valgan esos dos mas caros que el zero, el 4 y el 1.No lo comprendo, de verdad.El CV aun tiene un pase porque no es digamos un juego de generacion antigua, pero el RE 2 y 3.....tiene tela.A mi el 2, 3 y el CV de dreamcast me salieron por 10 pavos cada uno en un cash converters XD Y como nuevos, raro en tiendas de este tipo.

saludos
Bueno hasta ahora lo que habeis dicho son verdades como templos,en ese inflado de precios tambien tienen culpa los super especuladores y los que compran a esos especuladores,porque sinceramente RE:Coce veronica X precintados a 100€ como se ven en ebay es para colgarse del palo mayor de la iglesia de tu pueblo y mas aun cuando se sabe que son conversiones de otros sistemas.

Yo me pille los resident evil a una media de 25€ quitando el 4 que me costo 15€ casi todos me los mando mi novia de inglaterra con el manual en ingles y los textos en castellano y creo que su precio justo es ese entre 22 y 30 dependiendo si es usado o no.


El sindrome baten kaitos parece que ya remite un poco pero tubo su momento de 75 y 80 euretes en version pal españa.
Si la version PAL/UK ronda ese precio pero la PAL ESPAÑA siempre es mas cara..pero como para pagar 100 euros...enfi cada cual que haga lo que quiera con su dinero..pero tela..el Baten Kaitos si algo menos cuesta pero no mucho menos..
yo por los que he pagado más es por el zelda TP y por el metal gear, unos 30€ por cada uno, eso si el zelda es pal-uk
El tema se esta poniendo complicado con algunos juegos. Y si hablamos de PAL España....la jodimos. Personalmente tengo todo PAL España y si hoy empezase a coleccionar, me lo pensaria seriamente o me tiraria a PAL UK.
Hay titulos que realmente se estan poniendo imposibles....efectivamente e Baten Kaitos ha parado de subir y parece que ahora ha bajado algo, pero el Fire Emblem, está empezando a ponerse chungo de verdad.....
Supongo que todo son altibajos.

En cuanto a los juegos de la lista....pues mira, vende los que no te gusten o ya no los quieras volver a jugar y quedate con los demas....sean los que sean. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Si piensas quedarte con algo por si acaso sube en un futuro....pues mira, nunca se sabe, a lo mejor un juego que hoy puedes vender por 40 dentro de 2 años lo puedes vender por 60 o a lo mejor por 30....eso no se sabe.
YO TENGO UN PAR DE PIKMIN 2 DE CUBE PRECINTADO CON SU PLASTICO DE NINTENDO ORIGINAL! SI ALGUIEN LE INTERESA PUEDO VENDERSELO POR 60 EUROS!
ES EL JUEGO MAS BUSCADO Y CARO DE GAMECUBE!
UN SALUDOOOO

[boing] [boing] [boing] [boing]
yo pague 34 dollares por metal gear solid THE TWINS SNAKES
yo por un baten kaitos page 55 [snif]
No se si sera el más valioso pero para mi lo ha sido, un Metal Gear Special Disc por 85$
Sin duda alguna, Skies, Twilight, Baten, Twin Snakes principalmente
mario a muerte si op si
Yo tube en mi poder el Resident evil 0 pero cuando me compre la consola de segundamano aun se vendian esas consolas la vendi por 100 € junto con 2 juegos y una memory total me costo 150 € y ahora tengo la wii y me hice con varios juegos para jugar. es un buen juego el RES 0
acabo de comprar el zelda tp por 60euretes...para mi un chollazo! :)
El creador del hilo es un especulador al que le gusta que le hagan el trabajo de saber cuales son los más caros.
elperrodelcura escribió:El creador del hilo es un especulador al que le gusta que le hagan el trabajo de saber cuales son los más caros.


+1 Me uno a ti

Luego pone mensajes en compra venta comprando juegos a precios ridículos y vendiéndolos por las nubes. Con este post consigue ahorrar el trabajo de saber cuales son los más buscados.

Es más, creo el hilo y no ha vuelto a escribir nada en él.

Un saludo.
33 respuestas